Winia ‎DWF-DG361AGG1: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo ‎DWF-DG361AGG1 de Winia para ayudarte con tu compra.

Resumen

Winia ‎DWF-DG361AGG1

Valoración
4.2 (Notable) Ver disponibilidad

Opiniones

Ventajas
Gran capacidad
Silenciosa
Desventajas
Llenado lento
Ordenar opiniones por
Esta lavadora es excelente para realizar grandes cargas de ropa. Sin embargo, el filtro de suciedad no se cierra bien y no retiene la pelusa con la suficiente eficiencia. Aunque la compré, me arrepiento de haberla adquirido en la tienda donde lo hice, ya que descubrí que en Liverpool estaba más barata.
Usuario de México - Ver modelo

Instalar y usar resultó ser muy sencillo, me resultó útil para mi pequeño departamento y tiene una gran capacidad. Su precio es muy asequible para alguien que acaba de independizarse.
Usuario de México - Ver modelo

Esta lavadora cuenta con un filtro atrapelusa y un cascada Waterfall que garantizan una limpieza óptima de la ropa. Los procesos de lavado, enjuagado y centrifugado son totalmente independientes entre sí. Tiene una capacidad de 15 kg, lo que la hace una buena opción para familias numerosas.
Usuario de México - Ver modelo

Por el precio, esta lavadora no es la mejor opción, ya que no realiza un buen trabajo en el proceso de lavado. Es recomendable invertir un poquito más en una que ofrezca mayores beneficios.
Usuario de México - Ver modelo

El llenado de esta unidad es exageradamente lento. La presión del agua es satisfactoria, siendo en realidad muy potente; sin embargo, el proceso de llenado sigue siendo excesivamente prolongado.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores lavadoras Winia Winia ‎DWF-DG361AGG1 es el 2º mejor modelo de 2 lavadoras Winia

1
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta lavadora semiautomática cuenta con dos compartimientos de 13 kilos cada uno, uno para lavar y otro para centrifugar. Incorpora un sistema de propulsión de alta eficiencia que permite dos niveles de intensidad para eliminar manchas difíciles. Las tapas para lavar y centrifugar tienen un diseño transparente en color gris oscuro, lo que las hace fáciles de usar.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.2 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta lavadora es excelente para realizar grandes cargas de ropa. Sin embargo, el filtro de suciedad no se cierra bien y no retiene la pelusa con la suficiente eficiencia. Aunque la compré, me arrepiento de haberla adquirido en la tienda donde lo hice, ya que descubrí que en Liverpool estaba más barata.

Más sobre este producto

Ranking Winia tiene una posición media de 3 sobre 9 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Winia ‎DWF-DG361AGG1 en México

Amazon Recomendado

Fundada por el empresario Jeff Bezos, Amazon comenzó a operar en 1994. Dio sus primeros pasos como una librería online, pero rápidamente fue creciendo, tanto en su alcance geográfico como en su oferta de productos y servicios. Indudablemente, es la plataforma de comercio electrónico con más usuarios alrededor del mundo.

Ingresando en esta plataforma, es posible acceder a una gran variedad de productos de manera muy simple, desde donde sea que te encuentres. Asímismo, ponen a disposición servicios y apps informáticas, útiles tanto para personas naturales como para empresas que quieran invertir en este tipo de facilidades. Si se trata de entretenimiento, Amazon Prime es una opción como pocas, ya que ofrece streaming sin límites de películas y series de alta calidad.

Ventajas
  • Productos y marcas de gran diversidad.
Desventajas
  • Los costos de algunos productos pueden ser ligeramente más elevados.
  • Amazon es una tienda minorista, por lo que no es muy útil si quieres comprar al por mayor.

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista más grande a nivel internacional. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como un negocio familiar, ya que la mayoría de sus socios principales son parte de la familia Walton.

Walmart tiene miles de sucursales alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, por mencionar solo algunos.

Si bien es posible comprar por internet en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a bajos costos. Venden, principalmente, comestibles, artículos de cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.

Ventajas
  • Ofrece facilidades de pago.
Desventajas

Liverpool

Liverpool es el retailer mexicano más importante. Tiene sus oficinas principales en CDMX y 122 locales en el país. Pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que también es dueña de las tiendas Suburbia, así como de otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool otorga diferentes tarjetas de crédito como una facilidad de pago. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, es bastante probable que esta empresa próximamente se expanda a otros países.

Tanto en los establecimientos físicos de Liverpool como en su portal online, encontrarás desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
  • Si compras en línea, es posible pagar con PayPal.
  • Es muy sencillo comprar online.
Desventajas
  • Al comprar en la plataforma, si no haces la operación con suficiente rapidez, se borra la información y debes comenzar el proceso nuevamente.

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico más exitoso de América Latina. Inicialmente, fue concebido como un website donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Actualmente, se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

Mercado Libre está disponible, prácticamente, en todos los países latinoamericanos. Anteriormente, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan anunciar sus productos, así como facilidades en cuanto a pagos, envíos y publicidad.

Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Posibilidad de pagar a crédito sin necesidad de una tarjeta.
  • Cada tienda o vendedor tiene un puntaje según su historial de ventas, lo cual nos permite evaluar su reputación.
Desventajas
  • Mercado Libre cobra comisiones, por lo que es posible que encuentres ciertos productos a un precio mayor que en un establecimiento físico.
  • Debes crear una cuenta en Mercado Libre para usar la plataforma.
  • Siempre existe la posibilidad de que el artículo no cumpla con tus expectativas.

Linio

Linio tiene operaciones en diferentes países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de una plataforma de comercio electrónico que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en el año 2020, tuvo su mayor índice de ventas.

Esta compañía ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más vendidos, y que funcionan como punto para pick-up. El objetivo de estas tiendas es, asimismo, ofrecer atención personalizada a los clientes.

Comprar en Linio es sumamente sencillo y rápido, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
Desventajas
  • No siempre funciona bien el tracking de pedidos.