Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar licuadoras potentes de esta marca
Mi primera experiencia con esta batidora de alto rendimiento ha sido positiva. Sin embargo, hay algunas cosas que me impiden darle 5 estrellas. El tamaño es excesivo y no cabe debajo del mostrador. El plástico alrededor de la base no es de la mejor calidad, cuando se mezcla a alta velocidad, el batido se agita tanto que se arroja por todo el recipiente y se tapa. Esto resulta difícil de quitar, además de que la pequeña tapa que cubre el orificio de la barra antisabotaje se desprende fácilmente.
Utilizo la batidora para hacer batidos y leche de almendras, que salen deliciosos. Los botones/dial en la parte delantera son de buena calidad y el recipiente de 64 onzas también. El ruido es moderado y tolerable, aunque en niveles altos sea necesario alejarse. Valió la pena los 350 dólares que pagó, pues hay una buena relación entre el precio, la calidad y la potencia. No recomendaría pagar el precio completo, pero sí volvería a comprarlo.
Esta batidora se destaca por tener una consistencia excelente. Los batidos que preparas con ella tienen una mezcla profesional, como si los compraras en una tienda. Esto te ayudará a cuidar tu salud de manera óptima, así que no hay duda de que es una excelente inversión. Además, su uso y limpieza son muy fáciles, así que no hay motivo para no disfrutarla. ¡No se puede pedir más!.
Nos regalamos nuestra primera licuadora potente, y no podríamos estar más contentos. Al momento de encenderlo, nos sorprendió lo bien que funcionaba. Incluso, nos aventuramos a ponerlo a plena potencia y no hubo ningún problema. La descarga de la aplicación para controlar la licuadora fue sencilla y ofrece una variedad de opciones preconfiguradas para usar. El teléfono se conectó sin complicaciones a la licuadora y con un solo toque iniciamos el proceso.
La aplicación también cuenta con recetas y otros ajustes, pero aún no los hemos explorado por completo. En conclusión, altamente recomendamos este producto, especialmente si lo encuentras en oferta.
Es muy potente, eficaz y duradera. Si bien el precio es elevado, es excelente, sencillo de limpiar y ofrecerá muchos años de servicio. A largo plazo, tendrás mucha satisfacción con este producto, y es probable que gastes MENOS que al reemplazar varias marcas a lo largo de los años.
Después de solo unos días de tener la licuadora, puedo decir que se ha convertido en una herramienta indispensable. Es fácil de usar, el mantenimiento es mínimo y limpiarlo es un proceso casi automático. Por ahora, estoy usando el contenedor de 48 oz, pero sé que el tanque más grande también será útil para preparar bebidas congeladas y otras recetas. Estoy ansioso por probar sopas, salsas y otros platos hechos en la licuadora.
¡Estoy seguro de que hará una maravillosa sopa de tomate usando los ricos tomates del verano! Starbucks se ha perdido un gran cliente.
No hubiera imaginado que gastaría tanto en una licuadora, sin embargo, al ser alguien que hace mucho ejercicio y consume batidos diariamente, sin duda que el costo fue justificado. La eficacia de la licuadora es debido a sus afiladas cuchillas, por lo cual es recomendable usar un cepillo con mango para limpiar la parte inferior interna de la licuadora en lugar de una esponja tradicional.
Después de mucho tiempo deseando uno, finalmente me decidí a comprar esta licuadora. Estoy encantado con la compra. No hay ni un solo trozo de comida dejada atrás al licuar y, además, es tan potente que puede calentar sopas usando la fricción de las cuchillas.
Estoy muy contento de haber comprado esta licuadora. Me ha ayudado mucho a hacer mi receta de Wholesome Yum Chaffle. Esta licuadora es increíble ya que viene con un temporizador de apagado automático. Además, el interior es suave, lo que permite que el polvo se deslice sin residuos. En general, recomiendo encarecidamente esta licuadora.
Hace muchísimas cosas, sin embargo, es muy ruidoso. Si vives en un apartamento pequeño, no es la mejor opción, no obstante, lo uso al máximo y me encanta tenerlo cerca.
Me fascina esta licuadora. No puedo parar de usarla desde que llegó a mi casa. Es preciosa con mucho estilo, y también viene con una encantadora guía de recetas. Eso es ideal para agregar a mi colección de libros de cocina. Por encima de todo, mi parte favorita de esta licuadora es la varilla negra que se puede usar para ayudar a empujar los alimentos en la cuchilla.
Amazon ofrece una enorme variedad de artículos en diferentes categorías y es la plataforma de comercio electrónico más popular a nivel internacional. Con Amazon Prime, es posible tener acceso a un sinfín de películas y series, y ofrecen servicios tecnológicos para particulares o empresas.
Desde prácticamente cualquier lugar, puedes hacer tus compras en Amazon. Esta compañía, vale mencionarlo, ha permitido crear una cantidad impresionante de empleos globalmente.
La rapidez en los envíos y el poder solicitar devoluciones, son dos de los principales atractivos de este portal.
Walmart tuvo sus inicios en los años sesenta, fundada por Sam Walton, y ahora es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos en el mundo.
Walmart tiene más de diez mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, por mencionar algunos.
Aunque funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con locales físicos que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.
El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a bajos costos. Venden, principalmente, comestibles, productos de salud y cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.
Linio es un site de ventas por internet que funciona en varios países de Latinoamérica, como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó a operar en México en 2012, y después de un año ya había crecido increíblemente. En 2020, año en que comenzó la pandemia por COVID-19 a nivel global, tuvo rompió su récord en ventas.
Esta compañía ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más buscados, y que sirven como punto para pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, asimismo, brindar atención personalizada.
Linio hace más fácil la experiencia de los consumidores, quienes pueden adquirir lo que necesiten desde la comodidad de su hogar.
Liverpool es actualmente la cadena mexicana por departamentos más grande. Tiene su sucursal principal en Ciudad de México y más de ciento veinte establecimientos físicos en el país. La marca pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios.
El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que otorga mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Esta empresa, creada hace más de 170 años, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes internacionalmente.
Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su plataforma online, podrás adquirir una gran variedad de productos, desde artículos electrónicos o deportivos hasta zapatos, videojuegos, electrodomésticos o licores.
Costco es la mayor cadena mayorista en el mundo. Comenzó en Seattle en la década del ochenta, y en la actualidad se encuentra en algunos países de Europa y Asia, así como en Australia, México y Canadá.
Esta cadena tiene la particularidad de funcionar como un “club de precios”, es decir, se puede pagar una membresía. En Cotsco se pueden adquirir productos en formatos familiares o extra grandes: los clientes compran mayor cantidad o volumen y de esta manera ahorran. Podemos, por ejemplo abastecernos de determinado producto por un buen tiempo, y saldrá más barato que adquirir unidades por separado.
Alimentos, ropa y accesorios, artículos de higiene, joyas o pequeños y grandes electrodomésticos, son algunos de los productos que ofrece Costco.
En sus comienzos, Mercado Libre era un espacio donde las personas podían vender artículos usados, aunque en buen estado. Con más de veinte años de fundada, hoy en día es la plataforma de ventas online más exitosa de Latinoamérica, y encontramos productos y servicios tanto de particulares como de empresas.
La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.
Muchas compañías utilizan el Marketplace de Mercado Libre como una vía adicional para ganar visibilidad, y sigue siendo útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.