Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar licuadoras para smoothies de esta marca
Si estás acostumbrado a hacer cantidades grandes de producto, entonces esta licuadora es perfecta para ti. Las cuchillas se encuentran en la parte superior del recipiente, lo que permite que el contenido se mezcle sin problema. Sin embargo, si sólo necesitas una pequeña cantidad de alimentos, entonces esta licuadora no es la mejor opción. Por suerte, se pueden comprar contenedores adicionales para esta base por un costo aproximado de $100.
De esta forma podrás preparar cantidades más pequeñas sin tener que lidiar con recipientes grandes.
Me sorprendió gratamente la cantidad de ruido que genera esta licuadora. Estaba preparado para cosas mucho peores, luego de leer reseñas de otros que eran indecisos. Aunque el ruido dura aproximadamente un minuto, es mucho menos ruidoso de lo que pensaba. Además, es muy fácil de limpiar. No necesita jabón; solo agua tibia. No he intentado agregar alimentos grasos, así que el agua está bien. Si usa jabón para lavavajillas, asegúrese de enjuagarlo bien para eliminar cualquier residuo.
Esta herramienta es realmente potente. Ha mezclado todos los ingredientes con los que he trabajado hasta ahora con éxito. Aun no he intentado preparar sopa, pero eso es lo que voy a hacer a continuación. Me agrada mucho y hasta ahora ha funcionado sin problemas. En cambio, es bastante ruidosa, puesto que el mayor poder genera un mayor ruido. Así que acostúmbrate, el ruido que produce un Ferrari es mayor al de un Toyota.
Tuve la oportunidad de usar una Vitamix recientemente y me encantó. Cualquier fruta o verdura que se coloque en el recipiente cuadrado se licua instantáneamente. No hay residuos ni trozos, cada bebida es suave y deliciosa. La mezcla se realiza rápidamente y la limpieza es sencilla. Estaba preocupado por el tamaño cuadrado del recipiente, pero resultó práctico ya que se pueden colocar frutas y verduras en capas.
El libro de recetas de licuadora que incluye es simplemente increíble. Estoy usando esta Vitamix para mis batidos habituales, pero también me gustaría probar algunas de las recetas de sopa.
Esta licuadora tiene un increíble poder de mezcla, lo que la hace imposible de igualar. Tiene un ajuste de limpieza y una cuchilla fija que lo hacen mucho más fácil de limpiar que otros modelos. Aunque me sorprendió lo mucho que me gustó, es una licuadora de gran tamaño y es tan ruidosa como mi licuadora de bajo costo. Es sin duda la mejor licuadora que he visto, pero me reservo su uso para cuando necesito hacer lotes grandes.
Esta licuadora me ha sorprendido, ya que su poder es impresionante: sin esfuerzo muele cubitos de hielo en aguanieve. Está construida como un tanque y también me encantan sus modos automatizados. No recomiendo comprar la garantía extendida porque la garantía del fabricante es tan larga que ni siquiera la opción de garantía más larga la extiende. El único inconveniente es el problema de limpieza; tienes que usar el modo de limpieza, luego vaciar el contenido y realizar algunos ajustes de limpieza manualmente.
A pesar de esto, la Vitamix sigue valiendo la pena por el alto precio y expande la versatilidad de una licuadora.
Mi nueva licuadora es mi favorita. En un cuarto del tiempo, puedo preparar los mejores batidos. Además, cuenta con una función de autolimpieza que me facilita el enjuague sin tener que arriesgarme a cortarme los dedos. Me encanta la variedad de opciones de potencia de mezcla que ofrece. Estoy seguro de que será mi electrodoméstico favorito por mucho tiempo.
Ahora podemos realizar todas aquellas tareas que antes no nos salían bien de manera excepcional, sin generar tanto ruido como nuestro Ninja. El único inconveniente es el precio, muy elevado, pero a pesar de esto, vale la pena la compra. Por lo tanto, no nos pareció mejor idea que adquirirlo y no nos arrepentimos.
Reemplacé mi vieja Oster de 14 velocidades por una Vitamix y no hay comparación entre las dos. Esta licuadora es mucho más silenciosa, más fuerte y no gotea por el fondo. También solo funciona cuando el recipiente está en el motor. Desde que la compré, la he usado todos los días y he aumentado mi ingesta de frutas y verduras, además de que ha hecho de la preparación de alimentos algo mucho más sencillo.
