Este vaporizador de Bissel es una excelente elección para suelos de madera, paredes de yeso, baldosas de cerámica y alfombras. El cable es lo suficientemente largo para permitir un rango de movimiento adecuado. Las almohadillas adicionales están disponibles para aquellos que necesiten una mayor cobertura. Estas almohadillas se pueden lavar a máquina para una mayor limpieza. Lo mejor de todo es que al comprar un producto de Bissel, estás ayudando a las mascotas sin hogar. Estos vaporizadores son ligeros y perfectos para limpiar suelos, alfombras y muebles. No te arrepentirás de esta compra.
En realidad, fue mejor de lo que esperaba. Limpiar la cocina y el espacio habitable antes de reemplazar la almohadilla era una labor aburrida.
Me gusta mucho este trapeador, pero hay una pequeña cosa que lo hace un poco difícil de usar para mí. Tienes que presionar el gatillo para mantener el vapor subiendo. Esto no es un gran problema para la mayoría de las personas, pero yo tengo artritis en ambas manos, lo que dificulta la limpieza de grandes áreas. Quería compartir esto en esta reseña. En general, estoy muy contento con esta fregona.
Nunca había usado un trapeador a vapor antes, así que desconozco su funcionamiento en comparación con otros modelos. Me gustó que el componente portátil se desprenda para otros usos, tales como planchar prendas de vestir o limpiar superficies difíciles de alcanzar. El uso del aparato es sencillo, intuitivo y fácil de manejar. El depósito de agua es pequeño, pero es suficiente para un uso prolongado. No se necesitan limpiadores/aerosoles, y con una pasada se logra eliminar los restos de comida.
Estoy ahorrando para conseguir un limpiador de suelos mejor, sin embargo, este producto cumple con su cometido. Se trata de una solución práctica y rápida para la limpieza de los pisos, aunque no es ideal para una limpieza profunda.
Montarla fue muy sencillo, así como usarla. Esta fregona resultó ser excelente para eliminar la cera liquida que estaba en mi piso de madera. También me ha sido útil para limpiar los azulejos. ¡Una buena decisión que no me arrepiento de haber hecho!
No recomendaría!
Después de usarla una vez, al intentar quitarla como se indica, la almohadilla resultó con un agujero. Me resulta imposible recomendar este producto. Tras seguir las instrucciones de lavado, el resultado fue desastroso.
Me siento insatisfecho con este trapeador a vapor. Reemplazó a mi antiguo Bissell que me parecía excelente, pero no duraba mucho. No me gusta el vapor a pedido, hace que tu mano se canse al apretar el gatillo, además no suelta la cantidad suficiente de agua, por lo que hay que pasar muchas veces para limpiar el piso.
La parte inferior no vaporizó como se suponía, y la almohadilla se ensucia con facilidad, por lo que hay que cambiarla constantemente, además, el recipiente de agua es bastante pequeño. La parte de vapor de mano cumple, sin embargo, el vapor podría hacerlo mejor.