Jade Cook ‎C0079-00: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo ‎C0079-00 de Jade Cook para ayudarte con tu compra.

Resumen

Jade Cook ‎C0079-00

Valoración
3.2 (Bueno) Ver disponibilidad

Opiniones

Ventajas
No acumula residuos
Calor uniforme
Antiadherente excelente
Desventajas
Se mancha fácilmente
Ordenar opiniones por
Me encanta este juego de sartenes. Al principio cumplían con sus promesas de no pegar, ser fáciles de limpiar y ser 100% resistentes. Sin embargo, con el tiempo, uno de los sartenes sufrió un daño mínimo después de un golpe. Ahora tengo que usar aceites para evitar que los alimentos se peguen, y si algo se incrusta, no es sencillo de limpiar.
Usuario de México - Ver modelo

Esta batería es excelente. Quiero que quede muy en claro que el pensar que funcionará sin aceite es como creer que un gobernante traerá la paz definitiva. Utilícela como si fuera una sartén normal.
Usuario de México - Ver modelo

He tenido una excelente experiencia con esta batería. El uso adecuado, como calentarla antes a fuego bajo, limpiarla con un paño suave y usar paletas de madera, ha resultado ser de gran ayuda.
Usuario de México - Ver modelo

el diseño es bueno, hay muchas piezas y la calidad es buena. Hasta el momento, esta batería de cocina ha cumplido con mis expectativas. Cuenta con una garantía vitalicia, por lo que si algo fallara a largo plazo, estaría bien cubierto. El diseño es atractivo, hay muchas piezas y la calidad es excelente.
Usuario de México - Ver modelo

Esta batería de cocina es excelente, cumple con todas las promesas. Es posible cocinar sin grasa, es resistente y fácil de limpiar. En efecto, nada se pega a la superficie y se pueden preparar una gran variedad de platillos. El precio es justo por todas las características.
Usuario de México - Ver modelo

La batería de cocina que he comprado es de excelente calidad. Me permite cocinar sin agregar grasa, los alimentos no se adhieren a la superficie y es fácil de limpiar. Estoy muy satisfecho con la compra que he realizado, ya que el producto cumple con todas las expectativas de calidad que anuncian.
Usuario de México - Ver modelo

Esta línea de sartenes y cazuelas es muy útil. Los alimentos no se pegan a las sartenes, lo cual es una gran ventaja. La única desventaja es que la cazuela no tiene una goma para agarrarla con seguridad, por lo que hay que tener cuidado al usarla.
Usuario de México - Ver modelo

Esta sartén es perfecta para cocinar sin aceite. No se pega la grasa ni se quema. Limpiarla es un juego de niños, solo necesitas agua y tus dedos. Es un producto de calidad alta, no se pega nada a ella y es muy simple de limpiar.
Usuario de México - Ver modelo

No se necesita aceite para cocinar con este dispositivo. Está listo para usar en poco tiempo, alcanzando la temperatura necesaria para los alimentos. Además de fácil de usar, es fácil de limpiar y no deja ninguna mancha.
Usuario de México - Ver modelo

Esta increíble olla es perfecta para preparar una amplia variedad de alimentos sin preocuparse por que se queme o se pegue. Además, limpiarla es sencillo y no se rayará con facilidad. Sin embargo, hay que tener cuidado con las agarraderas, ya que se calientan muy rápido.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores sartenes Jade Cook Jade Cook ‎C0079-00 es el 2º mejor modelo de 3 sartenes Jade Cook

1
Valoración
3.5 (Bueno) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encantó su calidad y cómo habían sido presentados. Cociné con ellos sin complicaciones. El tamaño era excelente y la comida no se pegaba. Además, eran sencillos de limpiar. El mango se cambiaba fácilmente y el color era precioso. Desafortunadamente, el revestimiento antiadherente duró solo un par de lavadas antes de que la comida comenzara a pegarse.

