Brother L-3270CDW: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo L-3270CDW de Brother para ayudarte con tu compra.

Resumen

Brother L-3270CDW

Valoración
2.8 (Bueno) Ver disponibilidad

Opiniones

Ventajas
Fácil de usar
Fácil de instalar
Impresiones de calidad
Desventajas
Solo imprime
Ordenar opiniones por
No he tenido esta impresora láser por mucho tiempo, pero hasta ahora todo ha estado bien. No he necesitado asistencia técnica, así que no puedo evaluar la calidad de la misma. Sin duda, me gusta el nivel de impresión, todo es claro para un dispositivo láser. Si tuviera alguna pequeña queja, diría que tarda un minuto más o menos en encenderse desde el modo de suspensión, aunque eso es mejor que mi última impresora láser: el Phaser 6140. Dada su relación calidad-precio, recomiendo esta impresora.
Usuario de México - Ver modelo

Me he vuelto a hacer con un Brother HL L3270, mi segundo. Este producto me duró alrededor de un año y medio antes de que se estropeara. La única queja que tengo es que cuando uno de sus tóneres se agota, no puedo imprimir en blanco y negro.
Usuario de México - Ver modelo

Este impresor es ideal para imprimir etiquetas, ya que funciona con papel láser y produce resultados excelentes. Es la opción perfecta para aquellos que necesitan imprimir con calidad.
Usuario de México - Ver modelo

Debería haber prestado más atención a la descripción. Creí que esta impresora podía escanear, copiar y imprimir, pero no. Aun así, sigue siendo una impresora de calidad y con una gran velocidad.
Usuario de México - Ver modelo

Adquirí esta impresora para imprimir sobres y certificados de regalo para mi lugar de trabajo, pero no resultó ser lo que necesitaba. Cuando introduzco el sobre de forma manual o utilizo la bandeja 1, la impresora no reconoce la mayoría de las veces el papel cargado. Además, el mecanismo de calentamiento se calienta demasiado y los papeles y sobres salen doblados. Decidí devolverlo.
Usuario de México - Ver modelo

Devolvimos dos de estas impresoras luego de imprimir un documento de Word normal. Estaba programada para imprimir 25 páginas por minuto, pero la primera impresora solo imprimió 10 y se detuvo durante 10-15 segundos. El documento contenía una firma de color azul en la carta de presentación y en la segunda página, pero la impresora mezcló los tres tóneres de color a la misma velocidad que el tóner negro. La segunda impresora también presentaba el mismo problema, a pesar de que imprimía de forma continua. Estos problemas ocurrieron con el tóner Brother original que venía con la impresora, por lo que estamos muy decepcionados.
Usuario de México - Ver modelo

Decidí invertir en una impresora mejor porque necesitaba hacer un simple marketing de impresión para mi negocio. Era importante que los colores coincidieran, pero a pesar de todos los ajustes que hice, no logré obtener el resultado deseado. Esto me desesperaba, ya que la impresora decidía cuándo pasar una página larga o corta.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores impresoras Brother Brother L-3270CDW es el 14º mejor modelo de 14 impresoras Brother

1
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encanta esta impresora. Me ha ayudado mucho al poder imprimir caras dobles en diferentes tamaños, incluso oficio. Las tintas son asequibles y tienen una duración considerable. Después de realizar alrededor de 300 impresiones, el equipo entra en modo de enfriamiento, sin embargo, las impresiones son excelentes en papel bond normal y fotográfico.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Uso esta etiquetadora Brother en mi negocio, es una forma cómoda y eficiente para generar etiquetas con una excelente presentación. Desde que adquirí la primera etiquetadora de esta serie, he quedado tan satisfecho que decidí comprar una segunda. Esta marca me resulta confiable por la durabilidad y calidad de sus productos, ya sean impresoras láser o de inyección. Aunque a veces tarda un poco más de lo deseado, en general es una gran herramienta.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta impresora es perfecta para la realización de trabajos ligeros en casa. Yo la he utilizado para impresión de tareas escolares, y resulta muy práctica debido a la opción de escaneo y doble cara. Se puede conectar a Internet, permitiendo enviar y recibir impresiones desde cualquier dispositivo. También se puede personalizar la calidad de impresión.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta impresora de etiquetas ofrece una excelente calidad a un precio muy asequible. Aunque puede ser un poco complicado conectarla con el punto de venta Sicar, una vez configurado agiliza el proceso de identificación y venta de los productos. Además, también se puede utilizar para uso personal sin dificultades. Lo único que hay que tener en cuenta es encontrar etiquetas compatibles.

Más sobre este producto
5
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Nuestra impresora de gran tamaño y peso es una verdadera bestia de una máquina. Esta se encuentra ubicada en nuestro hogar como una estación de impresión dedicada, donde también guardamos nuestra vieja multifunción de inyección de tinta (que principalmente usamos para escanear y sujetar papel), nuestro módem de cable, enrutador y DVR de vigilancia. Ya han pasado más de doce meses desde que comenzó la pandemia y aun así nuestros hijos han vuelto a la clase presencial, sin embargo, la impresora sigue trabajando con resistencia y no hemos necesitado usar el kit de tóner que venía incluido. Esto demuestra el gran valor del que dispone.

Más sobre este producto
6
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Su tamaño «pequeño» y peso ligero lo hacen ideal. Con la conexión WiFi, puedo imprimir desde mi computadora con Windows, mi tableta y mi teléfono inteligente Android. También hay un puerto USB para conectarlo directamente a mi PC sin WiFi. Al tener un puerto de red, ofrece una impresión más rápida. Además, el costo de los consumibles es muy asequible. Estoy muy contento con el resultado.

