Turmix E0802: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo E0802 de Turmix para ayudarte con tu compra.

Resumen

Turmix E0802

Valoración
3.6 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Motor potente
Fácil de usar
Práctico
Desventajas
Depósito pequeño
Limpieza engorrosa
Ordenar opiniones por
Si estás en la búsqueda de un extractor de jugo con el que puedas aprovechar al máximo tus frutas y verduras, entonces este es el producto correcto para ti. Encontrarás que no hay otro que extraiga una cantidad de jugo mayor. Su armado y limpieza son sencillos y el motor robusto, así como la fabricación de metal lo hacen muy resistente. Sin embargo, debes tener cuidado al usar el extractor de cítricos, ya que puedes correr el riesgo de herir los dedos.
Usuario de México - Ver modelo

Estoy muy satisfecho con este extractor. Los materiales con los que está fabricado lo hacen resistente y duradero. Me ha resultado muy práctico y sencillo de usar. Puedo sacar jugos de todas clases y logro aprovechar al máximo los nutrientes de la fruta y la verdura.
Usuario de México - Ver modelo

Este extractor es un producto de gran calidad. Está fabricado con materiales de primera y posee una gran potencia para su tamaño. Es capaz de exprimir lo que desees con gran eficacia. Por el precio que tiene, definitivamente vale la pena. Lo recomendaría sin dudar.
Usuario de México - Ver modelo

El extractor es maravilloso, me gustó su facilidad de limpieza y su rapidez. No me agradó que, con una pequeña cantidad de zanahorias, ya se llena y hay que vaciar el contenido. En general, es un buen producto.
Usuario de México - Ver modelo

Este extractor de juegos es muy fuerte. La potencia que posee es realmente impresionante, por lo tanto es necesario tener mucho cuidado al usarlo, ya que si no se usa con precaución puede lastimarse la mano. El resultado de la extracción es excelente, ya que el residuo queda totalmente seco.
Usuario de México - Ver modelo

Este extractor es de excelente calidad. Lo uso con fines comerciales, no me ha dado problemas. Si hay algo que le podría pedir es que el orificio para insertar la fruta fuera más amplio.
Usuario de México - Ver modelo

Ideal tanto para uso en el hogar como para pequeños negocios, este producto está diseñado para soportar uso intensivo. De manera rápida y eficiente, preparará los jugos más deliciosos, lo que lo hace una mejor opción que los extractores caseros, que pueden ser lentos y durar menos tiempo.
Usuario de México - Ver modelo

Este dispositivo es muy potente, lo que lo hace ideal para usos intensivos. Sin embargo, no es recomendable para jugo de naranja, ya que el motor es demasiado fuerte y hace que la naranja salga volando de la mano.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto es resistente y eficaz. Permite una extracción perfecta y trabaja de manera constante sin sobrecalentarse. Se requiere extremar la precaución al momento de lavarlo, pues es un proceso engorroso y hay que evitar dañarlo.
Usuario de México - Ver modelo

La calidad de este modelo es excelente y es muy resistente. Tiene muchas piezas de metal que no están presentes en otros modelos más básicos. Limpiar el bagazo con frecuencia es necesario ya que se llena rápido, pero el jugo que se obtiene es perfecto.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores extractores de jugos Turmix Turmix E0802 es el mejor modelo de 1 extractores de jugos Turmix

1
Valoración
3.6 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Si estás en la búsqueda de un extractor de jugo con el que puedas aprovechar al máximo tus frutas y verduras, entonces este es el producto correcto para ti. Encontrarás que no hay otro que extraiga una cantidad de jugo mayor. Su armado y limpieza son sencillos y el motor robusto, así como la fabricación de metal lo hacen muy resistente. Sin embargo, debes tener cuidado al usar el extractor de cítricos, ya que puedes correr el riesgo de herir los dedos.

