Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar aspiradoras sin bolsa de esta marca
No es una buena aspiradora. Es frágil y difícil de cambiar, e incluso limpiar el filtro cada vez es un desastre. La duración de la batería es pobre. Si tiene más de 4 en su habitación, necesitará una batería adicional. Además, el servicio de atención al cliente de la garantía de Miller es absolutamente peor. Dejó de funcionar después de 2 meses y todavía estoy en proceso de repararlo o reemplazarlo.
Si se trata de una compra en línea, los distribuidores autorizados de Meile no lo arreglarán y no hay nada que pueda hacer si lo compra fuera del sitio. Absolutamente la peor experiencia que he tenido tratando de arreglar algo bajo garantía. ¡No lo compre!.
Estaba muy entusiasmado con esta aspiradora, pero resultó decepcionante. Después de pasar horas tratando de cargar la batería, la batería nunca hizo encender la máquina. He probado varias configuraciones y diferentes salidas. No puedo creer que un fabricante con tal reputación envíe baterías defectuosas al usuario. Qué decepción.
Muy poca potencia e inútil. Lamentablemente, no puedo devolverlo porque hace mucho que lo compré y lo probé. El tubo sale cada vez que lo mueves. Es prácticamente inútil a menos que estés cansado de moverlo siempre con tu mano. No lo recomiendo para nada.
Tenía altas expectativas sobre la aspiradora, ya había probado los productos Miele y ya conocía su alta relación calidad-precio, pero en esta ocasión, me decepcionaron. Lo resumiré en dos cosas: la primera es que el plástico del mango se rompió casi de inmediato y la segunda es que el no poder reemplazar el filtro interno puede provocar muy malos olores con el tiempo. Por esto le doy 2 estrellas y no la recomiendo.
Tenía grandes esperanzas en él, el precio es alto, por lo que la calidad debía ser la correcta. ¡Y pensará que si algo sale mal, siempre puede obtener ayuda del excelente servicio al cliente de Miele! Ambas afirmaciones están completamente equivocadas. Fue un dolor vaciar el tanque, podía oler el quemado en el fondo y la última pieza comenzó a despedir este horrible olor a quemado y en realidad se calentó tanto que se derritió.
Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de miele durante todo un mes y son completamente inútiles. Nunca responden a sus correos electrónicos, de hecho, simplemente los ignoran. ¡Ahorre dinero y mejor compre un Dyson!.
Estaba enamorada de esta aspiradora hasta que se rompió el cabezal. Llamé al centro de servicio al cliente de la marca porque viene con una garantía de un año. Resulta que solo reemplazarán la pieza de forma gratuita si va a una tienda física/minorista y procesa su solicitud a través de ellos. Después de ir y venir, dije que sí. Me dieron su número de distribuidor registrado.
Pero cuando lo llamé, el chico comenzó a llorar y dijo "primero tienes que pagar y luego solicitar un reembolso", lo cual no quería hacer. Llamé al servicio de atención al cliente y describí la situación: "Lo siento, esa es nuestra política". Me dio dos números de distribuidor más y pasó lo mismo. Decidí devolver el producto dañado y comprar otra cosa. No vale la pena.
Parece una aspiradora decente, pero la única razón por la que la elegí fueron los accesorios. Como abuela de un niño de diez años desordenado pensé que sería muy útil. Hace un buen trabajo, pero me cuesta un poco moverlo. Fuera de eso, funciona bien.
Este es el primer producto de la marca Miele que compro. Tiene un buen poder de succión y el cable de corriente es muy largo, pero los cepillos son decepcionantes, empezando por las dos ruedas que se encuentran debajo del cepillo, las mismas evitan el movimiento lateral del propio cepillo, por lo que solo puede realizar tres movimientos: avanzar/retroceder o girar. Creo que esto es una limitación muy seria.
Por otro lado, el cepillo turbo se desliza bien y es fácil de usar, pero el otro es mucho más pesado y muy difícil de limpiar. Por eso le doy 3 estrellas.
Después de 4 meses, la aspiradora ya no funciona. Llamé al Servicio de Atención y me dijeron que no admite intercambios y me refirió a mi distribuidor local autorizado de electrodomésticos. Desde entonces me quedé sin aspiradora. Esta marca no es fiable en lo absoluto.
Esta es mi primera aspiradora inalámbrica Triflex y resulta que la batería no se carga. Hablé con un representante de Amazon y ella pidió un reemplazo y devolví la aspiradora dañada. Recibí el reemplazo a los pocos días, seguí las instrucciones para cargar la batería durante 4 horas y la máquina mostró que la batería estaba cargada. Ensamblé completamente la aspiradora con las baterías puestas, pero la aspiradora no enciende.
Llamé a Miele, le expliqué la situación y me dijeron que sonaba como un problema eléctrico y se ofrecieron a darme el número de un reparador local donde vivo. Pero tomando en cuenta que ninguno de los productos que compré funcionó, decidí dejarlo así e irme por otra marca. Fue una pésima compra.
Amazon fue fundada en el año 1994 por el empresario Jeff Bezos. Dio sus primeros pasos como una librería online, pero rápidamente fue creciendo, tanto en su alcance geográfico como en su oferta de productos. Es la plataforma de ventas por internet con más usuarios.
Amazon permite comprar una gran variedad de productos de manera muy simple, desde la comodidad de tu hogar. Pero eso no es todo, también ofrecen servicios y aplicaciones informáticas, útiles tanto para personas como para empresas que busquen este tipo de facilidades. Si se trata de entretenimiento, Amazon Prime es una muy buena alternativa, ya que ofrece streaming sin límites de películas y series de gran calidad.Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail más grande. Tiene su sede principal en Ciudad de México y 122 tiendas físicas en el país. Pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que también es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.
El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que otorga mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Fundada hace más de 170 años, no sería extraño que esta compañía pronto ampliase su alcance a nivel internacional.
En estos almacenes se pueden adquirir desde licores y productos gourmet hasta muebles, artículos deportivos, videojuegos y ropa. También cuentan con un portal para realizar compras online.
En sus inicios, Mercado Libre consistía en un website donde las personas podían vender y comprar artículos usados, aunque en buen estado. Con más de veinte años de operaciones, actualmente es la plataforma de comercio electrónico más grande de Latinoamérica, y encontramos toda clase de productos y servicios, tanto de particulares como de empresas.
La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.
El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas empresas llegar a más público. Igualmente, el portal sigue siendo una buena opción para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.