Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar colchones queen size de esta marca
Es el segundo colchón inflable de esta marca que compro, el primero me resultó excelente, por lo que decidí adquirir este modelo un poco más amplio y alto. Este colchón inflable es fácil de inflar, se siente resistente y cómodo si no te mueves. El inconveniente es que el ruido que emite al moverse, es demasiado alto, por lo que no lo he podido usar como colchón para dormir.
Aun así, mis nietos lo usan para divertirse por su resistencia y comodidad. Aunque hay que rellenar el aire cada dos semanas, a veces resulta incómodo para climas fríos debido al frío que alcanza.
Algunas cosas que me gustan de estos colchones son su buena calidad, su capacidad de peso de 300 libras, el bonito color y la bomba de aire incorporada. Sin embargo, hay cosas que no me gustan; el diseño desigual me resulta un poco incómodo, el terciopelo es difícil de limpiar y el reposacabezas no me resulta útil, así que lo llevo a la parte inferior para poder utilizar una almohada cómoda.
Si vas a usarla sobre una superficie dura, asegúrate de poner una lona o una sábana debajo para evitar daños o pinchazos. También tengo que usar una sábana en la parte inferior de la cama para evitar el chirrido de la fricción entre el colchón y el suelo.
Resulta sencillo inflar y desinflar el colchón hinchable, me agrada mucho la cabecera que incorpora. Teniendo en cuenta que la cabecera resulta un poco complicada de acomodar en las sábanas, decidí adquirir un protector de colchón grueso para que los huéspedes gozaran de mayor comodidad y no pasaran frío. Dejé el colchón hinchable inflado durante 3 días seguidos para que descansasen sin preocuparse por la pérdida de aire.
Por el precio que tiene es realmente una excelente adquisición.
Inflé y desinflé este producto dos veces, la primera vez lo usé durante dos días y la segunda por una semana. Después de tres días de uso, se desinfló un poco, sin embargo, al volverle a añadir aire, todo fue bien. Esto es considerado normal, ya que al revisarlo no hubo ninguna fuga. Esto es similar a una llanta de un auto, siempre tendrá el mismo nivel de aire.
Es un excelente producto que viene con una bomba manual y almohadas inflables que suman como un Plus. No te llevará más de 10 minutos inflarlo manualmente con un ritmo constante y tranquilo. Los primeros dos usos, podrían desinflarse, pero como se indica en el manual, esto es normal cuando se está estirando. Lo he utilizado unas 5 veces y me siento muy satisfecho, por lo que sin dudas lo recomiendo.
Inflar la cama fue una sorpresa gratificante, tardando tan solo tres minutos con la ayuda de la integrada bomba. Me quedé impresionada al ver su tamaño, y al sentirla fue aún más impactante, pues se sintió como un colchón costoso. Fue una excelente compra, con un único detalle que hay que tener en cuenta: los golpes en la bomba pueden hacer que se desinflen un poco, debido a la mecánica de la misma.
¡Una compra inteligente!.
Me sorprendió lo resistente que es, aguanta varias noches inflado y es muy cómodo de usar. Además, elegí un modelo grande por lo que podemos entrar dos personas sin problemas y no se deforma.
Me gusta los fácil que es inflarlo y desinflarlo, solo es necesario precionar un botón, he leído muchos comentarios de quejas sobre el diseño y la almohada que tiene incorporada, pero a mi me ha gustado y me ha parecido muy cómodo.
Decidí adquirir este cabecero, junto con un protector de colchón con calefacción, debido a las reseñas que decían que el colchón estaba frío. Esta fue una compra inteligente, ya que resultó útil. El cabecero ha permanecido inflado por varios días sin necesidad de volver a inflarlo. Además, su diseño es atractivo y es perfecto para leer en la cama. La persona que durmió en la cama con el cabecero todas las noches y días, se sintió muy cómoda.
En general, estoy satisfecho con esta compra y la recomendaría.
Es una excelente opción para dos personas adultas, pues nosotros éramos dos adultos y dos niños y resistió sin inconvenientes. Esta es una solución apropiada para situaciones de emergencia.
Amazon cuenta con una enorme variedad de productos en diferentes categorías y es la plataforma de comercio electrónico más popular en todo el mundo. Con Amazon Prime, es posible tener acceso a un sinfín de películas y series, y ofrecen soluciones informáticas para particulares o empresas.
Tiene su sucursal principal en Seattle, pero se puede comprar desde casi cualquier locación. Es relevante mencionar que Amazon genera una gran cantidad de empleos (por ejemplo, en marketing, atención al cliente, logística o programación), tanto en EEUU como en muchos otros países.
Muchas personas eligen Amazon por la rapidez con la que es posible recibir cualquier pedido y la posibilidad de solicitar devoluciones.
Costco tuvo sus inicios en Seattle en la década del ochenta. En la actualidad, es la mayorista con mayor popularidad y más ventas. Se encuentra no solo en EEUU, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.
Tiene la particularidad de funcionar como un “club de precios”, es decir, los usuarios pagan una cuota periódica como socios. Un aspecto peculiar de Cotsco es la venta de productos en formatos extra grandes: comprando más, los clientes pueden abastecerse de lo que necesiten por un tiempo y ahorrar a mediano plazo.
Costco vende productos de alimentación y higiene personal, así como grandes y pequeños electrodomésticos, artículos deportivos, joyería, ropa y accesorios, entre otros.
Linio tiene operaciones en varios países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de un portal de eCommerce de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por COVID-19 en el año 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.
En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto locales físicos para brindar asesoría personalizada. Estos lugares sirven como puntos de pick-up y es posible adquirir de manera directa productos específicos.
Linio permite comprar de manera rápida, con diversas alternativas de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los consumidores.
Inicialmente, Mercado Libre era un espacio donde las personas podían vender y comprar artículos con algo de uso, aunque en buen estado. Con más de veinte años de fundada, en la actualidad es la plataforma de ventas en línea más grande de América Latina, y se pueden encontrar productos y servicios tanto de particulares como de empresas.
Mercado Libre funciona en 18 países de la región. Con anterioridad, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con su expansión, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan ofrecer sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.
El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas para ser más visibles y llegar a más personas. Igualmente, el portal sigue siendo útil para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.
Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales, pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.
El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas. Esta empresa, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes internacionalmente.
En los almacenes y tiendas de Liverpool encontrarás desde licores y productos gourmet hasta electrodomésticos, artículos deportivos, videojuegos y ropa. También cuentan con una plataforma para realizar compras online.
Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la tienda de venta al por menor más grande a nivel internacional. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que la mayoría de sus socios principales pertenecen a la familia Walton.
Existen miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países asiáticos.
Si bien es posible comprar por internet en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con locales físicos que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.
El lema de esta cadena es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, buscando cuidar el bolsillo de los clientes.