Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar aspiradoras de mano de esta marca
Ya pasaron varias semanas desde que compré esta aspiradora, por lo que vi que era el momento para dar mi reseña. Lo primero que quiero destacar de esta aspiradora es lo increíblemente ligera que es, puedes subirla a escaleras y no sufrir por su peso, eso me encanta. Por otra parte, tiene una muy buena potencia, por su precio va más que bien. Además, es muy fácil y cómoda de maniobrar, se mantiene de pie sola y su batería se puede reemplazar.
Sin embargo, tiene algunos defectos, tales como que la batería no te otorga más de 20 minutos de uso continuo y su depósito es demasiado pequeño como para limpiar habitaciones medianas o grandes. Fuera de esto, es una muy buena aspiradora.
No es una buena aspiradora. Es frágil y difícil de cambiar, e incluso limpiar el filtro cada vez es un desastre. La duración de la batería es pobre. Si tiene más de 4 en su habitación, necesitará una batería adicional. Además, el servicio de atención al cliente de la garantía de Miller es absolutamente peor. Dejó de funcionar después de 2 meses y todavía estoy en proceso de repararlo o reemplazarlo.
Si se trata de una compra en línea, los distribuidores autorizados de Meile no lo arreglarán y no hay nada que pueda hacer si lo compra fuera del sitio. Absolutamente la peor experiencia que he tenido tratando de arreglar algo bajo garantía. ¡No lo compre!.
Estaba muy entusiasmado con esta aspiradora, pero resultó decepcionante. Después de pasar horas tratando de cargar la batería, la batería nunca hizo encender la máquina. He probado varias configuraciones y diferentes salidas. No puedo creer que un fabricante con tal reputación envíe baterías defectuosas al usuario. Qué decepción.
Tenía grandes esperanzas en él, el precio es alto, por lo que la calidad debía ser la correcta. ¡Y pensará que si algo sale mal, siempre puede obtener ayuda del excelente servicio al cliente de Miele! Ambas afirmaciones están completamente equivocadas. Fue un dolor vaciar el tanque, podía oler el quemado en el fondo y la última pieza comenzó a despedir este horrible olor a quemado y en realidad se calentó tanto que se derritió.
Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de miele durante todo un mes y son completamente inútiles. Nunca responden a sus correos electrónicos, de hecho, simplemente los ignoran. ¡Ahorre dinero y mejor compre un Dyson!.
Estaba enamorada de esta aspiradora hasta que se rompió el cabezal. Llamé al centro de servicio al cliente de la marca porque viene con una garantía de un año. Resulta que solo reemplazarán la pieza de forma gratuita si va a una tienda física/minorista y procesa su solicitud a través de ellos. Después de ir y venir, dije que sí. Me dieron su número de distribuidor registrado.
Pero cuando lo llamé, el chico comenzó a llorar y dijo "primero tienes que pagar y luego solicitar un reembolso", lo cual no quería hacer. Llamé al servicio de atención al cliente y describí la situación: "Lo siento, esa es nuestra política". Me dio dos números de distribuidor más y pasó lo mismo. Decidí devolver el producto dañado y comprar otra cosa. No vale la pena.
Después de 4 meses, la aspiradora ya no funciona. Llamé al Servicio de Atención y me dijeron que no admite intercambios y me refirió a mi distribuidor local autorizado de electrodomésticos. Desde entonces me quedé sin aspiradora. Esta marca no es fiable en lo absoluto.
Esta es mi primera aspiradora inalámbrica Triflex y resulta que la batería no se carga. Hablé con un representante de Amazon y ella pidió un reemplazo y devolví la aspiradora dañada. Recibí el reemplazo a los pocos días, seguí las instrucciones para cargar la batería durante 4 horas y la máquina mostró que la batería estaba cargada. Ensamblé completamente la aspiradora con las baterías puestas, pero la aspiradora no enciende.
Llamé a Miele, le expliqué la situación y me dijeron que sonaba como un problema eléctrico y se ofrecieron a darme el número de un reparador local donde vivo. Pero tomando en cuenta que ninguno de los productos que compré funcionó, decidí dejarlo así e irme por otra marca. Fue una pésima compra.
Una batería estaba agotada cuando llegó y la devolví. La otra batería funciona mejor. Si ambas baterías funcionan correctamente, se salvarán y estarán razonablemente satisfechas, pero no fue el caso, solo funcionó una. Solo por eso no la recomiendo, mejor comprar una Dyson.
No soy de los que dejan comentarios negativos, pero en este caso tenía que hacerlo. Muchos tuvieron razón cuando dijeron que el tanque es pequeño. Sin embargo, ese no es el problema, el mismo radica del cepillo que deja de funcionar en 20 minutos e incluso después de que se enfría, sigue sin funcionar. Por otro lado, es más pesado que cualquier aspiradora del promedio.
No absorbe muy bien el pelo largo de las mascotas, por lo que si tienes perros o gatos en casa tómalo en cuenta. En este caso, la marca Dyson lo supera por completo. Sinceramente, esperaba más por el precio esperaba más. No recomiendo esta aspiradora.
Es una buena aspiradora, pero el depósito es demasiado pequeño y se debe vaciar con mucha frecuencia. Solo por eso le doy 3 estrellas.
Amazon es el primer referente que tenemos cuando se trata de comercio en línea. Esta compañía de origen estadounidense dispone de un gran catálogo de productos de toda clase, y también ofrece servicios en la nube y streaming de series y películas con Amazon Prime.
Es posible comprar en Amazon desde donde sea que te encuentres. Este gigante emprendimiento, además, ha permitido crear una cantidad nada despreciable de empleos alrededor del mundo.
La velocidad en los envíos y el poder gestionar devoluciones, son dos de los motivos por los cuales muchas personas prefieren comprar en Amazon.
Mercado Libre es el portal de ventas online con más ventas en América Latina. Inicialmente, fue pensado como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Actualmente, se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.
Mercado Libre está disponible en todos los países de Latinoamérica. Con anterioridad, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan ofrecer sus productos, así como facilidades en cuanto a pagos, envíos y publicidad.
Muchas compañías utilizan el Marketplace de Mercado Libre para ganar mayor visibilidad, y sigue siendo útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.
Liverpool es actualmente la cadena mexicana por departamentos más grande en América Latina. Tiene su sede principal en Ciudad de México y 122 establecimientos físicos en el país. Pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia, así como otros negocios.
El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas y negocios. Fundada hace más de 170 años, es bastante probable que esta empresa próximamente se expanda a otros países.
Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su plataforma en línea, es posible adquirir una gran variedad de productos: ropa, artículos de tecnología, zapatos, bebidas y alimentos gourmet o joyería, por mencionar algunos.