Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar aspiradoras robot de esta marca
Llevamos más de un año con nuestra aspiradora Ellie the Bissell Robot y es una excelente inversión. En su programación regular, limpia con eficiencia la mayor parte del polvo y el pelo de perro. Nuestro primer piso de 1,100 pies cuadrados de madera dura y baldosas es recorrido en poco menos de dos horas. Ella hace un poco de ruido, pero podemos escuchar la radio o la televisión, aunque en llamadas o reuniones la apago.
Además, debemos limpiar su papelera y quitarle el pelo a los cepillos en cada ciclo. Esta aspiradora no se detiene automáticamente si está llena, por lo que hay que estar pendiente para apagarla. Se enreda con cualquier cable o toalla y, en ocasiones, si se acerca a las escaleras en un ángulo agudo, se cae, aunque hasta el momento no hemos roto ninguna pieza. Por esta razón, no la dejamos correr de manera ininterrumpida, para evitar sus llamados de ayuda o posibles caídas.
Este pequeño aspirador me ha impresionado por lo bien que limpia, a pesar de ser tan pequeño. Nacesita mantenimiento pero resulta muy sencillo limpiar el cepillo, lo que me permite realizar esta tarea a diario sin problemas. Aunque tengo alfombra, este pequeño aspirador logra recoger todo.
Debido a que nuestra familia tiene tres perros y los tres pierden pelo, decidí comprar una aspiradora. Ha funcionado bien durante un año, sin embargo, me hubiera gustado que tuviera una mayor potencia de succión. Además, las solapas que hay debajo del rodillo han perdido un poco de su resistencia, lo cual genera ruidos desagradables al aspirar. Aún no he descubierto una solución para este problema.
No obstante, vale la pena tener esta aspiradora y, de hecho, compré una para mis padres, quienes también están satisfechos con su aparato.
Este pequeño y silencioso robot es capaz de limpiar desde superficies duras hasta alfombras o toallas en el suelo, además cabe en espacios reducidos, como debajo de muebles. Me asombra la cantidad de pelo de perro y polvo que logra recolectar, a pesar de tener un contenedor de polvo pequeño. Asimismo, se limpia con facilidad y cuenta con un mando a distancia. Si la casa es amplia, el robot podría tener problemas para encontrar la estación de carga.
Aunque lamentablemente no funciona con la aplicación Bissell, sí la he recomendado a mis amigos por su tranquilidad, su poder de succión y su uso sencillo.
Tenemos una perra ganadera australiana, que es muy linda y suelta todo su pelo dos veces al año. Por suerte, en nuestro hogar contamos con pisos laminados y esta aspiradora configurada para funcionar todas las noches mientras dormimos. Esta última se encarga de recoger gran cantidad de pelo cuando se cae. Si quieres una aspiradora que te ayude a mantener tu hogar limpio, esta es la opción ideal.
Esta es mi primera experiencia con un robot aspirador y estoy muy satisfecho con los resultados. El dispositivo tiene un perfil bajo y adecuado para todos los ambientes de mi casa, especialmente los pisos de madera. Una vez que termina su trabajo, mis pisos están relucientes. Se desliza fácilmente debajo de los muebles y hasta el espacio debajo de mi nevera. El nivel de ruido que emite es bajo, por lo que mis perros no se molestan.
Me encanta la función de control remoto, desde la comodidad de mi sofá puedo determinar exactamente dónde trabaja el robot.
Me encantó el bajo nivel de sonido que ofrece la aspiradora Bissell. Pude hablar por teléfono y escuchar la televisión mientras la usaba. La uso al menos dos veces al día, ya que tengo 4 perros en casa. Puedo decir con seguridad que esta aspiradora funciona para siempre.
Después de compararlo con otros tres robots vacío, este resultó ser el más silencioso y eficiente. Viene equipado con filtros especiales para el pelo de mascotas, lo que lo hace aún más útil. Resulta muy sencillo de programar y opera con gran eficacia. Su nivel de ruido es tan bajo que se puede operar mientras se ve la televisión. Está diseñado para limpieza en superficies duras, como madera, y logra resultados excelentes.
Luego de mudarnos a una nueva casa, adquirí un producto para ayudar a controlar el desorden que generan los 4 gatos que viven con nosotros. Esta ha resultado ser una inversión acertada, ya que ha logrado lo que esperábamos: mantener la suciedad y la arena para gatos bajo control.
Esta aspiradora de tamaño reducido hace una gran diferencia. Me sorprendí mucho al comprobar lo mucho que recoge. Los filtros son fáciles de limpiar y su uso es sencillo, ya que los cables eléctricos permiten desplazarse con facilidad por alfombras y baldosas. El cepillo recoge todo tipo de cosas, por lo que debería limpiarse con bastante frecuencia.
Amazon cuenta con un grandísimo catálogo de productos de toda índole y es el portal de ventas en línea con mayor reputación mundialmente. Además, pone a disposición streaming de películas y series contratando Amazon Prime, así como aplicaciones tecnológicas para personas o empresas.
Tiene su sede más importante en Seattle, pero es posible comprar, prácticamente, desde cualquier país. Amazon, además, ha generado con los años una gran cantidad de puestos de trabajo (por ejemplo, en marketing, atención al cliente, logística o programación), no solo en EEUU, sino en muchos otros países.
Entre los atractivos de comprar en Amazon tenemos la celeridad con la que es posible recibir cualquier pedido y el hecho de poder solicitar devoluciones.
Liverpool es la cadena departamental con mayor importancia en México. Tiene su sede principal en Ciudad de México y 122 establecimientos en el país. Pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que además maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios, entre ellos algunos centros comerciales o restaurantes.
El Puerto de Liverpool emite una gran cantidad de tarjetas de crédito en México, siendo una entidad no bancaria. Esta compañía, creada hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque es probable que en un futuro amplíe sus horizontes internacionalmente.
En estos almacenes encontrarás ropa y accesorios, muebles, electrodomésticos, tecnología, y hasta licores y productos gourmet. De igual manera, también es posible comprar en línea.
Linio es un site de ventas por internet presente en diferentes países latinoamericanos, entre ellos Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Tuvo sus inicios en México en 2012, y después de un año ya había crecido increíblemente. En 2020, momento en que comenzó la pandemia por COVID-19, registró rompió su récord en ventas.
En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con establecimientos físicos con el objetivo brindar atención personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible adquirir de manera directa ciertos artículos.
Comprar en Linio es sumamente sencillo y rápido, y disponen de diversas opciones de pago.
Mercado Libre es el sitio web de ventas online más exitoso de América Latina. Al principio, fue concebido como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos usados. No obstante, en la actualidad encontramos todo tipo de productos y servicios.
La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.
Muchas compañías utilizan el Marketplace de Mercado Libre como medio adicional para ganar visibilidad, y sigue siendo útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.
Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la tienda de venta al por menor con mayores ingresos del mundo. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como un negocio familiar, ya que la mayoría de sus socios principales pertenecen a la familia Walton.
Hay unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.
Si bien es posible comprar por internet en algunos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados e hipermercados.
"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, buscando ofrecer costos bajos a los clientes. Venden, principalmente, alimentos, productos de salud y cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.