Mejores impresoras láser a color de México

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores sobre los mejores tipos de impresoras láser a color que puedes comprar en México

Mejores modelos

1
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me llevé una gran sorpresa cuando encontré una oferta para este modelo de impresora láser a color. La instalación en Mac Os fue muy simple, solo tuve que descargar el instalador desde la página web de Brother. Al imprimir con el papel específico para láser, los colores resultaron muy saturados y las letras muy nítidas. Además, el proceso de impresión es bastante rápido. Recomiendo encarecidamente adquirir una funda para protegerla del polvo.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estoy muy satisfecha con la impresora láser a color de alta gama que compré en febrero, ya que cumple todos mis requerimientos. El proveedor, Kyocera, ofrece un servicio excelente y está dispuesto a ayudar. Además de leer los comentarios positivos de otros clientes, también he descargado el manual de usuario en formato PDF del sitio web, el cual está muy bien hecho. Esta impresora ofrece muchas posibilidades, tanto para Windows 7 como para Linux. Las impresiones son de gran calidad y sencillas de realizar. ¡Es la máquina de mis sueños! Definitivamente, si tuviera que cambiar la impresora, no dudaría en escoger ésta con los ojos cerrados.

Más sobre este producto
3
Valoración
3.4 (Bueno) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta impresora es silenciosa mientras no se está usando, y imprime muy rápido. No se compara con los modelos que producen mucho ruido y llevan un tiempo limpiarse después de cada uso. La interfaz web es fácil de usar y contiene toda la información necesaria. Además, escanear a correo electrónico es un proceso sencillo. El único inconveniente de esta impresora es el costo del toner, que puede resultar difícil de conseguir.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.1 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
La impresora tiene una excelente calidad de impresión. Hay muchas cosas que puede hacer, pero configurarla y usarla no es fácil. Por ejemplo, cuando intenté escanear un documento para luego imprimirlo, no pude. Por suerte, un experto en informática me explicó que esto se debía a una "función de seguridad" para proteger mi equipo. Ahora, para hacer el escaneo, tengo que usar mi computadora y así funciona correctamente. También intenté imprimir sobres pero, hasta el momento, no ha sido exitoso. Me tomará algo de tiempo aprender a usarla al máximo. Además, la impresora no funciona con una computadora que tengo con sistema operativo XP.

Más sobre este producto
5
Valoración
2.8 (Bueno) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
No he tenido esta impresora láser por mucho tiempo, pero hasta ahora todo ha estado bien. No he necesitado asistencia técnica, así que no puedo evaluar la calidad de la misma. Sin duda, me gusta el nivel de impresión, todo es claro para un dispositivo láser. Si tuviera alguna pequeña queja, diría que tarda un minuto más o menos en encenderse desde el modo de suspensión, aunque eso es mejor que mi última impresora láser: el Phaser 6140. Dada su relación calidad-precio, recomiendo esta impresora.

Más sobre este producto

Mejores marcas de impresoras láser a color

Consulta también nuestro ranking de las mejores marcas de todos los tipos de Impresoras.