Opiniones sobre Vitamix: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Vitamix para ayudarte con tu compra

Resumen

Vitamix

  • Marca estadounidense de electrodomésticos. Se destaca por sus potentes licuadoras y procesadores de alimentos, así como batidoras de alta potencia.
Valoración
4.6 (Excelente) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

La Vitamix con el protector de campana es perfecta para licuar cantidades pequeñas sin rayar las ollas. La circulación es óptima pero hay que pillarle un poco el truco para sacarle el mejor provecho. Es fácil de limpiar, de usar y el tamaño es perfecto. Las cuchillas están super afiladas aunque para mi gusto su diseño de 4 hojas no es tan eficaz como los modelos de 3 que tienen mejor circulación.

El motor podría ser más potente pero en general estoy muy satisfecha.

Usuario de México - Ver modelo

En nuestro hogar, utilizamos la licuadora al menos tres a cuatro veces por semana para preparar salsas. Si bien en un principio la usaba para hacer batidos de proteínas, lo dejé de hacer debido a que el proceso creaba demasiada espuma y el desecho de agua resultante era algo molesto. También intenté mezclar mantequilla de maní prefabricada, la máquina se atascó. Esto fue decepcionante, ya que muchos confían en la licuadora puede realizar cualquier tarea.

Por otro lado, lo que me gusta de ella es que se puede regular para que trabaje a diferentes velocidades, lo que permite controlar la textura de las salsas. Incluso, se puede usar la máxima potencia y lograrás pulverizar las semillas de guindilla sin necesidad de un colador.

Usuario de México - Ver modelo

Si estás acostumbrado a hacer cantidades grandes de producto, entonces esta licuadora es perfecta para ti. Las cuchillas se encuentran en la parte superior del recipiente, lo que permite que el contenido se mezcle sin problema. Sin embargo, si sólo necesitas una pequeña cantidad de alimentos, entonces esta licuadora no es la mejor opción. Por suerte, se pueden comprar contenedores adicionales para esta base por un costo aproximado de $100.

De esta forma podrás preparar cantidades más pequeñas sin tener que lidiar con recipientes grandes.

Usuario de México - Ver modelo

Mi primera experiencia con esta batidora de alto rendimiento ha sido positiva. Sin embargo, hay algunas cosas que me impiden darle 5 estrellas. El tamaño es excesivo y no cabe debajo del mostrador. El plástico alrededor de la base no es de la mejor calidad, cuando se mezcla a alta velocidad, el batido se agita tanto que se arroja por todo el recipiente y se tapa. Esto resulta difícil de quitar, además de que la pequeña tapa que cubre el orificio de la barra antisabotaje se desprende fácilmente.

Utilizo la batidora para hacer batidos y leche de almendras, que salen deliciosos. Los botones/dial en la parte delantera son de buena calidad y el recipiente de 64 onzas también. El ruido es moderado y tolerable, aunque en niveles altos sea necesario alejarse. Valió la pena los 350 dólares que pagó, pues hay una buena relación entre el precio, la calidad y la potencia. No recomendaría pagar el precio completo, pero sí volvería a comprarlo.

Usuario de México - Ver modelo

Es una buena opción para hacer mezclas pequeñas en cualquier recipiente, no esperes que sea para uso rudo ni que reemplace una licuadora de vaso, pero esta licuadora hace más fácil hacer cremas.

Usuario de México - Ver modelo

La ingeniería y la potencia de esta cosa son sorprendentes. Los batidos que produce son de un nivel mucho más alto que los de una tienda de batidos. Además, la ingeniería es maravillosa. Después de comprarla, me di cuenta de que las cuchillas están diseñadas sin filo, para pulverizar de manera efectiva los ingredientes, por lo que no hay que preocuparse porque se desafilen.

No obstante, el ruido que produce es como el de un cohete turbo que despega desde mi apartamento tipo estudio a las 6:30 de la mañana. Disculpen, vecinos.