Más sobre este producto
7
Valoración
4.2 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta impresora es excelente. Funciona de forma eficiente y es muy fácil de configurar. Si está usando ordenadores con Windows, también puede conectarla inalámbricamente. El precio y la calidad de esta impresora la hacen una excelente opción dentro del mercado de impresoras inalámbricas.

Más sobre este producto
8
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estoy maravillado con nuestra reciente adquisición de una impresora láser a color. Antes usábamos una impresora de inyección de tinta en color HP, pero luego pasamos a una impresora láser monocromática de gama baja de HP. No estaba demasiado impresionado por la impresora láser monocromática de HP, ya que sentí la falta del color y la calidad de impresión era aceptable. No contaba con alimentación de papel, por lo que imprimir a doble cara estaba fuera de cuestión y si se querían escanear varios documentos, había que hacerlo manualmente uno por uno. Estoy encantado con la impresora láser color Brother. La calidad de impresión es excelente, tiene una bandeja de documentos, funciona de forma inalámbrica, es muy silenciosa y es muy sencilla de configurar. Aunque solo la he tenido unos días, estoy impresionado con ella. Definitivamente recomiendo este modelo de impresora, me hubiera encantado haber cambiado antes.

Más sobre este producto
9
Valoración
4.3 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta impresora resultó ser ideal para mi oficina doméstica y uso familiar. Resulta muy sencillo configurarla y conectarla de manera inalámbrica. Por otra parte, el precio es razonable en relación a las opciones que ofrece (únicamente impresión en blanco y negro, sin posibilidad de imprimir en color). La calidad de la impresión láser es excelente, aunque se desprende un olor desagradable al imprimir. Espero que esto desaparezca con el tiempo. En general, un producto recomendable.

Más sobre este producto
10
Valoración
4.2 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta impresora es increíblemente veloz. Supera con creces a las impresoras de gran tamaño que tenemos en la oficina de mi empresa. La bandeja para el papel es lo suficientemente grande como para contener una resma, y los cartuchos de tóner de gran volumen se reemplazan con menos frecuencia que los anteriores. Además, fue muy sencillo configurarla para que varios ordenadores en nuestra casa puedan imprimir de manera inalámbrica. La calidad de impresión es magnífica.

Más sobre este producto

Ranking Brother tiene una posición media de 2 sobre 11 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Brother L-3270CDW en México

Amazon Recomendado

Si hablamos de ventas online, Amazon lleva la delantera actualmente.

Llega prácticamente a cualquier país, y ofrece una increíble variedad de artículos y marcas. Comenzó en 1994, vendiendo únicamente libros, con lo que tuvo un inesperado éxito. No ha dejado de crecer, hasta convertirse en el fenómeno que es ahora.

Ropa y accesorios, artículos deportivos, tecnología, marcas de cuidado personal, música y películas, libros: cualquier cosa que busques, la podrás encontrar en Amazon. Por otro lado, Amazon Web Services ofrece Big Data, aplicaciones tecnológicas, almacenamiento y otros servicios en la nube.

Ventajas
  • Entregas internacionales.
Desventajas
  • Siempre existe la posibilidad (aunque mínima) de que tu pedido tenga un desperfecto.

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana por departamentos más grande. Tiene su sede principal en Ciudad de México y más de ciento veinte locales en el país. La marca pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que también es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool otorga diferentes tarjetas de crédito a sus clientes para facilitar los pagos en sus tiendas y negocios. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, no sería extraño que esta compañía llegase próximamente a otros países.

Tanto en los establecimientos de Liverpool como en su plataforma en línea, es posible adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
Desventajas
  • La plataforma para compras en línea debe hacer mejoras en cuanto a la atención al usuario.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre consistía en un website para vender artículos usados, aunque en buen estado. Hoy en día, es el portal con más ventas de Latinoamérica, y encontramos todo tipo de productos y servicios.

Mercado Libre está presente en toda Latinoamérica. Su oficina principal se encontraba, anteriormente, en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, incorporaron la plataforma de Marketplace, que permite gestionar aspectos logísticos del proceso de compra y venta para las tiendas o negocios que lo deseen. Igualmente, cuentan con facilidades como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads para lo referente a publicidad.

Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para llegar a más personas.

Ventajas
Desventajas
  • Existe cierto riesgo, sobre todo al comprar a personas y no a tiendas, de que el producto tenga algún detalle o desperfecto.
  • La plataforma cobra comisiones a los vendedores, por lo que es posible encontrar algunos productos a un precio mayor que en otra tienda.

Walmart

Walmart fue fundada por Sam Walton en la década del sesenta, y en la actualidad es la tienda de ventas al por menor con más ventas en el mundo.

Walmart tiene unas once mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, por mencionar solo algunos.

Walmart cuenta con hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En algunos países, también se puede comprar en línea.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, por lo que se enfoca en los bajos costos de los productos. En Walmart se pueden adquirir ropa y accesorios, mercancía para el hogar, comestibles y artículos de higiene personal, entre otros.

Ventajas
Desventajas
  • Han estado involucrados en polémicas por aparente maltrato laboral.
  • Así como los precios son más bajos, los productos no son de la mejor calidad.

Linio

Linio funciona en varios países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de un portal de ventas por internet que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, tuvo su mayor índice de ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con establecimientos físicos para atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible adquirir directamente productos específicos.

Comprar en Linio es sumamente sencillo y rápido, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
  • Seguridad al pagar.
  • Tu envío puede ser gratis con un monto mínimo de compra.
  • Interfaz fácil de usar.
  • Al momento de hacer el pago, es posible elegir entre diversas opciones.
Desventajas