Más sobre este producto
2
Valoración
3.1 (Bueno) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
No es necesario agregar aceite al momento de cocinar tus alimentos y no altera los sabores. Lo más importante es que no hay nada que se pegue a la superficie y es muy sencillo de limpiar. Para lograr los mejores resultados hay que usar un poco de aceite y un fuego a media potencia (no alta). El mango es excelente y no se quema al igual que los de baquelita. Desafortunadamente, el antiadherente no funciona como lo anuncian en televisión y con el tiempo los alimentos comienzan a pegarse ligeramente.

Más sobre este producto
3
Valoración
3.2 (Bueno) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encanta este juego de sartenes. Al principio cumplían con sus promesas de no pegar, ser fáciles de limpiar y ser 100% resistentes. Sin embargo, con el tiempo, uno de los sartenes sufrió un daño mínimo después de un golpe. Ahora tengo que usar aceites para evitar que los alimentos se peguen, y si algo se incrusta, no es sencillo de limpiar.

Más sobre este producto

Ranking Jade Cook tiene una posición media de 8 sobre 13 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Jade Cook ‎C0079-00 en México

Amazon Recomendado

Si hablamos de ventas en línea, Amazon lleva la delantera actualmente.

Con una increíble diversidad de marcas y productos, ofrece servicios en casi todos los países. La empresa tuvo sus inicios en 1994, para entonces se limitaba a la venta de libros, con lo que tuvo un inesperado éxito. Así, continuó expandiéndose, hasta convertirse en el gigante que es ahora.

Libros y publicaciones, productos de cuidado personal, todo tipo de artículos electrónicos, entretenimiento, ropa y accesorios, artículos deportivos: en Amazon puedes encontrar casi cualquier cosa que busques. Adicionalmente, también tienen a disposición aplicaciones tecnológicas, Big Data, planes de almacenamiento y otros servicios con Amazon Web Services.

Asimismo, se han hecho muy conocidos los servicios de autopublicación de esta web.

Ventajas
  • Streaming sin límites con Amazon Prime.
Desventajas

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre era un espacio para comercializar artículos usados, aunque en buen estado. Con más de veinte años de fundada, hoy es la plataforma de compra-venta por internet más exitosa de América Latina, y ofrece productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas llegar a más personas. El portal también sigue siendo una buena opción para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Puedes rastrear tus pedidos con Mercado Envíos.
Desventajas
  • Existe cierto riesgo si eliges cerrar la transacción directamente con el vendedor.
  • Debes registrarte en Mercado Libre para usar la plataforma.

Liverpool

Liverpool es el retailer mexicano más grande. Tiene su sucursal principal en Ciudad de México y 122 tiendas físicas en el país. La marca es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, que además es dueña de las tiendas Suburbia, así como de otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool otorga una gran cantidad de tarjetas de crédito en México, siendo una entidad no bancaria. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, no sería extraño que esta empresa llegase próximamente a otros países.

Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su portal en línea, podrás adquirir una gran diversidad de productos, desde artículos electrónicos o deportivos hasta zapatos, videojuegos, electrodomésticos o licores.

Ventajas
  • Alta calidad y diversidad de productos.
Desventajas

Walmart

Walmart fue fundada por Sam Walton en los años sesenta, y hoy en día es la minorista con más ventas en el mundo.

Hay unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países asiáticos.

Walmart cuenta con almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. Además, se puede comprar online en algunos países.

El lema de esta multinacional es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, por lo que su estrategia se enfoca en los bajos costos de los productos.

Ventajas
Desventajas
  • Ha recibido acusaciones de prácticas no éticas con el medio ambiente.

Linio

Linio es un portal electrónico de ventas presente en varios países latinoamericanos, entre estos México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó a operar en México en 2012, y en su primer año ya había crecido exponencialmente. En 2020, año en que se declaró la pandemia por COVID-19 a nivel mundial, registró su mayor tasa de ventas.

Esta compañía ya cuenta con establecimientos físicos en algunos países: en estos se pueden adquirir los productos más solicitados, y funcionan como lugar de pick-up. A través de estas tiendas se busca, asimismo, brindar una atención más personalizada.

Es muy fácil comprar en Linio, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
  • Tienen un buen servicio de atención al consumidor.
  • A la hora de hacer el pago, es posible elegir entre diferentes alternativas.
Desventajas