Usuario de México - Ver modelo

Me sorprendió gratamente la cantidad de ruido que genera esta licuadora. Estaba preparado para cosas mucho peores, luego de leer reseñas de otros que eran indecisos. Aunque el ruido dura aproximadamente un minuto, es mucho menos ruidoso de lo que pensaba. Además, es muy fácil de limpiar. No necesita jabón; solo agua tibia. No he intentado agregar alimentos grasos, así que el agua está bien. Si usa jabón para lavavajillas, asegúrese de enjuagarlo bien para eliminar cualquier residuo.

Usuario de México - Ver modelo

Esta batidora se destaca por tener una consistencia excelente. Los batidos que preparas con ella tienen una mezcla profesional, como si los compraras en una tienda. Esto te ayudará a cuidar tu salud de manera óptima, así que no hay duda de que es una excelente inversión. Además, su uso y limpieza son muy fáciles, así que no hay motivo para no disfrutarla. ¡No se puede pedir más!.

Usuario de México - Ver modelo

Me gusta mucho todo sobre esto. Es perfecta para mezclar y emulsionar porciones pequeñas. Esta no reemplaza la fuerza de una licuadora, pero aún así es una excelente opción.

Usuario de México - Ver modelo

Hace apenas un par de semanas que tengo este producto y he preparado un par de batidos con él. Es la mejor batidora que he tenido hasta el momento, aunque también la más costosa, sin embargo, todos los beneficios que ofrece aseguran que sin duda valió la pena. Limpiarlo es muy sencillo, los batidos resultan suaves y con una textura cremosa sin sentir ninguna fibra como suele ocurrir con otros equipos.

Por lo tanto, se trata de un excelente producto.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Vitamix tiene una posición media de 2 sobre 20 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
La Vitamix con el protector de campana es perfecta para licuar cantidades pequeñas sin rayar las ollas. La circulación es óptima pero hay que pillarle un poco el truco para sacarle el mejor provecho. Es fácil de limpiar, de usar y el tamaño es perfecto. Las cuchillas están super afiladas aunque para mi gusto su diseño de 4 hojas no es tan eficaz como los modelos de 3 que tienen mejor circulación. El motor podría ser más potente pero en general estoy muy satisfecha.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
En nuestro hogar, utilizamos la licuadora al menos tres a cuatro veces por semana para preparar salsas. Si bien en un principio la usaba para hacer batidos de proteínas, lo dejé de hacer debido a que el proceso creaba demasiada espuma y el desecho de agua resultante era algo molesto. También intenté mezclar mantequilla de maní prefabricada, la máquina se atascó. Esto fue decepcionante, ya que muchos confían en la licuadora puede realizar cualquier tarea. Por otro lado, lo que me gusta de ella es que se puede regular para que trabaje a diferentes velocidades, lo que permite controlar la textura de las salsas. Incluso, se puede usar la máxima potencia y lograrás pulverizar las semillas de guindilla sin necesidad de un colador.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Si estás acostumbrado a hacer cantidades grandes de producto, entonces esta licuadora es perfecta para ti. Las cuchillas se encuentran en la parte superior del recipiente, lo que permite que el contenido se mezcle sin problema. Sin embargo, si sólo necesitas una pequeña cantidad de alimentos, entonces esta licuadora no es la mejor opción. Por suerte, se pueden comprar contenedores adicionales para esta base por un costo aproximado de $100. De esta forma podrás preparar cantidades más pequeñas sin tener que lidiar con recipientes grandes.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Mi primera experiencia con esta batidora de alto rendimiento ha sido positiva. Sin embargo, hay algunas cosas que me impiden darle 5 estrellas. El tamaño es excesivo y no cabe debajo del mostrador. El plástico alrededor de la base no es de la mejor calidad, cuando se mezcla a alta velocidad, el batido se agita tanto que se arroja por todo el recipiente y se tapa. Esto resulta difícil de quitar, además de que la pequeña tapa que cubre el orificio de la barra antisabotaje se desprende fácilmente. Utilizo la batidora para hacer batidos y leche de almendras, que salen deliciosos. Los botones/dial en la parte delantera son de buena calidad y el recipiente de 64 onzas también. El ruido es moderado y tolerable, aunque en niveles altos sea necesario alejarse. Valió la pena los 350 dólares que pagó, pues hay una buena relación entre el precio, la calidad y la potencia. No recomendaría pagar el precio completo, pero sí volvería a comprarlo.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Vitamix en México

