Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo HPA104 de Honeywell para ayudarte con tu compra.
Cuando pensamos en compras online, seguramente el primer referente que se nos viene a la cabeza es Amazon. Esta compañía estadounidense ofrece una grandísima variedad de artículos, así como servicios en la nube y streaming ilimitado de series y películas al contratar Amazon Prime.
Tiene su sucursal principal en Seattle, pero se puede comprar desde casi cualquier locación. Es relevante mencionar que Amazon ha generado con los años una cantidad increíble de empleos, tanto en EEUU como en muchos otros países.
Algunos de los atractivos de comprar en este portal son la celeridad con la que es posible recibir cualquier pedido y la posibilidad de solicitar reembolsos.
Walmart comenzó a operar en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y hoy en día es la minorista con mayores ingresos en el mundo. Se trata, en realidad, de una empresa familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales pertenecen a la misma familia.
Walmart tiene unas once mil sucursales alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, por mencionar algunos.
Aunque funciona como eCommerce en algunos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados e hipermercados.
Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a precios accesibles.
Inicialmente, Mercado Libre era una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Con más de veinte años de creada, actualmente es la plataforma de ventas online más exitosa de Latinoamérica, y encontramos toda clase de productos y servicios.
La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.
Muchas compañías utilizan Mercado Libre para ganar mayor visibilidad, y sigue siendo útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.
Linio tiene operaciones en varios países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de un sitio de comercio electrónico de origen mexicano, que nació en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por coronavirus en el año 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.
En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto locales físicos para brindar asesoría personalizada. Estos lugares funcionan como puntos de pick-up y es posible comprar de manera directa algunos artículos.
Linio permite comprar de manera rápida, con diversas opciones de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los clientes.