Bissell EV675: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo EV675 de Bissell para ayudarte con tu compra.

Resumen

Bissell EV675

Valoración
4.2 (Notable) Ver disponibilidad

Opiniones

Ventajas
Ideal para suelo duro
Óptima para mascotas
Silenciosa
Desventajas
Difícil configuración
Constante cambio de cepillo
Ordenar opiniones por
Llevamos más de un año con nuestra aspiradora Ellie the Bissell Robot y es una excelente inversión. En su programación regular, limpia con eficiencia la mayor parte del polvo y el pelo de perro. Nuestro primer piso de 1,100 pies cuadrados de madera dura y baldosas es recorrido en poco menos de dos horas. Ella hace un poco de ruido, pero podemos escuchar la radio o la televisión, aunque en llamadas o reuniones la apago. Además, debemos limpiar su papelera y quitarle el pelo a los cepillos en cada ciclo. Esta aspiradora no se detiene automáticamente si está llena, por lo que hay que estar pendiente para apagarla. Se enreda con cualquier cable o toalla y, en ocasiones, si se acerca a las escaleras en un ángulo agudo, se cae, aunque hasta el momento no hemos roto ninguna pieza. Por esta razón, no la dejamos correr de manera ininterrumpida, para evitar sus llamados de ayuda o posibles caídas.
Usuario de México - Ver modelo

Este pequeño aspirador me ha impresionado por lo bien que limpia, a pesar de ser tan pequeño. Nacesita mantenimiento pero resulta muy sencillo limpiar el cepillo, lo que me permite realizar esta tarea a diario sin problemas. Aunque tengo alfombra, este pequeño aspirador logra recoger todo.
Usuario de México - Ver modelo

Debido a que nuestra familia tiene tres perros y los tres pierden pelo, decidí comprar una aspiradora. Ha funcionado bien durante un año, sin embargo, me hubiera gustado que tuviera una mayor potencia de succión. Además, las solapas que hay debajo del rodillo han perdido un poco de su resistencia, lo cual genera ruidos desagradables al aspirar. Aún no he descubierto una solución para este problema. No obstante, vale la pena tener esta aspiradora y, de hecho, compré una para mis padres, quienes también están satisfechos con su aparato.
Usuario de México - Ver modelo

Este pequeño y silencioso robot es capaz de limpiar desde superficies duras hasta alfombras o toallas en el suelo, además cabe en espacios reducidos, como debajo de muebles. Me asombra la cantidad de pelo de perro y polvo que logra recolectar, a pesar de tener un contenedor de polvo pequeño. Asimismo, se limpia con facilidad y cuenta con un mando a distancia. Si la casa es amplia, el robot podría tener problemas para encontrar la estación de carga. Aunque lamentablemente no funciona con la aplicación Bissell, sí la he recomendado a mis amigos por su tranquilidad, su poder de succión y su uso sencillo.
Usuario de México - Ver modelo

Tenemos una perra ganadera australiana, que es muy linda y suelta todo su pelo dos veces al año. Por suerte, en nuestro hogar contamos con pisos laminados y esta aspiradora configurada para funcionar todas las noches mientras dormimos. Esta última se encarga de recoger gran cantidad de pelo cuando se cae. Si quieres una aspiradora que te ayude a mantener tu hogar limpio, esta es la opción ideal.
Usuario de México - Ver modelo

Esta es mi primera experiencia con un robot aspirador y estoy muy satisfecho con los resultados. El dispositivo tiene un perfil bajo y adecuado para todos los ambientes de mi casa, especialmente los pisos de madera. Una vez que termina su trabajo, mis pisos están relucientes. Se desliza fácilmente debajo de los muebles y hasta el espacio debajo de mi nevera. El nivel de ruido que emite es bajo, por lo que mis perros no se molestan. Me encanta la función de control remoto, desde la comodidad de mi sofá puedo determinar exactamente dónde trabaja el robot.
Usuario de México - Ver modelo

Me encantó el bajo nivel de sonido que ofrece la aspiradora Bissell. Pude hablar por teléfono y escuchar la televisión mientras la usaba. La uso al menos dos veces al día, ya que tengo 4 perros en casa. Puedo decir con seguridad que esta aspiradora funciona para siempre.
Usuario de México - Ver modelo

Después de compararlo con otros tres robots vacío, este resultó ser el más silencioso y eficiente. Viene equipado con filtros especiales para el pelo de mascotas, lo que lo hace aún más útil. Resulta muy sencillo de programar y opera con gran eficacia. Su nivel de ruido es tan bajo que se puede operar mientras se ve la televisión. Está diseñado para limpieza en superficies duras, como madera, y logra resultados excelentes.
Usuario de México - Ver modelo

