Opiniones sobre Bissell: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Bissell para ayudarte con tu compra

Resumen

Bissell

  • Marca estadounidense de productos para la limpieza del hogar. Sobresale en el mercado por sus aspiradoras, limpiadores de alfombras, trapeadores a vapor y otros dispositivos de limpieza.
Valoración
4.3 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Este dispositivo es un gran aliado para combatir los olores desagradables de las mascotas en el hogar. Yo tengo tres de estos, uno en la sala de estar y dos en los dormitorios. Al encenderlo en temperatura alta, suena como un ventilador a baja temperatura. Me gustan mucho su diseño moderno y el hecho de que puedes controlarlo de manera sencilla. Está encendido la mayor parte del tiempo y es un sonido de ruido blanco de fondo.

Funciona muy bien para eliminar los malos olores, además de tener diferentes modos que resultan útiles para la comodidad de los usuarios.

Usuario de México - Ver modelo

Al principio, puede parecer que configurar este producto será complicado, sin embargo, se trata de un proceso muy sencillo. Solo debes girar la base, extraer el filtro de la bolsa y colocarlo en su lugar. De esta forma, ya estás listo para encenderlo. Los botones ubicados en la parte superior son fáciles de usar e intuitivos. Esta máquina es pequeña y liviana, lo que le permite desplazarse por el espacio sin ocupar demasiado.

Además, hay una función de luz nocturna que se ve bien durante cualquier hora del día. Después de usar este purificador durante un tiempo, he notado que el aire se siente más fresco cuando cierro la puerta de la habitación. Este verano ha sido particularmente difícil con el polen, los alérgenos y la humedad en mi zona, por lo que ha sido un gran alivio usar este producto.

Desde que empecé a usarlo, no he sentido dolor de cabeza ni dolor de garganta por la mañana. La única crítica que tengo es que el ruido es alto en la configuración HIGH. Sin embargo, en la configuración BAJO y MEDIO es prácticamente inaudible. Es importante tener en cuenta esto si esperas no oír nada mientras funciona. En general, este producto es un gran aliado para espacios pequeños, como dormitorios y oficinas.

Si se usa adecuadamente, hace un gran trabajo.

Usuario de México - Ver modelo

Es increíble cuan poco espacio ocupa este aparato para mejorar la calidad del aire en el lugar donde vivo. Mi loro se beneficia enormemente de ello, tanto en su habitación como en toda la casa.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy muy contento con esta compra. La luz nocturna funciona correctamente aunque aún no la he usado. Me sorprendió que la configuración alta del purificador de aire no fuese tan ruidosa como esperaba. Puedo dejarlo encendido toda la noche sin problemas. El hecho de que solo pesara 6 libras me resulta muy útil para moverlo a diferentes habitaciones. Además, el hecho de que Bissell donara un porcentaje de las ventas a Homeless Animals fue un punto a favor para mí.

Compré filtros adicionales para asegurarme que el uso continuo no se interrumpiera. El precio está acorde a la calidad de este purificador de aire. Lo recomiendo para el polen, el polvo y la caspa de mascotas.

Usuario de México - Ver modelo

Al usar este purificador por una semana seguida, noté una diferencia significativa. Me ayudó a controlar el polvo y los malos olores en habitaciones pequeñas.

Usuario de México - Ver modelo

He decidido instalar una unidad Bissell en mi baño para obtener aire fresco y eliminar el polvo blanco. Esta unidad tiene 3 ajustes, yo decidí mantener el segundo debido a la alta intensidad de ruido del tercero. Después de unos minutos, note la diferencia en la calidad del aire y el agradable aroma a fresco. También viene con una luz nocturna que puedo controlar para apagar o encender.

Esta unidad me ayuda con mis problemas de senos paranasales, alergias y asma, además de los olores de comida. Me gusta que ambas unidades usen el mismo filtro de tamaño, el cual se indica cuando hace falta cambiarlo. Puedo ver la cantidad de pelusa que se acumula antes de que la luz indicadora se encienda. Me siento totalmente satisfecho con la compra, sin duda no me arrepiento.

