Opiniones sobre las cafeteras 50 tazas Turmix: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar cafeteras 50 tazas de esta marca

Sobre la marca

Turmix

  • Marca suiza de electrodomésticos de cocina y preparación de alimentos. Su catálogo incluye licuadoras, batidoras, procesadores de alimentos y cafeteras.
Valoración
3.5 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Esta máquina es ligera y de buena calidad. Viene con muchas opciones adicionales que la diferencian de otros modelos similares. La compañía asegura una garantía de por vida, aunque esperamos que sea algo que no tengamos que usar. Además es silenciosa y el café que produce es de muy buena calidad; por ello, es altamente recomendable.

Usuario de México - Ver modelo

Esta herramienta resulta extremadamente útil para preparar un delicioso café. Cumple con sus funciones de manera satisfactoria.

Usuario de México - Ver modelo

Resulta bastante ruidoso, no obstante, el café es de excelente sabor y se encuentra a una temperatura óptima. Además, el sabor se conserva durante horas, aun cuando se mantiene prendido durante todo el día.

Usuario de México - Ver modelo

El producto fue devuelto debido a que había fugas por la parte inferior cuando comenzaba a calentarse.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores cafeteras 50 tazas turmix

1
Valoración
3.1 (Bueno) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta máquina es ligera y de buena calidad. Viene con muchas opciones adicionales que la diferencian de otros modelos similares. La compañía asegura una garantía de por vida, aunque esperamos que sea algo que no tengamos que usar. Además es silenciosa y el café que produce es de muy buena calidad; por ello, es altamente recomendable.

Más sobre este producto

Ranking Turmix es la marca nº 2 de nuestro ranking de 2 marcas de cafeteras 50 tazas. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Turmix en los rankings de otros tipos de cafeteras.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar cafeteras 50 tazas Turmix en México

Amazon Recomendado

Actualmente, Amazon es la tienda en línea con mayor volumen de ventas a nivel mundial.

Comercializa productos en casi todos los países, ofreciendo un amplio stock de artículos y marcas. Comenzó como un emprendimiento para la venta online de libros en 1994, con lo que tuvo un inesperado éxito. No ha dejado de crecer, hasta convertirse en el fenómeno que todos conocemos.

Zapatos y ropa, artículos deportivos, tecnología, marcas de cuidado personal, contenido multimedia: en Amazon puedes encontrar casi cualquier cosa. Adicionalmente, Amazon Web Services ofrece Big Data, apps informáticas, almacenamiento y otros servicios en la nube.

A través de este portal también es posible autopublicar libros para la venta en tapa blanda o para Kindle.

Ventajas
  • Envíos a casi cualquier lugar.
Desventajas

Linio

Linio es un portal electrónico de ventas presente en algunos países de Latinoamérica como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, registró rompió su récord en ventas.

La empresa ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más buscados, y que sirven como punto para pick-up. El objetivo de estas tiendas es, además, brindar una atención más personalizada.

Linio permite realizar compras de manera rápida, con múltiples opciones de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los clientes.

Ventajas
  • Hay cupones de descuento.
  • Seguridad al comprar.
Desventajas
  • Si cancelas el pedido después de enviado, no hay total garantía de devolución.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre era una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Con más de veinte años de creada, hoy en día es la plataforma de comercio electrónico más exitosa de América Latina, y ofrece todo tipo de productos y servicios.

Su sede principal se encontraba, anteriormente, en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con el tiempo, la empresa integró su plataforma de Marketplace, con la cual es posible gestionar aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. De igual manera, ofrecen soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads para lo referente a publicidad.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas llegar a más personas. Igualmente, el portal sigue siendo útil para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Existe una gran variedad de opciones de pago, incluyendo la de Mercado Pago, que es sumamente rápida, segura y práctica.
Desventajas
  • Es necesario poner atención a los comentarios y al puntaje de quien vende, ya que prácticamente cualquiera puede publicar.
  • Como Mercado Libre cobra una comisión a los vendedores, quizá el precio de algunos artículos sea ligeramente mayor que en otro lugar.

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail más grande. Tiene sus oficinas principales en CDMX y 122 locales en el país. La marca pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que además maneja las tiendas Suburbia, así como otros negocios.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, es bastante probable que esta compañía próximamente se expanda a otros países.

En estos almacenes se pueden adquirir artículos de moda, muebles, diversidad de electrodomésticos, gadgets electrónicos, y hasta bebidas alcohólicas y productos gourmet. De igual manera, también es posible comprar online.

Ventajas
  • La interfaz de la plataforma es amigable.
Desventajas
  • No hay diversidad en opciones de envío y cada artículo que compres se envía por separado, aunque los pagues al mismo tiempo.

Tipos de cafeteras Turmix