Luego de mudarnos a una nueva casa, adquirí un producto para ayudar a controlar el desorden que generan los 4 gatos que viven con nosotros. Esta ha resultado ser una inversión acertada, ya que ha logrado lo que esperábamos: mantener la suciedad y la arena para gatos bajo control.
Usuario de México - Ver modelo

Esta aspiradora de tamaño reducido hace una gran diferencia. Me sorprendí mucho al comprobar lo mucho que recoge. Los filtros son fáciles de limpiar y su uso es sencillo, ya que los cables eléctricos permiten desplazarse con facilidad por alfombras y baldosas. El cepillo recoge todo tipo de cosas, por lo que debería limpiarse con bastante frecuencia.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores aspiradoras Bissell Bissell EV675 es el 22º mejor modelo de 34 aspiradoras Bissell

1
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estoy feliz con la aspiradora, es portátil. Mi marido la puso en la pared del garaje la usa para limpiar el coche. Además también la usa para limpiar el garaje, como la tiene colgada de la pared solo coloca la manguera que llega a todas partes, aunque me dijo que le gustaría que la manguera tuviese la misma calidad que la máquina porque es rígida y muy ligera, por lo siempre esta luchando para desenrollarla y estirarla porque no es para nada flexible, aun así hace muy bien la limpieza.

Más sobre este producto
2

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es inalámbrica, genial ya que no hay que lidiar con cable. Me ha funcionado bien en alfombras en dos pasadas quedan limpias. Súper ligera y fácil de maniobrar. Ojo, el filtro no es lavable tienes que cambiarlo por otro, pero eso no me ha resultado en un problema, pero no tengo mascotas, así que no sé qué tan funcional sería para pelos de mascotas, pero en alfombras va muy bien. Otra cosa, la batería no es la más duradera pero si tienes una casa pequeña, como la mía, una sola carga bastará.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Aspiradora vertical super fácil de montar. Es cómoda de usar, no me tengo que agachar porque puede realizar giros doblando el mango en cierto ángulo y eso me ha ayudado a alcanzar espacios de difícil acceso. Su potencia de succión es súper potente, además tiene un interruptor en el mango con el que puedes cambiar los niveles de succión de acuerdo a lo que estás limpiando y el cable es largo pero no me ha resultado pesado ni difícil de maniobrar se enrolla fácilmente.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
El manejo de la máquina es muy sencillo, lo que me parece una excelente relación calidad-precio. Por la cantidad de cosas que limpió en mi casa, casi no salió cara. Si tuviera que decir algo menos positivo, pero que es normal para una máquina no industrial, sería que el tanque es de tamaño reducido. No obstante, en general es una gran máquina para uso doméstico.

Más sobre este producto
5
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Recomiendo mucho mi Bissell, cuenta con una potencia y fuerza de succión muy fuerte. Me ha servido para aspirar los pelos de mi mascota. Es ligera, me gusta mucho cómo se siente el peso y es sencilla de usar. Pero el plástico de fabricación del mango se siente frágil, como si fuese a romperse en cualquier momento. Pero por el resto me ha parecido una aspiradora aceptable y funcional.

Más sobre este producto
6

Opinión destacada - Ver más opiniones
La aspiradora realmente cumple con su cometido. Me gustan mucho los accesorios que trae. No obstante, hay algunos detalles por los que no me siento del todo satisfecho: La manguera es demasiado corta. Esto me impide alcanzar zonas alejadas cuando estoy limpiando vehículos. El mango curvo dificulta limpiar por debajo de los asientos del auto. Los accesorios no encajan directamente al mango, sino que es necesario usar un adaptador. Si alguien sabe cómo conseguir una manguera más larga y un mango menos curvo, por favor, déjelo saber. Aún así, esto no significa que la aspiradora no haga bien su trabajo, por lo que no desaconsejo su compra.

Más sobre este producto
7
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Nos ha encantado el limpiador. Hizo un trabajo excelente al limpiar nuestra alfombra de 275 por 365 centímetros. El peso ligero y su facilidad de movimiento nos han ayudado a manejarlo con facilidad. Los depósitos son sencillos de llenar y vaciar. El cable eléctrico es bastante largo. Lo único que no nos gusta son los jabones especiales para su uso, que resultan ser demasiado caros. Por eso, optamos por usar agua filtrada, debido a la gran cantidad de sarro que hay en el agua de nuestra calle.