Más sobre este producto

Ranking Turmix tiene una posición media de 7 sobre 8 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Turmix E0802 en México

Amazon Recomendado

Amazon ofrece un grandísimo catálogo de productos de toda índole y es la plataforma de compra-venta por internet más popular a nivel mundial. Con Amazon Prime, es posible tener acceso a un sinfín de películas y series, por no mencionar que cuenta con soluciones informáticas para compañías o particulares.

Desde prácticamente cualquier lugar, es posible comprar en Amazon. Esta compañía, vale mencionarlo, ha permitido crear una cantidad nada despreciable de puestos de trabajo globalmente.

La velocidad en los envíos y el poder solicitar devoluciones, son algunos de los motivos por los cuales muchas personas optan por comprar en este portal.

Ventajas
  • Rapidez en las entregas.
  • Streaming ilimitado contratando Amazon Prime.
Desventajas
  • En cuanto a las publicaciones, cualquier persona que lo desee puede ofrecer su libro en esta plataforma, lo cual tiene sus ventajas, pero la calidad del contenido no siempre es fiable.

Costco

Costco nació en Seattle en los años ochenta. Hoy por hoy, es la mayorista con mayor renombre y más ventas. Se encuentra no solo en EEUU, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.

Funciona a través de una membresía que las personas abonan periódicamente. Un aspecto peculiar de Cotsco es la venta de productos en formatos extra grandes o familiares: comprando más, los clientes pueden abastecerse de lo que necesiten por un tiempo y ahorrar a la larga.

Los establecimientos parecen grandes almacenes. Y es una buena opción para familias numerosas o negocios.

En Costco se pueden adquirir productos de alimentación y higiene personal, así como electrodomésticos, artículos deportivos, joyería, ropa y accesorios, entre otros.

Ventajas
  • Ofrecen una “garantía de satisfacción”, es decir, es posible solicitar una devolución si no te encuentras a gusto con lo que compraste.
Desventajas

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre era una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Hoy en día, es el portal de ventas más exitoso de América Latina, y ofrece productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa están en Montevideo, Uruguay. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.

Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad.

Ventajas
  • Opción de pagar a crédito sin necesidad de una tarjeta.
Desventajas
  • Siempre existe la posibilidad de que el artículo no sea lo que esperabas.

Liverpool

Clasificada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales, pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas y negocios. Esta empresa de larga data, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque es probable que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.

Tanto en los establecimientos físicos de Liverpool como en su portal para compras online, encontrarás una gran diversidad de productos: ropa, artículos de tecnología, zapatos, bebidas y alimentos gourmet o joyería, por mencionar algunos.

Ventajas
  • El website permite pagar con tarjeta de crédito o PayPal.
Desventajas
  • Tienen relativamente poco tiempo vendiendo en línea, por lo que se pueden dar ciertas fallas.
  • No hay diversidad en opciones de envío y los productos se envían por separado, aunque estén incluidos en una misma compra.

Linio

Linio está disponible en diferentes países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es un portal de ventas por internet que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia en 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.

Esta compañía ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que funcionan como lugar de pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, además, brindar atención personalizada.

Es muy sencillo comprar en Linio, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
  • Buen servicio de atención al consumidor.
Desventajas
  • No hay garantía de devoluciones luego de que el producto ha sido enviado.

Walmart

Esta empresa estadounidense fue creada por Sam Walton en la década del sesenta, y en la actualidad es la tienda de ventas al por menor con más ventas en el mundo.

Existen miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países de Asia.

Las tiendas de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. Adicionalmente, funciona como tienda online en algunos países.

El objetivo de esta multinacional es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, por lo que su estrategia se enfoca en ofrecer productos muy accesibles. Venden, principalmente, comestibles, productos de salud y cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.

Ventajas
  • Al tratarse de establecimientos físicos, es posible ver los productos directamente antes de comprar.
  • Ofrece servicios como envío y cobro de remesas, opción para pago de servicios y tarjetas de crédito con una bonificación de 3 % por tus compras.
Desventajas
  • La calidad de los productos no es la más alta.