Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Panasonic para ayudarte con tu compra
Este aparato es perfecto para uso en el hogar, capaz de satisfacer los requerimientos básicos del día a día. La estética es interesante y el espacio interior es generoso. El plato rotatorio es ideal para desplazar los alimentos de un lado a otro, permitiendo así una distribución uniforme, siendo especialmente útil para la preparación de bolsas de palomitas.
Compré el microondas más grande de mi vida y estoy muy satisfecho con mi decisión. La caja es capaz de albergar una pizza mediana entera. La iluminación interior es buena y la limpieza es sencilla. El manual es útil para familiarizarse con los atajos de teclado pero, una vez comprendidos, son fáciles de usar. El beeper no es demasiado fuerte y se puede silenciar. Estoy encantado con el enorme tocadiscos.
Tenga en cuenta que necesitará una mesa o estante resistentes para soportar el peso del microondas.
El teclado digital de este horno hace muy sencillo establecer el tiempo de cocción o recalentado con precisión de minutos y segundos, como 2 minutos y 13 segundos. Su interior es reducido, pero suficiente para alimentar a alrededor de 4 personas. Es muy eficiente y calienta rápidamente en comparación con hornos más antiguos. Me siento muy satisfecho con mi compra. Sin embargo, el horno ocupa mucho espacio y es ruidoso.
No soy de aquellos que leen manuales y casi nunca abro el libreto cuando adquiero un producto. Este microondas me permite seguir esta práctica y hasta la fecha no he tenido que consultar el manual, varias semanas después de haberlo comprado. Lo conecté y detectó a Alexa, en mi inmediata proximidad, y de ahí en adelante todo fue sencillo. No existe la necesidad de ajustar el reloj, ni de aventurar los tiempos de cocción, ¡ya que sabe todo lo que hay que hacer! Puedes programarlo todo con un comando de voz («¡Alexa, calienta una taza de café!») o bien usar el dial rápido o el sensor.
El botón del sensor es mágico y de alguna forma sabe exactamente cuánto tiempo hay que calentar algo, aún sin especificarlo. El único inconveniente que he encontrado es que cuando se calienta algo inmediatamente después de sacar otro artículo del microondas, Alexa a veces dice: «Microondas en uso», aunque haya concluido. Sin embargo, hay una solución para esto: «Alexa, el microondas se ha detenido» y entonces el aparato puede volver a usarse.
Me gustaría ver una versión montable sobre la estufa, ¡por lo que esta reseña puede incitar al fabricante a que la produzca! ¡Me hace tanta ilusión que la compraría de inmediato!.
Reemplacé mi antiguo microondas, que llevaba conmigo desde hace más de 25 años, por un Panasonic de última generación. Estoy muy satisfecho con la eficiencia y los resultados que he obtenido al usarlo. Me gusta especialmente la opción de recalentamiento con sensor que me permite poner el plato abierto y que el microondas se encargue automáticamente de recalentar los alimentos. Para evitar que la carne se seque, suelo humedecer una toalla de papel y ponerla sobre la carne.
Me ha sorprendido la cantidad de humedad que este microondas captura, especialmente cuando cocino mazorcas de maíz frescas y cuando guardo alimentos calientes. La parte exterior también se calienta mucho, pero después de investigar un poco averigüé que se debe a los alimentos calientes. La luz interior se enciende cuando se abre la puerta y durante la cocción. Fue fácil de configurar, aunque me llevó un momento descubrir cómo abrir la puerta, que es una barra situada en la parte inferior derecha, debajo del panel de control.
Al principio también hay que quitar una cinta azul transparente. Por todos estos motivos, le doy 5 estrellas a este microondas.
Llevo usando este microondas casi 5 años y me encanta la gran capacidad y la alta potencia. Calienta de manera uniforme y el descongelador funciona mejor que los demás que he tenido. El "pitido" no es demasiado sonoro o molesto. Aunque le he dado 4 estrellas en funciones o interfaz de usuario porque cambiar el nivel de potencia no es intuitivo, una vez que lo entiendes no es difícil.
