MAN LPU-507: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo LPU-507 de MAN para ayudarte con tu compra.

Resumen

MAN LPU-507

Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Buena potencia
Hace salsas
7 niveles de velocidad
Fácil de limpiar
No es ruidosa
Desventajas
Ocupa espacio
Ordenar opiniones por
Al usarlo para preparar guacamole, salsas y licuar, hasta el momento ha funcionado bien. Sin embargo, hay un aspecto extraño que ha notado, al parecer el diseño no está funcionando correctamente ya que escurre un poco. Aún así, sigue funcionando y cuenta con garantía, por lo que esperamos no tener que usarla en el futuro.
Usuario de México - Ver modelo

Esta marca de motor es muy grande en comparación con otras marcas comerciales y lo mejor de todo es que funciona sin generar ningún tipo de ruido. Sus acabados permiten una limpieza fácil.
Usuario de México - Ver modelo

El producto llegó en excelentes condiciones, con 7 velocidades y sin golpes en el vaso. Es un producto con el que ya he tenido experiencia previa y puedo afirmar que es muy resistente.
Usuario de México - Ver modelo

Al principio, no me pareció nada extraordinario, sin embargo, al usarla descubrí que es la mejor que he probado. Antes tenía una licuadora Krups y esta supera con creces mi expectativa. Además, es fabricada en México, lo que me hace sentir orgulloso de comprar un producto hecho en mi país.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores licuadoras MAN MAN LPU-507 es el mejor modelo de 3 licuadoras MAN

1
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Al usarlo para preparar guacamole, salsas y licuar, hasta el momento ha funcionado bien. Sin embargo, hay un aspecto extraño que ha notado, al parecer el diseño no está funcionando correctamente ya que escurre un poco. Aún así, sigue funcionando y cuenta con garantía, por lo que esperamos no tener que usarla en el futuro.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta es una de las mejores opciones disponibles, ya que es potente y está hecha de material de excelente calidad. Sin lugar a dudas, la recomiendo ampliamente.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este producto es de excelente calidad y perfecto para uso diario en el hogar. Las cuchillas son muy resistentes, estuvieron en buen estado durante una década, a pesar de que alguna vez empezó a fugar líquido por el eje. El engrane de plástico resistió bien el desgaste y las cuchillas seguían trabajando como al principio. Si lo que buscas es un artículo eficiente y duradero, este es el perfecto. Por el precio puedes comprar hasta dos de otro tipo con menor calidad, pero sin la misma eficiencia. Esta opción ofrece una relación precio-calidad-eficiencia incomparable.

Más sobre este producto

Ranking MAN tiene una posición media de 3 sobre 20 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo MAN LPU-507 en México

Amazon Recomendado

Hoy en día, Amazon es la tienda online con mayor volumen de ventas a nivel global.

Hace envíos a los cinco continentes, y ofrece una increíble variedad de artículos. La empresa fue fundada en 1994 por el empresario Jeff Bezos. En sus comienzos vendía únicamente libros, y no paró de crecer desde ese momento, hasta convertirse en el gigante que es ahora.

Libros y publicaciones, marcas de self-care, tecnología, música y películas, ropa y accesorios: cualquier cosa que busques, la podrás encontrar en Amazon. También ofrecen lo que se llama Amazon Web Services, con una cantidad de facilidades cloud, tales como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.

La web también permite la publicación de libros, lo cual ha ido ganando un público específico.

Ventajas
  • Entregas rápidas.
  • Variedad en los artículos y marcas.
Desventajas
  • Es imposible probar los productos.
  • Podría ocurrir que tu producto tenga algún desperfecto o que no cumpla del todo con tus expectativas.

Walmart

Walmart fue fundada por Sam Walton en los años sesenta, y hoy en día es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos en el mundo. Es un negocio familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales pertenecen a la misma familia.

Hay miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.

Los locales de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. Además, funciona como tienda en línea en algunos países.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena, buscando ofrecer costos bajos a los clientes. Venden, principalmente, alimentos, artículos de cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.

Ventajas
  • Al tratarse de locales físicos, es posible ver los productos directamente antes de comprar.
  • Facilidades de pago.
Desventajas

Linio

Linio es un site de ventas por internet que funciona en algunos países de Latinoamérica como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. En 2020, año en que comenzó la pandemia por COVID-19, tuvo su mayor volumen de ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con locales físicos para atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible comprar directamente ciertos artículos.

Linio permite realizar compras de manera rápida, con diversas opciones de pago, para hacer más fácil la experiencia de lo usuarios.

Ventajas
  • Múltiples canales para pagar.
Desventajas
  • No tienen tiendas físicas en todos los países en que operan.

Liverpool

Clasificada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Esta compañía, creada hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería extraño que pronto se establezca también en otros países.

En estos almacenes se pueden adquirir ropa y accesorios, muebles, diversidad de electrodomésticos, tecnología, y hasta licores y productos gourmet. Asímismo, también es posible comprar en línea.

Ventajas
  • Al usar tarjeta de crédito Liverpool, puedes obtener hasta un 40% de descuento.
  • Tienen buenas ofertas regularmente.
Desventajas
  • La plataforma para compras en línea debe mejorar lo relativo a la atención al usuario.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre consistía en una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Hoy en día, es el portal con más ventas de Latinoamérica, y se pueden encontrar toda clase de productos y servicios.

Mercado Libre está disponible en 18 países latinoamericanos. Su oficina principal se encontraba, anteriormente, en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con el tiempo, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan ofrecer sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.

En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para llegar a más personas.

Ventajas
  • Hay un sistema de puntaje para evaluar a las tiendas o los vendedores, para mayor confianza del comprador.
Desventajas