Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar aspiradoras multiusos de esta marca
Esta fue mi primera vez probando una aspiradora Miele y puede decir con certeza que es buena. Tiene un buen poder de acción, es ligera, práctica, es bastante silenciosa si la comparamos con otros tipos de aspiradora, y lo mejor de todo es que no necesita bolsas. La probé limpiando mis alfombras, y aunque no lo hace perfecto, si logra absorber mucho polvo. Sin embargo, no es perfecta, tiene algunos problemas importantes tales como que sus filtros se obstruyen con facilidad (de paso son difíciles de limpiar) no tiene mucha capacidad en el depósito, por lo que se llena con rapidez, y su versión portátil es un poco incómoda de utilizar.
Aun así, la aspiradora cumple con su trabajo.
Ya pasaron varias semanas desde que compré esta aspiradora, por lo que vi que era el momento para dar mi reseña. Lo primero que quiero destacar de esta aspiradora es lo increíblemente ligera que es, puedes subirla a escaleras y no sufrir por su peso, eso me encanta. Por otra parte, tiene una muy buena potencia, por su precio va más que bien. Además, es muy fácil y cómoda de maniobrar, se mantiene de pie sola y su batería se puede reemplazar.
Sin embargo, tiene algunos defectos, tales como que la batería no te otorga más de 20 minutos de uso continuo y su depósito es demasiado pequeño como para limpiar habitaciones medianas o grandes. Fuera de esto, es una muy buena aspiradora.
No es una buena aspiradora. Es frágil y difícil de cambiar, e incluso limpiar el filtro cada vez es un desastre. La duración de la batería es pobre. Si tiene más de 4 en su habitación, necesitará una batería adicional. Además, el servicio de atención al cliente de la garantía de Miller es absolutamente peor. Dejó de funcionar después de 2 meses y todavía estoy en proceso de repararlo o reemplazarlo.
Si se trata de una compra en línea, los distribuidores autorizados de Meile no lo arreglarán y no hay nada que pueda hacer si lo compra fuera del sitio. Absolutamente la peor experiencia que he tenido tratando de arreglar algo bajo garantía. ¡No lo compre!.
Estaba muy entusiasmado con esta aspiradora, pero resultó decepcionante. Después de pasar horas tratando de cargar la batería, la batería nunca hizo encender la máquina. He probado varias configuraciones y diferentes salidas. No puedo creer que un fabricante con tal reputación envíe baterías defectuosas al usuario. Qué decepción.
Tenía grandes esperanzas en él, el precio es alto, por lo que la calidad debía ser la correcta. ¡Y pensará que si algo sale mal, siempre puede obtener ayuda del excelente servicio al cliente de Miele! Ambas afirmaciones están completamente equivocadas. Fue un dolor vaciar el tanque, podía oler el quemado en el fondo y la última pieza comenzó a despedir este horrible olor a quemado y en realidad se calentó tanto que se derritió.
Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de miele durante todo un mes y son completamente inútiles. Nunca responden a sus correos electrónicos, de hecho, simplemente los ignoran. ¡Ahorre dinero y mejor compre un Dyson!.
Estaba enamorada de esta aspiradora hasta que se rompió el cabezal. Llamé al centro de servicio al cliente de la marca porque viene con una garantía de un año. Resulta que solo reemplazarán la pieza de forma gratuita si va a una tienda física/minorista y procesa su solicitud a través de ellos. Después de ir y venir, dije que sí. Me dieron su número de distribuidor registrado.
Pero cuando lo llamé, el chico comenzó a llorar y dijo "primero tienes que pagar y luego solicitar un reembolso", lo cual no quería hacer. Llamé al servicio de atención al cliente y describí la situación: "Lo siento, esa es nuestra política". Me dio dos números de distribuidor más y pasó lo mismo. Decidí devolver el producto dañado y comprar otra cosa. No vale la pena.
Después de 4 meses, la aspiradora ya no funciona. Llamé al Servicio de Atención y me dijeron que no admite intercambios y me refirió a mi distribuidor local autorizado de electrodomésticos. Desde entonces me quedé sin aspiradora. Esta marca no es fiable en lo absoluto.
Esta es mi primera aspiradora inalámbrica Triflex y resulta que la batería no se carga. Hablé con un representante de Amazon y ella pidió un reemplazo y devolví la aspiradora dañada. Recibí el reemplazo a los pocos días, seguí las instrucciones para cargar la batería durante 4 horas y la máquina mostró que la batería estaba cargada. Ensamblé completamente la aspiradora con las baterías puestas, pero la aspiradora no enciende.
Llamé a Miele, le expliqué la situación y me dijeron que sonaba como un problema eléctrico y se ofrecieron a darme el número de un reparador local donde vivo. Pero tomando en cuenta que ninguno de los productos que compré funcionó, decidí dejarlo así e irme por otra marca. Fue una pésima compra.
Una batería estaba agotada cuando llegó y la devolví. La otra batería funciona mejor. Si ambas baterías funcionan correctamente, se salvarán y estarán razonablemente satisfechas, pero no fue el caso, solo funcionó una. Solo por eso no la recomiendo, mejor comprar una Dyson.
No soy de los que dejan comentarios negativos, pero en este caso tenía que hacerlo. Muchos tuvieron razón cuando dijeron que el tanque es pequeño. Sin embargo, ese no es el problema, el mismo radica del cepillo que deja de funcionar en 20 minutos e incluso después de que se enfría, sigue sin funcionar. Por otro lado, es más pesado que cualquier aspiradora del promedio.
No absorbe muy bien el pelo largo de las mascotas, por lo que si tienes perros o gatos en casa tómalo en cuenta. En este caso, la marca Dyson lo supera por completo. Sinceramente, esperaba más por el precio esperaba más. No recomiendo esta aspiradora.
Si se trata de compras online, probablemente lo primero que se nos viene a la mente es Amazon. Esta compañía de origen estadounidense ofrece una gran variedad de artículos, así como apps tecnológicas y streaming sin límites de series y películas al contratar Amazon Prime.
Su sede principal está en Seattle, pero se puede comprar desde casi cualquier locación. Es relevante mencionar que Amazon genera una cantidad increíble de puestos de trabajo, tanto en los Estados Unidos como en muchos otros países.
Muchos clientes eligen esta plataforma por la rapidez con la que es posible recibir cualquier envío y el hecho de poder solicitar devoluciones y reembolsos.
Catalogada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.
El Puerto de Liverpool emite una variedad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, es bastante posible que esta compañía eventualmente tenga un alcance internacional.
En estos almacenes encontrarás desde licores y productos gourmet hasta muebles, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. Asímismo, también es posible comprar en línea.
Mercado Libre es el portal de ventas online más exitoso de América Latina. Al principio, fue concebido como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos usados. No obstante, en la actualidad se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios.
Con anterioridad, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con el tiempo, incorporaron la plataforma de Marketplace, con la cual es posible gestionar aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. Además, cuentan con soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads.
Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para llegar a más personas.