Winia ‎DWM-K261PW: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo ‎DWM-K261PW de Winia para ayudarte con tu compra.

Resumen

Winia ‎DWM-K261PW

Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Tapa fácil de usar
Compacta
Cómoda
Desventajas
Ruidosa
Llena lento
Ordenar opiniones por
Esta lavadora semiautomática cuenta con dos compartimientos de 13 kilos cada uno, uno para lavar y otro para centrifugar. Incorpora un sistema de propulsión de alta eficiencia que permite dos niveles de intensidad para eliminar manchas difíciles. Las tapas para lavar y centrifugar tienen un diseño transparente en color gris oscuro, lo que las hace fáciles de usar.
Usuario de México - Ver modelo

Disfruta de un ahorro de electricidad y mejora tu economía gracias a una reducción del consumo. Esta característica te ayuda a aprovechar al máximo tu presupuesto.
Usuario de México - Ver modelo

La carga de este dispositivo es de alta calidad, y la bisagra para la puerta se encuentra en la parte superior.
Usuario de México - Ver modelo

Esta lavadora es portátil gracias a su profundidad total de 910mm y dimensiones compactas, que permiten trasladarla fácilmente cuando sea necesario.
Usuario de México - Ver modelo

Esta lavadora presenta problemas al momento de exprimir la ropa, ya que no cuenta con suficiente fuerza para lograr secarla adecuadamente. La consecuencia es que la prenda queda excesivamente húmeda y el proceso de secado se demora.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores lavadoras Winia Winia ‎DWM-K261PW es el mejor modelo de 2 lavadoras Winia

1
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta lavadora semiautomática cuenta con dos compartimientos de 13 kilos cada uno, uno para lavar y otro para centrifugar. Incorpora un sistema de propulsión de alta eficiencia que permite dos niveles de intensidad para eliminar manchas difíciles. Las tapas para lavar y centrifugar tienen un diseño transparente en color gris oscuro, lo que las hace fáciles de usar.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.2 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta lavadora es excelente para realizar grandes cargas de ropa. Sin embargo, el filtro de suciedad no se cierra bien y no retiene la pelusa con la suficiente eficiencia. Aunque la compré, me arrepiento de haberla adquirido en la tienda donde lo hice, ya que descubrí que en Liverpool estaba más barata.

Más sobre este producto

Ranking Winia tiene una posición media de 2 sobre 9 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Winia ‎DWM-K261PW en México

Amazon Recomendado

Fundada por el empresario e informático Jeff Bezos, Amazon tuvo sus inicios en 1994. Dio sus primeros pasos como una librería online, pero rápidamente fue ampliando su catálogo y servicios, y a llegar a más países. Indudablemente, es la plataforma de comercio electrónico con más clientes alrededor del mundo.

Donde sea que vivas, puedes adquirir productos de diferentes categorías y marcas, sin complicación alguna. Asímismo, disponen de servicios y aplicaciones informáticas, de utilidad tanto para particulares como para compañías. Cuando se trata de entretenimiento, cada vez más personas alrededor del mundo disfrutan de streaming ilimitado a través de Amazon Prime.

Ventajas
  • Practicidad en las compras.
  • Variedad en los productos y marcas.
  • Se pueden consultar comentarios y recomendaciones en el perfil de los productos.
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico más exitoso de América Latina. Inicialmente, fue concebido como un website donde las personas podían comprar y vender artículos de segunda mano. Actualmente, encontramos todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

Mercado Libre está disponible en toda Latinoamérica. Con anterioridad, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con el tiempo, la empresa integró su plataforma de Marketplace, que permite gestionar aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. Asímismo, cuentan con soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas para ser más visibles y llegar a más público. El portal también sigue siendo útil para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Con Mercado Crédito, es posible pagar en cuotas sin tarjeta.
Desventajas
  • Siempre hay un grado de riesgo si eliges cerrar la transacción directamente con el vendedor.

Linio

Linio funciona en varios países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es un sitio de comercio electrónico que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por coronavirus en el año 2020, tuvo su mayor índice de ventas.

La empresa ya cuenta con locales en algunos países, en los que es posible comprar los productos más solicitados, y funcionan como lugar de pick-up. A través de estas tiendas se busca, asimismo, ofrecer atención personalizada.

Tiendas como Linio buscan hacer más fácil la experiencia de los clientes, quienes pueden adquirir lo que necesiten de manera rápida desde casa.

Ventajas
  • Cuentan con algunos establecimientos físicos.
  • La plataforma es sencilla e intuitiva.
  • Consigues descuentos regularmente.
Desventajas
  • Puede ocurrir que algunos productos tengan poca información en la plataforma.
  • No siempre funciona bien el tracking de pedidos.

Liverpool

Catalogada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool otorga una gran cantidad de tarjetas de crédito en México, siendo una entidad no bancaria. Esta empresa, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.

Tanto en los establecimientos de Liverpool como en su portal en línea, encontrarás desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
  • Al pagar con la tarjeta de la tienda, tienes importantes descuentos.
Desventajas

Walmart

Esta empresa de origen estadounidense comenzó a operar en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y hoy en día es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos en el mundo.

Walmart tiene más de diez mil sucursales alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, por mencionar solo algunos.

Los locales de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En ciertos países, también es posible comprar por internet.

El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a precios accesibles.

Ventajas
Desventajas