Opiniones sobre Lexmark: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Lexmark para ayudarte con tu compra

Resumen

Lexmark

  • Marca estadounidense en el mercado de impresoras láser, de inyección de tinta, multifuncionales y otros dispositivos de impresión.
Valoración
3.7 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Encendí mi impresora y configuré el PIN de administrador. Descargué Lexmark Mobile Assistant para conectarla a mi WiFi sin necesidad de usar WPS. La dirección IP me permite administrarla fácilmente. Esta impresora funciona muy bien con Windows 10, iOS y MacOSX. También actualicé el firmware sin ningún problema. Apenas 30 minutos después de abrir la caja, la impresora estaba funcionando al 100%. Aunque al principio me costó un poco de trabajo instalarla (ya que no soy muy experto en tecnología), conseguí completar la tarea en pocos minutos.

Esta es una buena impresora.

Usuario de México - Ver modelo

Esta impresora es silenciosa mientras no se está usando, y imprime muy rápido. No se compara con los modelos que producen mucho ruido y llevan un tiempo limpiarse después de cada uso. La interfaz web es fácil de usar y contiene toda la información necesaria. Además, escanear a correo electrónico es un proceso sencillo. El único inconveniente de esta impresora es el costo del toner, que puede resultar difícil de conseguir.

Usuario de México - Ver modelo

Fue muy fácil configurar la impresora. Desenvolví el cartucho y el tambor para tomar la tira adecuada. Después, conecté la impresora al suministro eléctrico y, finalmente, ajusté los parámetros a través de la consola de control.

Usuario de México - Ver modelo

La interfaz web para configurar este dispositivo ofrece una experiencia intuitiva y completa. Su uso es sencillo, incluso en ambientes de trabajo profesional, y puede ser conectado a una unidad de red para su escaneo. Su funcionamiento de copia es razonable.

Usuario de México - Ver modelo

Es importante tener en cuenta que la bandeja de papel de la impresora está configurada para un tamaño limitado de papel y no se pueden usar hojas de 8,5 x 11 pulgadas sin modificar la configuración.

Usuario de México - Ver modelo

El modo de tarjeta de identificación ofrece una forma de agregar mayores detalles cuando sea requerido, sin embargo, mis requerimientos para una copiadora son bastante sencillos.

Usuario de México - Ver modelo

Esta impresora se destaca por su versatilidad ya que cabe fácilmente en la parte superior de un archivador estándar de tamaño carta. Esto la hace ideal para aquellas personas que tienen poco espacio ya que no necesitan tener un escritorio o un soporte de impresora adicional.

Usuario de México - Ver modelo

Hay muchas características avanzadas que no necesito, como redes, FTP, etc., pero es bueno saber que están ahí. La calidad de impresión es muy buena. Los únicos inconvenientes que hay son el ruido y la torpeza que produce.

Usuario de México - Ver modelo

Esta impresora es impresionante: imprime con calidad y es fácil de instalar. El duplexing funciona sin problemas y, aunque las instrucciones para desenvolver el producto fueron algo confusas para mí, eso no fue un problema. Aunque a mí no me agradan las instrucciones en formato de fotos, prefiero las explicaciones escritas.

Usuario de México - Ver modelo

Configurar la impresora para conectarse al router satelital a través de Wi-Fi fue un proceso muy sencillo. La alimentación manual es intuitiva y el seguimiento es impecable. El equipo es compatible con todo tipo de material de impresión de etiquetas sin agravamiento.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Lexmark tiene una posición media de 6 sobre 11 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
3.4 (Bueno) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta impresora es silenciosa mientras no se está usando, y imprime muy rápido. No se compara con los modelos que producen mucho ruido y llevan un tiempo limpiarse después de cada uso. La interfaz web es fácil de usar y contiene toda la información necesaria. Además, escanear a correo electrónico es un proceso sencillo. El único inconveniente de esta impresora es el costo del toner, que puede resultar difícil de conseguir.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.0 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Encendí mi impresora y configuré el PIN de administrador. Descargué Lexmark Mobile Assistant para conectarla a mi WiFi sin necesidad de usar WPS. La dirección IP me permite administrarla fácilmente. Esta impresora funciona muy bien con Windows 10, iOS y MacOSX. También actualicé el firmware sin ningún problema. Apenas 30 minutos después de abrir la caja, la impresora estaba funcionando al 100%. Aunque al principio me costó un poco de trabajo instalarla (ya que no soy muy experto en tecnología), conseguí completar la tarea en pocos minutos. Esta es una buena impresora.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Lexmark en México

Amazon Recomendado

Amazon ofrece una enorme variedad de artículos en diferentes categorías y es el sitio web de comercio en línea más popular a nivel mundial. Asímismo, pone a disposición series y películas ilimitadas contratando Amazon Prime, así como apps tecnológicas para particulares o empresas.

Es posible hacer pedidos en Amazon desde donde sea que te encuentres. Este gigante emprendimiento con sede en Seattle, además, ha permitido crear una cantidad nada despreciable de puestos de trabajo alrededor del mundo.

Algunos de los atractivos de comprar en este portal son la rapidez en los envíos y el hecho de poder solicitar devoluciones y reembolsos.

Ventajas
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico con más ventas en Latinoamérica. Al principio, fue concebido como un website donde la gente podía comprar y vender artículos de segunda mano. No obstante, en la actualidad encontramos una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

Originalmente, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con el tiempo, la empresa integró su plataforma de Marketplace, que permite gestionar aspectos logísticos del proceso de compra y venta para las tiendas que lo deseen. De igual manera, ofrecen soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads para lo referente a publicidad.

Muchas compañías utilizan el Marketplace de Mercado Libre para obtener mayor visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.

Ventajas
Desventajas
  • Hay que poner cuidado a los comentarios y a la reputación de la tienda para evitar cualquier posible inconveniente.

Linio

Linio opera en varios países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es un sitio de comercio electrónico que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en el año 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.

Esta compañía ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que sirven como lugar de pick-up. A través de estas tiendas se busca, asimismo, ofrecer una atención más personalizada a los clientes.

Linio hace más fácil la experiencia de los clientes, quienes pueden comprar de manera rápida desde casa y con unos pocos clics.

Ventajas
  • Interfaz fácil de usar.
Desventajas
  • No siempre funciona bien el tracking de pedidos.

Walmart

Walmart comenzó a operar en los sesenta, fundada por Sam Walton, y ahora es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos internacionalmente. Es una empresa familiar, ya que la mayoría de sus principales socios pertenecen a la misma familia.

Existen unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países asiáticos.

Si bien es posible comprar por internet en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos que consisten en supermercados e hipermercados.

Esta cadena tiene como lema "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, buscando que los clientes economicen lo más posible.

Ventajas
Desventajas
  • Han recibido multas por violar políticas medioambientales.