Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar cafeteras de esta marca
Estaba algo indeciso por los comentarios que había leído, pero esta cafetera cumple a la perfección con su uso. Al usar filtros para 12 tazas, hay que tener cuidado para no doblar el filtro al mover la cabeza de rociado de agua y evitar que el líquido se salga por el lado equivocado. Pienso que algunas de las críticas negativas se deben a un uso inadecuado del filtro o a una mala colocación de la canastilla, lo que provoca que el agua no tenga contacto con el café y que gránulos caigan en la jarra.
Esta máquina de café es agradable a la vista. En lugar de usar el recipiente incluido para echar agua en el depósito, decidí usar una jarra, lo que me permitió ahorrar el trabajo de tener que rellenar el recipiente una y otra vez. Si adquieres una, entenderás mejor a que me refiero. Sin embargo, mi única queja es que no tiene un tanque extraíble, aunque es fácil de solucionar al verter el agua manualmente en la parte trasera de la máquina.
Estoy contento de que no contenga elementos para quemar el café o desgastarlo. El agua se mantiene caliente y sale cuando se desea. Mi esposa disfruta del simple hecho de colocar la taza y que el café se sirva. Yo poseo una cafetera marca Hamilton desde hace 1 año y medio, de otro modelo pero que trabaja de manera correcta.
Esta cafetera es una gran opción para preparar café caliente de manera rápida y silenciosa. Su principal atractivo es su contenedor amplio y fácil de limpiar, manteniendo el lugar libre de moho y algas. La única decepción es que al servir el café a veces salen algunas gotas adicionales y terminan sobre la bandeja de abajo. Estoy muy contento con mi compra, pues la calidad de construcción es buena.
Con este aparato puedes disfrutar, de una calidad de cafetería; con espumador de leche incluido y una potente bomba de 15 bares italianos con depósito extraíble de fácil llenado, te permite hacer Espresso, Cappuccino, Latte y Mocha; agrega o tritura hielo y disfruta de deliciosos frappes, incluye cucharón de medida con herramienta de apisonado; no incluye tazas, pero es genial me encanta.
A primera vista, se nota la excelente calidad del producto. La jarra térmica es capaz de mantener el calor del café por mucho tiempo, sin complicaciones para usarla y limpiarla. Aunque no incluye un filtro reusable, sí trae uno para preparar una taza de café a granel desde el lado derecho. Esta jarra se apaga automáticamente cuando finaliza la preparación, y se puede programar para que el café esté listo a una hora específica.
Cada mañana tomo mi café y me resultaba imposible usar una cafetera tradicional para una sola taza. Esto suponía un desperdicio de café y tiempo en limpiar la jarra y los filtros. Por eso encontré la cafetera con doble opción de uso ideal para lo que necesitaba. Es muy práctica y fácil de limpiar, así que sin duda es la mejor opción para mi café matutino.
No obstante, el agua sale por la parte frontal de la cafetera hacia la encimera cada vez que la uso.
Esta cafetera es un gran producto; no gotea y tiene una buena capacidad de agua. Se necesita un filtro de café de número 4 para usarla, los cuales se pueden adquirir en cualquier supermercado. Es sencillo de limpiar además de tener un tamaño ideal para cualquier espacio. La cafetera tiene una programación automática y se apaga luego de dos horas de haberla usado. La única desventaja es que la jarra de vidrio no mantiene el calor del café, aunque el resultado final es muy aceptable.
Si estás buscando una cafetera para preparar tu café de manera rápida y sencilla, entonces la Hamilton Beach es una excelente opción. Se puede programar para que en la mañana tengas tu taza lista para disfrutarla y el café se mantiene caliente. Además, el tiempo de preparación es muy corto y se apaga automáticamente. La limpieza es fácil y rápida, además los filtros y jarras se pueden reemplazar por separado.
Esta cafetera es una buena opción para todas las mañanas.