La única queja que tengo es que tuve que conseguir el recipiente de 48 oz porque el de 64 oz era demasiado grande para una sola persona. Esta es una licuadora excelente y no te arrepentirás de haberla comprado.
Esta vez decidí darle un salto a mi presupuesto para electrodomésticos, gracias a la recomendación de un amigo en quien confío. ¡Y no me arrepiento! Esta máquina me permite preparar plátanos congelados, bayas, helado espeso, leche cruda entera, aceite de coco, suero de vainilla, stevia y una base de sopa de verduras, mantequilla y sal del Himalaya. Además, puedo preparar capuchinos calientes y espumosos.
Esto es lo que suele hacer en la mayoría de cafeterías y yo puedo hacerlo a mi manera. Estoy comenzando a descubrir todas sus posibilidades, y pronto publicaré una segunda reseña con más detalles.
Actualmente, Amazon es la plataforma de ventas más grande a nivel mundial.
Comercializa productos en los cinco continentes, ofreciendo una gran diversidad de artículos y marcas. Comenzó en 1994, vendiendo exclusivamente libros, con lo que tuvo un éxito insospechado. No ha dejado de crecer, hasta convertirse en el enorme portal que todos conocemos.
En Amazon encontrarás lo que sea que estés buscando: líneas de self-care y maquillaje, artículos tecnológicos, libros y publicaciones, películas y música, entre muchos otros. Por otro lado, Amazon Web Services permite acceder a una cantidad de servicios en la nube que incluye aplicaciones tecnológicas, contenido multimedia, entretenimiento y almacenamiento.
A través de la web también es posible autopublicar libros en tapa blanda o para Kindle.
Esta empresa de origen estadounidense fue fundada por Sam Walton en la década del sesenta, y en la actualidad es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos en el mundo. Se trata, en realidad, de una empresa familiar, ya que la mayoría de sus principales socios pertenecen a la misma familia.
Existen miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países asiáticos.
Aunque funciona como eCommerce en algunos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados e hipermercados.
Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a bajos costos. Venden, principalmente, alimentos, productos de salud y cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.
Linio es un site de ventas por internet que funciona en algunos países de Latinoamérica como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció exponencialmente en tan solo un año. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo su mayor volumen de ventas.
En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con establecimientos físicos con el objetivo brindar atención personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden adquirir de manera directa artículos específicos.
Tiendas como Linio buscan hacer más fácil la experiencia de los clientes, quienes pueden comprar desde la comodidad de su hogar y con unos pocos clics.
En sus comienzos, Mercado Libre era una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Actualmente, es el portal de ventas más exitoso de Latinoamérica, y encontramos todo tipo de productos y servicios.
Su oficina principal se encontraba, anteriormente, en la ciudad de Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan anunciar sus productos, así como facilidades en cuanto a pagos, envíos y publicidad.
Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.
Costco es una conocida cadena internacional de hipermercados. Tuvo sus inicios en Seattle en la década del ochenta, y actualmente tiene locales en algunos países europeos y asiáticos, así como en México, Canadá y Australia.
Tiene la particularidad de funcionar como un “club de precios”, es decir, se puede pagar una membresía. En Cotsco se pueden adquirir productos en formatos extra grandes: los clientes compran mayor cantidad o volumen para ahorrar. Así, por ejemplo, se puede comprar un paquete de varios kilos de café por un precio que, en comparación, es menor que si compráramos unidades de menor tamaño por separado.
En Costco se pueden adquirir productos de alimentación y higiene personal, así como electrodomésticos, artículos deportivos, joyería, ropa y accesorios, entre otros.
Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail más grande. Tiene su sede principal en Ciudad de México y 122 establecimientos en el país. Pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios, entre ellos algunos centros comerciales o restaurantes.
El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Fundada hace más de 170 años, no sería extraño que esta empresa llegase próximamente a otros países.
Tanto en los establecimientos físicos de Liverpool como en su plataforma en línea, es posible adquirir una gran diversidad de productos, desde artículos electrónicos o deportivos hasta zapatos, videojuegos, electrodomésticos o licores.