Opiniones sobre Turmix: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Turmix para ayudarte con tu compra

Resumen

Turmix

  • Marca suiza de electrodomésticos de cocina y preparación de alimentos. Su catálogo incluye licuadoras, batidoras, procesadores de alimentos y cafeteras.
Valoración
3.5 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Utilizo esta parrilla eléctrica para cocinar. Me ha permitido ahorrar tiempo ya que calienta tanto como una parrilla de gas, pero mucho más rápido que otros modelos. Además, es pequeña pero práctica, de excelente calidad y con un precio muy atractivo. Lamentablemente, no ofrece la opción de regular la temperatura.

Usuario de México - Ver modelo

Esta parrilla es una excelente opción para espacios reducidos, pues no requiere el uso de gas y tampoco incrementa significativamente los costos de luz. La única desventaja es que los utensilios pueden ser un poco difíciles de conseguir en algunas tiendas locales. Lo recomiendo.

Usuario de México - Ver modelo

Me encantó su facilidad de uso y limpieza. Sin embargo, hay que tener en cuenta que para que la plancha lo detecte, es necesario usar algún tipo de sartenes y ollas con un poco más de peso. Por ejemplo, usé un sartén de T-fal y no lo detectó; pero cuando me compré uno de hierro, no tuve ningún problema.

Usuario de México - Ver modelo

Esta hervidora es ideal para hervir agua. La función de apagado automático no es muy sencilla de comprender, por lo que requiere un tiempo de inversión para aprender a manejarla adecuadamente. Sin embargo, para hervir agua es perfecta.

Usuario de México - Ver modelo

He estado usando esta parrilla por varios meses y puedo decir que es muy práctica. Se calienta rápidamente y a temperaturas altas, por lo que se debe manejar con cuidado. Es compacta y encaja en cualquier lugar, aunque se requieren ollas específicas para usarla con inducción.

Usuario de México - Ver modelo

No es tan sencillo limpiar esta parrilla y los productos de limpieza para ella resultan caros. Sugiero intentar una mezcla de vinagre blanco y bicarbonato para mejores resultados.

Usuario de México - Ver modelo

Esta olla es increíblemente útil para el cocinero ocupado. Calienta rápidamente, ahorrando tiempo en la preparación de la comida. Además, su limpieza es una tarea fácil: solo se necesita un trapo húmedo. Y para cocinar frijoles y lentejas, se puede mantener el hervor en 100 watts de potencia. Esta olla es práctica y muy buena.

Usuario de México - Ver modelo

Al principio me costó acostumbrarme a los ajustes de temperatura de esta olla de cocción. La primera vez que cociné un huevo se me quemó, pero luego descubrí que 130° era la temperatura óptima para conseguir un resultado perfecto. Sin embargo, es recomendable que cada uno experimente para ver con qué temperatura se adapta mejor. Esta olla cumple con su función.

Usuario de México - Ver modelo

Me encantó la parrilla, fue fácil de usar y fue muy eficiente. Ahorra electricidad y es mucho más barato que comprar gas cada mes. Funciona con cualquier sartén de hierro, para averiguarlo basta con probar si se le pega un imán a la olla, charola, sartén, etc.

Usuario de México - Ver modelo

En conclusión, este producto es excepcional. Los modos de cocción preprogramados son suficientes para preparar la mayoría de los alimentos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que solo funciona con productos certificados para cocinas de inducción, no se puede usar con cualquier elemento de acero o peltre.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Turmix tiene una posición media de 12 sobre 50 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
3.8 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Utilizo esta parrilla eléctrica para cocinar. Me ha permitido ahorrar tiempo ya que calienta tanto como una parrilla de gas, pero mucho más rápido que otros modelos. Además, es pequeña pero práctica, de excelente calidad y con un precio muy atractivo. Lamentablemente, no ofrece la opción de regular la temperatura.

Más sobre este producto
2
Valoración
3.6 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Si estás en la búsqueda de un extractor de jugo con el que puedas aprovechar al máximo tus frutas y verduras, entonces este es el producto correcto para ti. Encontrarás que no hay otro que extraiga una cantidad de jugo mayor. Su armado y limpieza son sencillos y el motor robusto, así como la fabricación de metal lo hacen muy resistente. Sin embargo, debes tener cuidado al usar el extractor de cítricos, ya que puedes correr el riesgo de herir los dedos.

