Cinsa 313141: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo 313141 de Cinsa para ayudarte con tu compra.

Resumen

Cinsa 313141

Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Económico
Fácil de limpiar
Buen tamaño
Desventajas
Se raya
Ordenar opiniones por
Estas sartenes Cinsa ofrecen una excelente relación calidad-precio. Los alimentos no se pegan durante la cocción. Son muy fáciles de limpiar, siempre y cuando no se use fibras abrasivas. Se recomienda usar una esponja con jabón y agua, Los materiales con los que están fabricadas y el antiadherente cumplen perfectamente con su función.
Usuario de México - Ver modelo

En los últimos días he estado utilizando los sartenes de CINSA y estoy encantado con la calidad y el precio. ¡Asegúrense de no desechar la palita de plástico que se encuentra en la parte inferior de la caja!
Usuario de México - Ver modelo

Estos sartenes CINSA superaron mis expectativas por su bajo costo. Se puede cocinar a gusto sin que la comida se pegue. Además, son muy fáciles de limpiar. Estoy muy contento con esta compra y recomiendo adquirirlos. ¡Muchísimas gracias!
Usuario de México - Ver modelo

Recibí mis sartenes a tiempo y en perfecto estado. Me encantaron porque nada se pega a su superficie. Se limpian con facilidad, así que estoy muy satisfecha con mi compra. Además, son más grandes de lo que esperaba, lo que los hace ideales para usar.
Usuario de México - Ver modelo

Ya había probado la calidad de productos de esta marca, así que cuando vi este juego de sartenes no dudé en comprarlo. Su resistencia y tamaño son excelentes, incluso la espátula es de material muy resistente y grueso para preparar diferentes alimentos. Tuve la suerte de adquirirlos hace un par de semanas con una promoción, pero aún así la relación-precio es muy favorable. Si están buscando un juego de sartenes, les recomiendo esta marca. ¡No se arrepentirán!
Usuario de México - Ver modelo

Las sartenes CINSA recomiendo con confianza. He estado usándolas durante dos semanas y me han funcionado perfectamente. Depende mucho de los cuidados con los que las trates, yo las limpio con un poco de jabón de platos y agua. Nada se les ha adherido y el costo no fue elevado.
Usuario de México - Ver modelo

Luego de evaluar los sartenes CINSA, puedo asegurar que son un producto excepcional teniendo en cuenta su precio. Cumplen con las expectativas de calidad y los resultados que se esperan. Su limpieza es sencilla y su resistencia y antiadherencia hacen que valga la pena su compra.
Usuario de México - Ver modelo

Todo llegó muy rápido y en perfectas condiciones. No tenía grandes expectativas sobre estos sartenes antiadherentes CINSA, pero hasta ahora estoy muy satisfecho con ellos y he seguido las instrucciones de uso.
Usuario de México - Ver modelo

Me encantó el set de sartenes, la cuchara es mucho más resistente que las de otras marcas, el diseño me fascinó demasiado.
Usuario de México - Ver modelo

Desde hace unas semanas, he estado usando los sartenes de la marca CINSA y, hasta ahora, se mantienen en perfectas condiciones. No se les ha pegado nada y se ven como si fueran nuevos. Espero que sigan así.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores sartenes Cinsa Cinsa 313141 es el 2º mejor modelo de 2 sartenes Cinsa

1
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Los productos son exactamente como se describe en cuanto a tamaño, cantidad, material y color. Están hechos de un material ligero y el antiadherente funciona muy bien. Por fuera es fácil de limpiar y se calienta rápida y uniformemente. Las tapas son resistentes con una salida de vapor y una manija segura. En concreto, esta compra ofrece una excelente relación calidad-precio.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estas sartenes Cinsa ofrecen una excelente relación calidad-precio. Los alimentos no se pegan durante la cocción. Son muy fáciles de limpiar, siempre y cuando no se use fibras abrasivas. Se recomienda usar una esponja con jabón y agua, Los materiales con los que están fabricadas y el antiadherente cumplen perfectamente con su función.

Más sobre este producto

Ranking Cinsa tiene una posición media de 4 sobre 13 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Cinsa 313141 en México

Amazon Recomendado

Amazon es el portal de ventas con mayor alcance en el mundo hoy actualmente.

Comercializa productos en casi todos los países, poniendo a disposición de sus clientes un amplio stock de artículos y marcas. La compañía tuvo sus inicios en 1994, para entonces vendía únicamente libros, y no paró de expandirse desde ese momento, hasta convertirse en el gigante que hoy conocemos.

Zapatos y ropa, artículos deportivos, tecnología, marcas de cuidado personal, contenido multimedia: cualquier cosa que busques, la podrás encontrar en Amazon. También ofrecen lo que se llama Amazon Web Services, que incluye una variedad de facilidades cloud, tales como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.

Ventajas
  • Devoluciones rápidas.
Desventajas

MercadoLibre

Inicialmente, Mercado Libre era un website donde las personas podían comercializar artículos con algo de uso, aunque en buen estado. Actualmente, es el portal con más ventas de América Latina, y encontramos productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

Mercado Libre está disponible en 18 países latinoamericanos. Originalmente, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, incorporaron la plataforma de Marketplace, con la cual es posible gestionar aspectos logísticos del proceso de compra y venta para las tiendas o negocios que lo deseen. Además, cuentan con facilidades como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads.

Muchas empresas utilizan el Marketplace de Mercado Libre para obtener mayor visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.

Ventajas
  • Cada tienda o vendedor tiene un puntaje según sus ventas previas, lo cual nos da información sobre su confiabilidad.
Desventajas
  • Como la plataforma cobra comisiones, quizá algunos artículos sean ligeramente más costosos.
  • Al comprar online, siempre es posible que el producto no cumpla con tus expectativas.

Walmart

Walmart comenzó a operar en los sesenta, fundada por Sam Walton, y ahora es la tienda de ventas al por menor con más ventas y empleados en el mundo.

Walmart tiene miles de establecimientos en 28 países, entre ellos EEUU, Canadá, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Honduras y Nicaragua.

Aunque funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados e hipermercados.

Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a costos accesibles.

Ventajas
  • Puedes pedir tarjetas de crédito con una bonificación de 3%, pagar tus servicios en las sucursales o enviar y retirar remesas.
Desventajas
  • La empresa ha estado involucrada con prácticas nocivas para el medio ambiente.
  • En general es más económico, pero la calidad de los productos no siempre es la mejor.

Liverpool

Clasificada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Con más de ciento veinte sucursales en el país, es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Esta empresa, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que pronto ampliase su mercado a otros países.

En estos almacenes se pueden adquirir desde bebidas alcohólicas y productos gourmet hasta muebles, artículos deportivos, videojuegos y ropa. De igual manera, también es posible comprar online.

Ventajas
  • Es muy sencillo comprar online.
Desventajas
  • Históricamente, Liverpool ha sido una cadena de ventas en locales físicos, por lo que las ventas online y la logística de envíos aún deben ser perfeccionados.
  • Al comprar en línea, si tardas en hacer la operación, se borra la información y es necesario empezar el proceso desde cero.
  • Al comprar en el sitio web, puede haber cierto retraso en los envíos.
  • No hay diferentes alternativas de envío ya que ellos manejan todo el proceso.

Linio

Linio está disponible en diferentes países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es una plataforma de eCommerce de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.

Esta compañía ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que funcionan como lugar de pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, además, brindar una atención más personalizada.

Es muy sencillo comprar en Linio, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
  • Diferentes canales de pago.
Desventajas