Usuario de México - Ver modelo

Antes de acostarme, enciendo el filtro de aire para mitigar mis alergias. Esta unidad de Bissell es muy sencilla de usar y no requiere muchos cuidados. A veces, el indicador me alerta para que realice alguna acción, como cambiar el filtro o limpiarlos con aspiración. He descubierto que no es necesario cambiar el filtro cada vez que el indicador señala algo. Llevo usando este filtro de aire Bissell durante más de dos años y he podido disfrutar de un aire libre de irritantes.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy encantado con el purificador de aire Bissell. Me ha sorprendido su tamaño y su apariencia. Fue fácil de configurar y lo coloqué en una zona de mi casa donde paso 8 a 10 horas al día trabajando desde mi hogar. Desde que uso este producto tengo la sensación de que el aire que respiro está más limpio. Por el día lo tengo a media potencia, lo que resulta agradablemente silencioso, y por la noche, a máxima potencia, lo que me ayuda a conciliar el sueño con el sonido de ruido blanco.

Además, tengo dos bebés peludos y quiero que respiren aire limpio, así que esta unidad resulta óptima para ellos. Por todo esto, estoy muy satisfecho con mi compra.

Usuario de México - Ver modelo

Llevo usando este purificador de aire durante más de tres años. Se encuentra generalmente en modo de descanso, pero en ocasiones funciona a temperaturas elevadas y funciona de maravilla.

Usuario de México - Ver modelo

Pensé que no tendría suficiente impacto, pero fue una de las mejores compras que he hecho. Por causa de un traslado me quedé temporalmente en una habitación de 30 por 20 pies con mis mascotas, incluyendo dos cajas de arena. Aunque limpiaba las cajas todos los días, a veces hasta dos veces al día, no era suficiente. Despertar en la noche con el olor a caca de gato no era una opción.

Así que compré este producto y, literalmente, noté una diferencia en un par de horas. ¡Ahora mi habitación se siente y huele limpia! ¡Estoy muy satisfecho con el resultado!.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Bissell tiene una posición media de 4 sobre 31 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estoy feliz con la aspiradora, es portátil. Mi marido la puso en la pared del garaje la usa para limpiar el coche. Además también la usa para limpiar el garaje, como la tiene colgada de la pared solo coloca la manguera que llega a todas partes, aunque me dijo que le gustaría que la manguera tuviese la misma calidad que la máquina porque es rígida y muy ligera, por lo siempre esta luchando para desenrollarla y estirarla porque no es para nada flexible, aun así hace muy bien la limpieza.

Más sobre este producto
2

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es inalámbrica, genial ya que no hay que lidiar con cable. Me ha funcionado bien en alfombras en dos pasadas quedan limpias. Súper ligera y fácil de maniobrar. Ojo, el filtro no es lavable tienes que cambiarlo por otro, pero eso no me ha resultado en un problema, pero no tengo mascotas, así que no sé qué tan funcional sería para pelos de mascotas, pero en alfombras va muy bien. Otra cosa, la batería no es la más duradera pero si tienes una casa pequeña, como la mía, una sola carga bastará.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este dispositivo es un gran aliado para combatir los olores desagradables de las mascotas en el hogar. Yo tengo tres de estos, uno en la sala de estar y dos en los dormitorios. Al encenderlo en temperatura alta, suena como un ventilador a baja temperatura. Me gustan mucho su diseño moderno y el hecho de que puedes controlarlo de manera sencilla. Está encendido la mayor parte del tiempo y es un sonido de ruido blanco de fondo. Funciona muy bien para eliminar los malos olores, además de tener diferentes modos que resultan útiles para la comodidad de los usuarios.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Aspiradora vertical super fácil de montar. Es cómoda de usar, no me tengo que agachar porque puede realizar giros doblando el mango en cierto ángulo y eso me ha ayudado a alcanzar espacios de difícil acceso. Su potencia de succión es súper potente, además tiene un interruptor en el mango con el que puedes cambiar los niveles de succión de acuerdo a lo que estás limpiando y el cable es largo pero no me ha resultado pesado ni difícil de maniobrar se enrolla fácilmente.