Amazon Recomendado

Fundada por el empresario e informático Jeff Bezos, Amazon tuvo sus inicios en la década del noventa. Dio sus primeros pasos como una librería online, pero rápidamente fue ampliando su oferta, y a extender sus horizontes hasta llegar a casi cualquier país. Indudablemente, es el canal de comercio electrónico con más clientes alrededor del mundo.

Donde sea que estés, puedes comprar y elegir entre una gran variedad de artículos y marcas, de una manera muy sencilla. Pero eso no es todo, también cuentan con servicios en la nube, de utilidad tanto para particulares como para empresas. Si hablamos de entretenimiento, cada vez más personas alrededor del mundo disfrutan de streaming sin límites contratando Amazon Prime.

Ventajas
  • Transacciones seguras.
  • Entregas rápidas.
Desventajas
  • Puede que ciertos productos resulten un poco más costosos que en otros lugares.

MercadoLibre

En sus comienzos, Mercado Libre era un espacio para vender y comprar artículos con algo de uso, aunque en buenas condiciones. Con más de veinte años de creada, actualmente es la plataforma de ventas online más grande de Latinoamérica, y se pueden encontrar toda clase de productos y servicios.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. Cuentan con un Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.

En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Puedes recibir los pedidos en tu casa con Mercado Envíos o coordinar con el vendedor para retirar en un punto específico.
Desventajas
  • Mercado Libre cobra comisiones, por lo que es posible encontrar ciertos productos a un precio mayor que en un local físico.
  • Debes crear una cuenta en Mercado Libre para usar la plataforma.

Linio

Linio es una tienda electrónica que funciona en varios países de Latinoamérica, como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, registró su mayor volumen de ventas.

La empresa ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que funcionan como punto para pick-up. A través de estas tiendas se busca, asimismo, ofrecer atención personalizada a los clientes.

Linio permite realizar compras de manera rápida, con diversas opciones de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los clientes.

Ventajas
  • Seguridad y protección de tus datos bancarios al realizar los pagos.
Desventajas

Liverpool

Catalogada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool otorga una variedad de tarjetas de crédito como una facilidad de pago. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, es bastante posible que esta empresa próximamente se expanda a otros países.

Tanto en los almacenes de Liverpool como en su portal en línea, es posible adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
  • Es posible pagar con tarjeta de crédito o PayPal para compras online.
Desventajas
  • El sistema de envíos y el proceso de compra en línea aún tiene aspectos a mejorar.

Costco

Costco nació en Seattle en los años ochenta. Hoy por hoy, es la cadena mayorista de hipermercados más grande. Cuenta con más de seiscientas tiendas distribuidas entre EEUU, Canadá, México, Australia, y algunos países de Europa y Asia.

Tiene la particularidad de funcionar como un “club de precios”, es decir, se puede pagar una membresía de manera anual. Una característica de Cotsco es la venta de productos en formatos extra grandes o familiares: comprando más, los clientes pueden abastecerse de lo que necesiten por un tiempo y ahorrar a mediano plazo.

Electrodomésticos, ropa y accesorios, artículos deportivos y alimentos, son algunos de los productos que ofrece Costco.

Ventajas
  • Los clientes pueden solicitar un reembolso del pago de la membresía si no se encuentran satisfechos con la misma.
Desventajas
  • Debido a su concepto y formato, la atención no es tan personalizada como en otro tipo de locales.

Walmart

Esta empresa de origen estadounidense tuvo sus inicios en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y ahora es la minorista con mayores ingresos internacionalmente.

Walmart tiene miles de sucursales alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, entre muchos otros.

Si bien es posible comprar por internet en algunos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a costos accesibles.

Ventajas
  • Al tratarse de tiendas físicas, es posible ver y probar los productos antes hacer tu compra.
Desventajas