Opiniones sobre Alien Pro: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Alien Pro para ayudarte con tu compra

Resumen

Alien Pro

  • Marca mexicana que ofrece una variedad de bocinas portátiles y sistemas de sonido, brindando un sonido potente y de calidad para disfrutar de la música en cualquier lugar.
Valoración
4.7 (Excelente) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Estuve muy satisfecho y sorprendido con el equipo, por lo que decidí comprar una mezcladora para aprovechar aún más sus capacidades. Sin duda, una increíble relación calidad-precio.

Usuario de México - Ver modelo

Esta es una de las mejores compras que he realizado. El sonido es excelente para unas 100 personas en un espacio abierto. Si deseas que llegue a más gente, te recomiendo conectar dos equipos para alcanzar hasta 300 personas.

Usuario de México - Ver modelo

El equipo se encuentra en óptimas condiciones, con un sonido excepcional que no contiene ninguna distorsión. Por lo tanto, sin duda alguna, lo recomiendo ampliamente.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy muy contento con las bocinas que compré; se ajustaron a mis necesidades exactamente. La entrega fue cuidada y profesional; me ha impresionado mucho.

Usuario de México - Ver modelo

Me encantó este equipo por su alta fidelidad y excelente bajeo.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Alien Pro tiene una posición media de 1 sobre 38 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estuve muy satisfecho y sorprendido con el equipo, por lo que decidí comprar una mezcladora para aprovechar aún más sus capacidades. Sin duda, una increíble relación calidad-precio.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Alien Pro en México

Amazon Recomendado

Amazon es el portal de ventas online con mayor cantidad de compradores que existe. Comenzó sus operaciones en 1994 y en un inicio vendía únicamente libros, no obstante, fue ampliando su oferta de productos y su alcance geográfico rápidamente.

Amazon permite comprar una gran variedad de productos de manera muy simple, desde donde sea que te encuentres. Pero eso no es todo, también cuentan con servicios y aplicaciones cloud, de mucha utilidad tanto para personas naturales como para compañías que busquen invertir en este tipo de facilidades. Si de entretenimiento se trata, son muchas personas alrededor del mundo quienes disfrutan de streaming ilimitado a través de Amazon Prime.

Ventajas
  • Facilidad a la hora de comprar.
  • Amazon Prime ofrece contenido ilimitado en películas y series.
  • Variedad de productos.
  • Protección de datos al momento del pago.
  • Los clientes pueden dejar sus recomendaciones y comentarios sobre los productos.
  • De haber algún inconveniente con el producto, es posible gestionar una devolución.
  • Facilidades y rapidez en los envíos.
Desventajas
  • Al comprar zapatos, ropa o accesorios, no hay posibilidad de probártelos como en una tienda física.

MercadoLibre

Inicialmente, Mercado Libre consistía en un espacio para vender y comprar artículos usados, aunque en buenas condiciones. Con más de veinte años de creada, en la actualidad es la plataforma de compra-venta por internet más exitosa de América Latina, y ofrece productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas empresas llegar a más público. Igualmente, el portal sigue siendo útil para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Múltiples alternativas de pago.
Desventajas
  • Necesariamente hay que abrir una cuenta en Mercado Libre para usar la plataforma.

Liverpool

Catalogada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, como centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que otorga mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, no sería extraño que esta empresa pronto ampliase su alcance a nivel internacional.

En los almacenes y tiendas de Liverpool encontrarás ropa y accesorios, muebles, electrodomésticos, tecnología, e incluso licores y productos gourmet. También cuentan con un portal para realizar compras en línea.

Ventajas
  • Al usar tarjeta de la tienda, tienes importantes descuentos.
Desventajas

Linio

Linio opera en varios países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de un sitio de eCommerce que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo su mayor índice de ventas.

Esta compañía ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que funcionan como punto para pick-up. El objetivo de estas tiendas es, además, ofrecer atención personalizada.

Es muy fácil comprar en Linio, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
  • Envíos económicos (o gratis) y rápidos.
Desventajas
  • Solo dan siete días para gestionar un cambio de haber algún inconveniente con los productos.
  • No está presente en todos los países.

Costco

Costco tuvo sus inicios en Seattle en los años ochenta. Actualmente, es la mayorista con mayor renombre y más ventas en el mundo. Se encuentra no solo en EEUU, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.

Tiene la particularidad de funcionar como un “club de precios”, es decir, los usuarios pagan una cuota anual como socios. Algo a destacar es que ofrecen productos en formatos familiares o extra grandes: los clientes compran mayor cantidad o volumen y de esta manera ahorran.

Las tiendas de Costco por lo general son grandes almacenes. Es una buena opción para familias grandes o negocios.

Alimentos, ropa y accesorios, artículos de cuidado personal, joyas o pequeños y grandes electrodomésticos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.

Ventajas
  • Buena política de devolución.
  • Se consiguen productos exclusivos y de alta calidad.
Desventajas
  • Las filas en las cajas son largas.
  • La atención no es tan personalizada como en otro tipo de tiendas.

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la tienda de venta al por menor más grande del mundo. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores son parte de la familia Walton.

Hay miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.

Aunque es posible comprar por internet en algunos países, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos que consisten en supermercados e hipermercados.

El objetivo principal de esta cadena es ofrecer productos a bajos costos.

Ventajas
Desventajas