Más sobre este producto
5
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Recomiendo mucho mi Bissell, cuenta con una potencia y fuerza de succión muy fuerte. Me ha servido para aspirar los pelos de mi mascota. Es ligera, me gusta mucho cómo se siente el peso y es sencilla de usar. Pero el plástico de fabricación del mango se siente frágil, como si fuese a romperse en cualquier momento. Pero por el resto me ha parecido una aspiradora aceptable y funcional.

Más sobre este producto
6
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
El manejo de la máquina es muy sencillo, lo que me parece una excelente relación calidad-precio. Por la cantidad de cosas que limpió en mi casa, casi no salió cara. Si tuviera que decir algo menos positivo, pero que es normal para una máquina no industrial, sería que el tanque es de tamaño reducido. No obstante, en general es una gran máquina para uso doméstico.

Más sobre este producto
7

Opinión destacada - Ver más opiniones
La aspiradora realmente cumple con su cometido. Me gustan mucho los accesorios que trae. No obstante, hay algunos detalles por los que no me siento del todo satisfecho: La manguera es demasiado corta. Esto me impide alcanzar zonas alejadas cuando estoy limpiando vehículos. El mango curvo dificulta limpiar por debajo de los asientos del auto. Los accesorios no encajan directamente al mango, sino que es necesario usar un adaptador. Si alguien sabe cómo conseguir una manguera más larga y un mango menos curvo, por favor, déjelo saber. Aún así, esto no significa que la aspiradora no haga bien su trabajo, por lo que no desaconsejo su compra.

Más sobre este producto
8
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me decidí a comprar esta aspiradora con cierta desconfianza, pero me sorprendió gratamente. Los sillones de mi sala estaban totalmente sucios por los residuos de mi mascota y los de mis sobrinos, entre ellos había manchas de plumón, de comida y de muchas cosas más. Agregué agua caliente y el jabón líquido de muestra al contenedor y los resultados me asombraron. Limpió a la perfección todas las manchas, igualmente funcionó para los asientos del auto. El único inconveniente es que el precio del jabón líquido es algo elevado, pero la función que cumple es asombrosa.

Más sobre este producto
9
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Tenemos un perro y dos gatos, así qie decidimos comprar esta aspiradora. Hemos comprobado que funciona bien en todo tipo de superficies, como piso de cerámica y de madera. La potencia es buena y el sonido que emite no es insoportable. No obstante, la manguera es un poco corta y no nos permite acceder a rincones complicados. El cepillo es eficaz siempre y cuando los pelos no se encuentren muy adheridos a la silla o sillón, en cuyo caso es mejor limpiar manualmente. El cilindro se limpia fácilmente y todos sus componentes son lavables, sin necesidad de cambiar los filtros.

Más sobre este producto
10
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Al principio, puede parecer que configurar este producto será complicado, sin embargo, se trata de un proceso muy sencillo. Solo debes girar la base, extraer el filtro de la bolsa y colocarlo en su lugar. De esta forma, ya estás listo para encenderlo. Los botones ubicados en la parte superior son fáciles de usar e intuitivos. Esta máquina es pequeña y liviana, lo que le permite desplazarse por el espacio sin ocupar demasiado. Además, hay una función de luz nocturna que se ve bien durante cualquier hora del día. Después de usar este purificador durante un tiempo, he notado que el aire se siente más fresco cuando cierro la puerta de la habitación. Este verano ha sido particularmente difícil con el polen, los alérgenos y la humedad en mi zona, por lo que ha sido un gran alivio usar este producto. Desde que empecé a usarlo, no he sentido dolor de cabeza ni dolor de garganta por la mañana. La única crítica que tengo es que el ruido es alto en la configuración HIGH. Sin embargo, en la configuración BAJO y MEDIO es prácticamente inaudible. Es importante tener en cuenta esto si esperas no oír nada mientras funciona. En general, este producto es un gran aliado para espacios pequeños, como dormitorios y oficinas. Si se usa adecuadamente, hace un gran trabajo.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Bissell en México