Por otra parte, suda un poco por dentro, probablemente debido a que está en una estantería con poco flujo de aire. Para evitar esto, lo dejo con la puerta abierta para que se evapore la humedad o lo seco con un paño. Estoy satisfecho con el rendimiento y la fiabilidad.
Es fácil de usar y funciona de manera eficiente. Lo hemos usado para calentar alimentos y cocinar comida congelada y cumple con el trabajo. Algunos han comentado que los botones en el panel plano no son sensibles al toque, sin embargo, no fue un gran problema para nosotros. Estéticamente, su color blanco hace que se vea mucho más pequeño en contraste con el protector de salpicaduras blanco.
Este microondas, ideal para uso doméstico, cuenta con un dial para añadir el tiempo de cocción. Cuenta con luces rojas al lado del tiempo restante y, una vez que el tiempo haya terminado, suena 5 pitidos cortos que no se pueden apagar. Además, expulsa el aire por la parte inferior frontal. No hay carrusel en el interior, por lo que es muy fácil de limpiar.
Los precios de este microondas son extremadamente competitivos en comparación con las marcas disponibles en el mercado y son aún más accesibles si los comparamos con los precios de las tiendas físicas. El producto es de buena calidad, con acabados modernos y su tamaño es ideal para la mayoría de los hogares, ya que no ocupa demasiado espacio. Está diseñado para satisfacer a toda la familia o a una sola persona, ofreciendo un servicio excelente.
Aunque puede ser un poco ruidoso, este microondas es bastante potente para su categoría. Me ha sorprendido gratamente que cocine de manera homogénea. Lo único que no me ha gustado es que el botón para elegir el tiempo de cocción me impide hacer varias tareas a la vez, pero se puede desactivar si se selecciona primero el nivel de potencia. Estoy muy satisfecho con él.
En cuanto a ventas en línea, Amazon lleva la delantera actualmente.
Llega prácticamente a todos los países, y ofrece una increíble variedad de productos y marcas. La compañía fue fundada en 1994 por el empresario y magnate estadounidense Jeff Bezos. En sus comienzos se limitaba a la venta de libros, con lo que tuvo un éxito insospechado. Con el paso del tiempo fue ampliando su catálogo, hasta transformarse en el gigante que conocemos.
Amazon ofrece lo que sea que busques: libros y publicaciones, artículos de última tecnología, marcas de cuidado personal, películas y series, por mencionar solo algunos. Por otro lado, Amazon Web Services permite contratar una variedad de servicios en la nube, entre ellos: planes de almacenamiento, apps informáticas y de seguridad tecnológica, multimedia e inteligencia de datos.
Catalogada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Con más de ciento veinte sucursales, es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, entre ellos centros comerciales y restaurantes.
El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que otorga mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Fundada hace más de 170 años, no sería extraño que esta empresa pronto ampliase su alcance a nivel internacional.
En los establecimientos de Liverpool encontrarás desde bebidas alcohólicas y alimentos gourmet hasta muebles, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. Asímismo, también es posible realizar compras online.
Inicialmente, Mercado Libre era un website para comercializar artículos usados, aunque en buenas condiciones. Actualmente, es el portal con más ventas de América Latina, y encontramos todo tipo de productos y servicios.
La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.
Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para llegar a más personas.
Esta empresa estadounidense comenzó a operar en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y hoy en día es la tienda de ventas al por menor con más ventas internacionalmente.
Walmart tiene miles de sucursales alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, entre muchos otros.
Walmart cuenta con hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. Adicionalmente, se puede comprar por internet en algunos lugares.
"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena, buscando ofrecer costos bajos a los clientes.
Linio es una tienda de eCommerce que funciona en diferentes países latinoamericanos, entre ellos Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. En 2020, momento en que se declaró la pandemia por COVID-19 a nivel mundial, tuvo su mayor tasa de ventas.
Esta compañía ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más vendidos, y que funcionan como punto para pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, asimismo, brindar atención personalizada a los clientes.
Tiendas como Linio buscan hacer más fácil la vida de los consumidores, permitiendo hacer compras de manera más sencilla y con unos pocos clics.