Más sobre este producto
8
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me decidí a comprar esta aspiradora con cierta desconfianza, pero me sorprendió gratamente. Los sillones de mi sala estaban totalmente sucios por los residuos de mi mascota y los de mis sobrinos, entre ellos había manchas de plumón, de comida y de muchas cosas más. Agregué agua caliente y el jabón líquido de muestra al contenedor y los resultados me asombraron. Limpió a la perfección todas las manchas, igualmente funcionó para los asientos del auto. El único inconveniente es que el precio del jabón líquido es algo elevado, pero la función que cumple es asombrosa.

Más sobre este producto
9
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encanta que sea inalámbrica, que no exista el cable. Es portátil, liviana y fácil de usar. La uso para áreas concretas, por ejemplo los mesones de la cocina, por su tamaño nadie debería esperar que limpie la casa completa, pero debes tomar en cuenta que viene sin el adaptador para cargar, debes comprarlo por separado, lo cual puede ser difícil de conseguir para algunos, no entiendo porque viene sin ese adaptador ya que es muy importante, incluso no la pude usar de inmediato porque tuve que buscar dónde comprarlo.

Más sobre este producto
10
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es una excelente aspiradora, la tengo hace varios meses y no me ha dado problemas. Es ideal para aspirar los pelos de mascota. Es inalámbrica, su batería dura alrededor de unos 30 minutos. No es mucho tiempo, me gustaría que este modelo tenga batería reemplazable para cambiarla por una con carga y no tener que esperar a que la aspiradora cargue para seguir limpiando, pero tiene un área de limpieza grande, así que no creo que haya problemas en una casa pequeña, como la mía es algo grande tengo que hacer la limpieza en dos cargas, pero aspira toda la suciedad.

Más sobre este producto

Ranking Bissell tiene una posición media de 9 sobre 31 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Bissell EV675 en México

Amazon Recomendado

Amazon es el portal de ventas más exitoso hoy actualmente.

Envía sus productos a casi todos los países, poniendo a disposición de sus clientes una amplia gama de artículos y marcas. La compañía fue fundada en 1994 por el empresario y magnate estadounidense Jeff Bezos. En sus comienzos se limitaba a la venta de libros, y no paró de crecer desde ese momento, hasta convertirse en el gigante que es ahora.

Libros, marcas de cuidado personal, tecnología, música y películas, ropa y accesorios, artículos deportivos... si buscas algo en específico, seguro lo encuentras en Amazon. Adicionalmente, también tienen a disposición apps tecnológicas, Big Data, planes de almacenamiento y otros servicios con Amazon Web Services.

Ventajas
  • Envíos a casi cualquier lugar.
Desventajas
  • En cuanto a las publicaciones, cualquier persona que lo desee puede ofrecer su libro en este portal, lo cual tiene sus ventajas, pero la calidad del contenido no siempre está asegurada.

MercadoLibre

En sus inicios, Mercado Libre consistía en un espacio para vender y comprar artículos con algo de uso, aunque en buen estado. Hoy en día, es el portal de ventas más exitoso de Latinoamérica, y ofrece productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa están en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

Muchas compañías utilizan el Marketplace de Mercado Libre para ganar mayor visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.

Ventajas
  • Opción de pagar en cuotas con Mercado Crédito.
  • Con Mercado Envíos, puedes rastrear tus pedidos.
Desventajas
  • Es necesario poner atención a los comentarios y a la reputación de la tienda, ya que prácticamente cualquiera puede publicar.

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista más grande del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que casi todos sus socios principales son parte de la familia Walton.

Walmart tiene un aproximado de once mil locales comerciales distribuidos en unos treinta países, tanto en toda América como en Asia y en el Reino Unido.

Aunque es posible comprar online en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, buscando ofrecer costos bajos a los clientes.

Ventajas
  • Opción de pagar a crédito.
  • Ofrece servicios financieros a sus clientes, como tarjetas de crédito, envío y retiro de remesas y pago de servicios en los establecimientos.
Desventajas

Liverpool

Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool otorga una gran cantidad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Esta compañía, nacida hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que pronto se establezca también en otros países.

Tanto en los almacenes de Liverpool como en su portal para compras en línea, es posible adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
  • Es común encontrar ofertas y descuentos.
Desventajas

Linio

Linio es una tienda electrónica que funciona en varios países latinoamericanos, entre ellos Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y en su primer año ya había crecido increíblemente. En 2020, año en que comenzó la pandemia por COVID-19 a nivel mundial, tuvo su mayor tasa de ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con establecimientos físicos para brindar atención personalizada. Estos lugares sirven como puntos de retiro de pedidos y se pueden comprar directamente productos específicos.

Linio hace más fácil la experiencia de los clientes, quienes pueden comprar desde la comodidad de su hogar.

Ventajas
Desventajas
  • El tracking de seguimiento no es el más óptimo.
  • Poca información sobre algunos artículos.