Como gran amante del café, decidí hacer esta compra durante la pandemia para reemplazar mi cafetera rota. Es de gran ayuda todos los domingos con anticipación para mis reuniones los lunes a las 8:00 AM, ya que prepara 4 tazas en 10 minutos. También es útil para la tarde, donde puedo escoger la intensidad de mi café. Aunque es intuitiva de usar, el cable de alimentación es relativamente corto. Además, la cafetera gotea si interrumpes el proceso antes de finalizar.
Por fortuna, la jarra es lo suficientemente resistente como para soportar el uso diario. Desgraciadamente, no incluye un filtro plástico o permanente por lo que hay que comprar desechables, lo cual contamina el medio ambiente. En conclusión, esta cafetera me ha salvado a diario y es una alternativa viable a las caras y manuales italianas.
Nuestra antigua máquina era también de Hamilton y sólo duró dos años, por lo que quisimos quedarnos con la misma compañía para tener una cafetera de repuesto que coincida. Todavía no puedo hablar de la longevidad de esta unidad, pero puedo decir que cuenta con varias características mejoradas, como el filtro de elevación y el hecho de que se puede llenar de agua desde la puerta principal.
Además, tiene una puerta de filtro con un cierre seguro, se bloquea firmemente en la almohadilla térmica y la pantalla LED es mucho más agradable de leer que la anterior. La única desventaja es que todavía utilizan botones poco prácticos en el panel de control, lo que hace que el ajuste del reloj sea un poco tedioso. Por lo demás, es una buena máquina, aunque como la mayoría, es bastante ruidosa.
Para comprar en línea, probablemente el primer referente que tenemos es Amazon. Esta gran corporación estadounidense dispone de un gran catálogo de productos de toda clase, y también ofrece aplicaciones tecnológicas y streaming de series y películas con Amazon Prime.
Es posible comprar en Amazon desde prácticamente cualquier lugar. Esta empresa, además, ha generado una increíble cantidad de empleos globalmente.
Entre los atractivos de comprar en este portal tenemos la celeridad en los envíos y la posibilidad de gestionar devoluciones.
Costco tuvo sus inicios en Seattle en la década del ochenta. En la actualidad, es la cadena de hipermercados mayoristas más popular en el mundo. Se encuentra no solo en EEUU, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.
Esta cadena tiene la particularidad de funcionar a través de una membresía que los usuarios abonan periódicamente. Una característica de Cotsco es la venta de productos en formatos extra grandes: comprar más en una sola tanda puede significar ahorrar a mediano plazo.
Electrodomésticos, ropa y accesorios, artículos deportivos y alimentos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.
Inicialmente, Mercado Libre era un espacio para vender artículos usados, aunque en buenas condiciones. Con más de veinte años de fundada, hoy es la plataforma de comercio electrónico más grande de América Latina, y ofrece productos y servicios tanto de particulares como de empresas.
Originalmente, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan ofrecer sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.
El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas llegar a más personas. El portal también sigue siendo una buena opción para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.
Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista más grande del mundo. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que casi todos sus socios principales pertenecen a la familia Walton.
Walmart tiene miles de locales comerciales distribuidos en 28 países, incluyendo los Estados Unidos, México y varios países centroamericanos, así como en Reino Unido e India.
Walmart tiene almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En ciertos países, también se puede comprar en línea.
"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, por lo que su estrategia se enfoca en ofrecer productos económicos. Venden, principalmente, comestibles, artículos de cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.
Liverpool es el retailer mexicano más importante. Tiene su sede principal en Ciudad de México y 122 tiendas físicas en el país. La marca es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, que además es dueña de las tiendas Suburbia, así como de otros negocios de diferente índole.
El Puerto de Liverpool emite una variedad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Fundada hace más de 170 años, es bastante posible que esta compañía eventualmente tenga un alcance internacional.
Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su plataforma para compras en línea, encontrarás desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.
Linio es un site de ventas por internet que funciona en algunos países latinoamericanos como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció exponencialmente en tan solo un año. En 2020, año en que se declaró la pandemia por COVID-19 a nivel mundial, tuvo su mayor volumen de ventas.
La empresa ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que sirven como punto para pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, además, brindar una atención más personalizada a los clientes.
Linio permite comprar de manera rápida, con múltiples opciones de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los clientes.