Centurfit Bicicleta Fija 7 kg: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo Bicicleta Fija 7 kg de Centurfit para ayudarte con tu compra.

Resumen

Centurfit Bicicleta Fija 7 kg

Valoración
3.8 (Notable) Ver disponibilidad

Opiniones

Ventajas
Fácil de armar
Compacta
Ligera
Desventajas
Materiales frágiles
Ordenar opiniones por
Estuve muy satisfecho con este producto, ya que fue sencillo de armar y es muy compacto. Es el tamaño perfecto para llevarlo a cualquier parte, sin ocupar mucho espacio. Además, funciona sin problemas. Me gustó mucho que los colores son atractivos y la estética es agradable. Me alegró mucho que no me dolieran las nalgas o la espalda cuando lo usé. ¡Me encantó!
Usuario de México - Ver modelo

Esta máquina de ejercicio es de excelente calidad. Se ensambla de forma sencilla y resulta ser muy resistente y ligera. Estuvo embalada con mucho cuidado y todas sus partes fueron recibidas en óptimas condiciones. Si bien el asiento puede ser algo duro para sesiones prolongadas de ejercicio, es perfectamente cómodo para periodos cortos. Definitivamente, recomiendo el producto.
Usuario de México - Ver modelo

Esta bicicleta es excelente, me ha permitido disfrutar de mis sesiones de spinning sin problema. La armé con mucha facilidad en mi hogar y la perilla de resistencia es fácil de manejar. Me sorprendió el asiento, al principio tenía mis dudas pero sus resultados me han dejado satisfecho.
Usuario de México - Ver modelo

Esta pieza cumple con su propósito y llegó en perfectas condiciones. El único inconveniente es que el asiento es demasiado duro, lo que hace que su uso resulte incómodo.
Usuario de México - Ver modelo

Esta excelente para ejercicio cardiovascular. Es fácil de instalar y cómoda de usar.
Usuario de México - Ver modelo

En estos días en los que no podemos salir, este artículo me ha resultado muy útil para hacer ejercicio.
Usuario de México - Ver modelo

Este artículo resulta ideal para el ejercicio y ofrece una comodidad inigualable.
Usuario de México - Ver modelo

Aunque la bicicleta está bien para el costo, no es para aquellos que busquen un alto rendimiento y exigencia. Está hecha con materiales muy básicos, los cuales resultan ser frágiles. El asiento es muy incómodo e incluso, a pesar de ponerle una cubierta, no mejora. Además, tuve que quitarle las cubiertas de los pedales porque se rompieron y los tapones que cubren las patas se salen a cada rato. Sí es cierto que vino con todo lo necesario, pero de nuevo, los materiales son muy sencillos. La seguiré usando, pero si no la encuentran en oferta y buscan algo con una mayor resistencia, esta bicicleta no es la mejor opción. Al compararla con la Peloton, se puede decir que esta es para los principiantes.
Usuario de México - Ver modelo

A pesar de que ajustamos el producto bien y le pusimos grasa, no fue suficiente para erradicar el ruido. Esto hace que el producto no sea tan estable como se esperaría. Existen otras opciones, que pueden ser mejores.
Usuario de México - Ver modelo

La relación calidad-precio de esta bicicleta es justa, fue sencilla de armar y llegó en buenas condiciones. Sin embargo, para mí que mido 1.75 m, el tamaño es un poco pequeño, ya que la distancia entre el sillón y el manubrio es corta. Creo que con el uso, en un futuro próximo tendré que reemplazar los pedales.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores bicicletas Spinning Centurfit Centurfit Bicicleta Fija 7 kg es el 2º mejor modelo de 4 bicicletas Spinning Centurfit

1

Opinión destacada - Ver más opiniones
Como usuario medio, con 1.74 m de estatura y 66 kg de peso, pedí esta bicicleta fija spinning Centurfit para sesiones de 40 km. Estoy satisfecho con el producto, ya que es silencioso, se ajusta a mi talla, es robusta y muy útil. El ensamble es muy sencillo y las herramientas incluidas son adecuadas. El dispositivo electrónico para velocidad, distancia, etc. es bastante preciso. Los componentes tienen una calidad excelente para el uso de 3 días a la semana. Mi hija, que mide 1.58 m, también puede usarla, con los ajustes necesarios del sillín y el manubrio. Por todo esto, la recomiendo sin dudar.