Amazon Recomendado

Para comprar online, seguramente el primer referente que tenemos es Amazon. Esta compañía estadounidense dispone de un gran catálogo de productos de toda clase, y también ofrece aplicaciones tecnológicas y streaming de series y películas al contratar Amazon Prime.

Su sucursal principal está en Seattle, pero se puede comprar, prácticamente, desde cualquier país. Amazon, además, ha generado con los años una cantidad increíble de empleos, tanto en EEUU como en muchos otros países.

Entre los beneficios de comprar en Amazon tenemos la celeridad con la que es posible recibir cualquier pedido y el hecho de poder solicitar reembolsos.

Ventajas
  • Puedes recibir tu compra dondequiera que te encuentres.
Desventajas
  • Los servicios de autopublicación de Amazon están disponibles para cualquier persona, por lo cual los estándares de calidad no son los de una editorial tradicional.

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la minorista con mayores ingresos a nivel internacional. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como un negocio familiar, ya que casi todos sus socios principales son parte de la familia Walton.

Se encuentra presente en 28 países, incluyendo los Estados Unidos, México y varios países de Centroamérica, así como en Reino Unido e India.

Aunque es posible comprar en línea en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos como supermercados e hipermercados.

El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a bajos costos. En Walmart se pueden adquirir ropa y accesorios, mercancía para el hogar, comestibles y artículos de higiene personal.

Ventajas
Desventajas
  • Han recibido multas por violar acuerdos medioambientales.
  • Así como los precios son más económicos, la calidad de los productos está por debajo del promedio.

Liverpool

Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales en el país, es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, entre ellos centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool otorga una gran cantidad de tarjetas de crédito en México, siendo una entidad no bancaria. Fundada hace más de 170 años, es bastante probable que esta empresa próximamente se expanda a otros países.

Tanto en los almacenes de Liverpool como en su portal para compras en línea, podrás adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
  • A menudo tienen descuentos y ofertas especiales.
Desventajas

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre consistía en un espacio donde las personas podían comercializar artículos con algo de uso, aunque en buen estado. Actualmente, es el portal de ventas más grande de América Latina, y encontramos todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de empresas.

Mercado Libre funciona en 18 países latinoamericanos. Su oficina principal se encontraba, anteriormente, en Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con su expansión, la empresa integró su plataforma de Marketplace, con la cual es posible gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para las tiendas que lo deseen. Asímismo, cuentan con soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas empresas para ser más visibles y llegar a más personas. Igualmente, el portal sigue siendo útil para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Opción de pagar por partes sin tarjeta de crédito con Mercado Crédito.
  • Rapidez y practicidad al pagar con Mercado Pago.
Desventajas

Linio

Linio está disponible en varios países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de un sitio de eCommerce que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por coronavirus en el año 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.

La empresa ya cuenta con establecimientos físicos en algunos países: en estos locales se pueden comprar los productos más solicitados, y sirven como lugar de pick-up. A través de estos establecimientos se busca, asimismo, brindar una atención más personalizada a los clientes.

Linio permite comprar de manera rápida, con múltiples opciones de pago, para hacer más cómoda la experiencia de lo usuarios.

Ventajas
  • Al momento de hacer el pago, es posible elegir entre diversas opciones.
  • Envíos gratis o muy económicos.
  • La interfaz es sencilla y amigable.
Desventajas
  • Se han reportado fallas para rastrear los pedidos desde el site.