Más sobre este producto
3
Valoración
3.1 (Bueno) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta máquina es ligera y de buena calidad. Viene con muchas opciones adicionales que la diferencian de otros modelos similares. La compañía asegura una garantía de por vida, aunque esperamos que sea algo que no tengamos que usar. Además es silenciosa y el café que produce es de muy buena calidad; por ello, es altamente recomendable.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Turmix en México

Amazon Recomendado

Amazon es la plataforma de ventas online con más usuarios que existe actualmente. Comenzó sus operaciones en 1994 y en un inicio se enfocaba únicamente en la venta de libros, no obstante, fue ampliando su oferta de productos y su alcance geográfico con el tiempo.

Ingresando en el sitio web, es posible acceder a una variedad increíble de productos de manera muy simple, desde la comodidad de tu hogar. Pero eso no es todo, también cuentan con servicios y aplicaciones cloud, de utilidad tanto para particulares como para empresas. En cuanto a entretenimiento, son muchas personas alrededor del mundo quienes disfrutan de streaming ilimitado contratando Amazon Prime.

Ventajas
  • La plataforma es fácil de usar.
Desventajas
  • Si quieres comprar una mayor cantidad de artículos, no es la mejor opción ya que se enfoca en el comercio minorista.

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de ventas online más grande de Latinoamérica. Al principio, fue pensado como un website donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Sin embargo, en la actualidad encontramos todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. Cuentan con un Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.

En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
Desventajas

Costco

Costco es una famosísima cadena internacional de hipermercados. El primer local comercial comenzó a operar en Seattle, en 1983, y actualmente existen cientos de tiendas entre Estados Unidos, Asia, Europa, Oceanía, así como en Canadá y México.

Funciona como un “club de precios”, es decir, los usuarios pagan una cuota periódica como socios. Otra característica es que se consiguen productos en formatos familiares o extra grandes: los clientes compran mayor cantidad o volumen y de esta manera ahorran.

Alimentos, ropa, artículos de higiene, joyería o electrodomésticos, son algunos de los productos que ofrece Costco.

Ventajas
  • Los afiliados pueden solicitar un reembolso del pago de la membresía si no se encuentran satisfechos.
  • Tienen una “garantía de satisfacción”, es decir, puedes solicitar una devolución si no te encuentras a gusto con un artículo.
Desventajas

Liverpool

Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Con más de ciento veinte sucursales en el país, es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool emite una variedad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Esta compañía, nacida hace más de 170 años, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque es factible que en un futuro amplíe sus horizontes internacionalmente.

En estos almacenes se pueden adquirir artículos de moda, muebles, electrodomésticos, tecnología, y hasta alimentos y productos gourmet. También cuentan con una plataforma para realizar compras online.

Ventajas
Desventajas
  • Si te demoras mucho al hacer tus compras en línea, la información se borra y debes comenzar desde el principio.
  • No tienen demasiado tiempo vendiendo online, por lo que el sistema puede presentar ciertas fallas.

Linio

Linio es un portal electrónico de ventas que funciona en varios países de Latinoamérica, entre estos Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó a operar en México en 2012, y después de un año ya había crecido increíblemente. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, tuvo rompió su récord en ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto locales físicos con el fin brindar asesoría personalizada. Estos lugares funcionan como puntos de pick-up y se pueden comprar de manera directa productos específicos.

Linio hace más fácil la experiencia de los clientes, quienes pueden comprar desde la comodidad de su hogar.

Ventajas
  • Protección de tus datos al pagar.
  • Al momento de hacer tu pago, es posible elegir entre diferentes opciones.
Desventajas

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la tienda de venta al por menor más grande a nivel internacional. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que la mayoría de sus socios principales son parte de la familia Walton.

Se encuentra presente en unos treinta países, como Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Sudáfrica, Reino Unido, y con varias sucursales en países de Centroamérica.

Los locales de Walmart consisten en hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En ciertos países, también se puede comprar por internet.

Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a costos accesibles.

Ventajas
  • Servicios financieros para los clientes, entre ellos tarjetas de crédito, envío y retiro de remesas y pago de servicios en los establecimientos.
Desventajas