Más sobre este producto
2

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estuve muy satisfecho con este producto, ya que fue sencillo de armar y es muy compacto. Es el tamaño perfecto para llevarlo a cualquier parte, sin ocupar mucho espacio. Además, funciona sin problemas. Me gustó mucho que los colores son atractivos y la estética es agradable. Me alegró mucho que no me dolieran las nalgas o la espalda cuando lo usé. ¡Me encantó!

Más sobre este producto
3

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es sencillo armar esta bicicleta fija Centurfit con rueda, puede soportar hasta 120 kg. Su volante, asiento y resistencia son ajustables. Aunque su asiento no es muy cómodo, puede resultar incómodo los primeros días de uso, el producto es en general excelente. No produce demasiado ruido y viene acompañado con un termo y soporte para su fijación, incluyendo una pantalla multifunción.

Más sobre este producto
4

Opinión destacada - Ver más opiniones
El producto ofrece una excelente estabilidad y una gran resistencia.

Más sobre este producto

Ranking Centurfit tiene una posición media de 6 sobre 6 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Centurfit Bicicleta Fija 7 kg en México

Amazon Recomendado

Hoy por hoy, Amazon es la plataforma de ventas más exitosa a nivel global.

Con una increíble diversidad de productos y marcas, ofrece servicios en casi todos los países. Comenzó en 1994, vendiendo exclusivamente libros, con lo que tuvo un inesperado éxito. No ha dejado de crecer, hasta convertirse en el fenómeno que todos conocemos.

Amazon ofrece cualquier producto que necesites: libros, artículos tecnológicos, marcas de self-care, música y películas, por mencionar solo algunos. Adicionalmente, Amazon Web Services permite acceder a una variedad de servicios en la nube, entre ellos: aplicaciones informáticas, contenido multimedia, entretenimiento y almacenamiento.

Ventajas
  • Envíos rápidos.
Desventajas

Linio

Linio funciona en diferentes países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de una plataforma de comercio electrónico de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en el año 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto locales físicos para brindar asesoría personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible comprar de manera directa artículos específicos.

Linio permite comprar de manera rápida, con diversas opciones de pago, para hacer más cómoda la experiencia de lo usuarios.

Ventajas
  • Cuentan con cupones de descuento.
Desventajas
  • El sistema de seguimiento de los pedidos no es el mejor.

MercadoLibre

En sus inicios, Mercado Libre consistía en una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Actualmente, es el portal de ventas más grande de Latinoamérica, y encontramos todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa se encuentran en Montevideo, Uruguay. Cuentan con un Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad.

Ventajas
  • Con Mercado Envíos, puedes hacer tracking de tus pedidos.
  • Con Mercado Crédito, puedes pagar por partes sin tarjeta.
Desventajas
  • Obligatoriamente hay que registrarse en Mercado Libre para comprar.
  • Siempre hay un grado de riesgo, sobre todo al comprar a personas y no a tiendas, de que el artículo tenga algún detalle o desperfecto.

Walmart

Walmart tuvo sus inicios en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y en la actualidad es la minorista con más ventas en el mundo. Se trata, en realidad, de una empresa familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales pertenecen a la misma familia.

Walmart tiene miles de locales comerciales en unos treinta países, entre ellos EEUU, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Sudáfrica, Reino Unido, y con varias sedes en países de Centroamérica.

Aunque funciona como eCommerce en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

Esta multinacional tiene como objetivo "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, buscando que los clientes puedan economizar.

Ventajas
Desventajas
  • Los precios son más bajos, pero los productos no son de excelente calidad.

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail más grande en América Latina. Tiene sus oficinas principales en Ciudad de México y 122 tiendas físicas en el país. La marca es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia, así como otros negocios.

El Puerto de Liverpool otorga diferentes tarjetas de crédito a sus clientes para facilitar los pagos en sus tiendas. Esta compañía, fundada hace más de 170 años, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería extraño que pronto se establezca también en otros países.

Tanto en los establecimientos de Liverpool como en su portal online, podrás adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
  • Es posible pagar con tarjeta de crédito o PayPal al comprar online.
Desventajas
  • Si no haces la operación de compra con suficiente rapidez en el website, la misma se anula y debes comenzar desde el principio.