Welch Allyn WEL5098-30: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo WEL5098-30 de Welch Allyn para ayudarte con tu compra.

Resumen

Welch Allyn WEL5098-30

Valoración
3.4 (Bueno) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Múltiples usos
Resistente a golpes
Compacto
Desventajas
Ruidoso
Ordenar opiniones por
La calidad y precisión son increíbles. Tomó un poco de tiempo acostumbrarse a cómo utilizar el activo/disparador, sin embargo, una vez aprendido, su uso es muy sencillo. Soy una persona de la vieja escuela, por lo que al principio me costó entenderlo.
Usuario de México - Ver modelo

Los brazaletes se cambian con mucha facilidad, lo cual es una gran ventaja. Además, es muy práctico que los resultados de la lectura estén ubicados cerca de la perilla. Todo esto es una buena razón para justificar el precio.
Usuario de México - Ver modelo

Es un poco caro para un trabajador comprar estos puños de bp, sin embargo, debido a la imprecisión de muchas otras mediciones de bp electrónicas, esta compra resultó necesaria, y al final, ha resultado ser una compra acertada.
Usuario de México - Ver modelo

Este dispositivo es de los más seguros en los que he confiado. El precio es elevado, pero merece la pena.
Usuario de México - Ver modelo

Los productos Welch Allyb no pueden ser superados por su precio. Estos puños ofrecen un gran rendimiento y duran mucho tiempo.
Usuario de México - Ver modelo

Realizamos nuestro segundo pedido de estos puños ya que encontramos que eran exactamente lo que estabamos buscando.
Usuario de México - Ver modelo

Ofrezco una variedad de tamaños para satisfacer los diferentes requerimientos de mis clientes. El producto es fácil de manipular y proporciona resultados precisos.
Usuario de México - Ver modelo

Este juego es increíble, cambiar los puños es un proceso simple y desinfectar entre clientes es muy sencillo.
Usuario de México - Ver modelo

Aunque es un poco complicado manejarla, la bomba de mano me ha gustado en general.
Usuario de México - Ver modelo

En general, este producto es aceptable, sin embargo su calidad deja mucho que desear.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores baumanómetros Welch Allyn Welch Allyn WEL5098-30 es el 3º mejor modelo de 3 baumanómetros Welch Allyn

1
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
El baumanómetro WELCH ALLYN es un producto de gran calidad a un precio asequible. Está diseñado para ser resistente y robusto, aunque no se recomienda quitarlo y ponerlo demasiadas veces. Además, cuenta con una precisión destacable que lo hace difícil de descalibrar. Por otro lado, hay modelos más robustos de la misma marca, aunque son 3 ó 4 veces más caros. Por esto, es una excelente opción para los profesionales médicos que llevan su equipo de trabajo a domicilio.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este excelente báscula para medir la presión arterial es precisa y versátil, sin embargo el maletín para llevarlo es de mala calidad. Sugerimos que se realice un cambio en este aspecto para que coincida con la calidad del báscula, que es lo realmente importante.

Más sobre este producto
3
Valoración
3.4 (Bueno) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
La calidad y precisión son increíbles. Tomó un poco de tiempo acostumbrarse a cómo utilizar el activo/disparador, sin embargo, una vez aprendido, su uso es muy sencillo. Soy una persona de la vieja escuela, por lo que al principio me costó entenderlo.

Más sobre este producto

Ranking Welch Allyn tiene una posición media de 2 sobre 6 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Welch Allyn WEL5098-30 en México

Amazon Recomendado

Amazon es la tienda online de mayor alcance en la actualidad.

Permite comprar desde los cinco continentes, poniendo a disposición una gran diversidad de artículos y marcas. La compañía fue fundada en 1994 por el empresario y magnate Jeff Bezos. En sus comienzos se limitaba a la venta de libros, con lo que tuvo un inesperado éxito. Así, siguió creciendo, hasta transformarse en el gigante que es ahora.

Esta plataforma ofrece todo tipo de productos: líneas de self-care y maquillaje, artículos electrónicos, libros y publicaciones, así como películas y series, entre muchos otros. Además, Amazon Web Services permite acceder a una variedad de servicios cloud, entre ellos: aplicaciones tecnológicas, contenido multimedia, entretenimiento, Big Data y almacenamiento.

Ventajas
  • Devoluciones rápidas.
  • Envíos internacionales.
Desventajas

Walmart

Walmart comenzó a operar en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y en la actualidad es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos internacionalmente. Es un negocio familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales pertenecen a la misma familia.

Hay unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.

Aunque funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a precios accesibles. Venden, principalmente, alimentos, productos de salud y cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.

Ventajas
  • Puedes obtener tarjetas de crédito, pagar tus servicios en los establecimientos o enviar y recibir giros.
Desventajas
  • Han recibido multas por prácticas no éticas con el medio ambiente.
  • La calidad de los productos no es la mejor.

Linio

Linio es una tienda de eCommerce que funciona en diferentes países de Latinoamérica, entre estos Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Tuvo sus inicios en México en 2012, y después de un año ya había crecido increíblemente. En 2020, momento en que comenzó la pandemia por COVID-19, tuvo su mayor volumen de ventas.

La empresa ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que sirven como lugar de pick-up. El objetivo de estas tiendas es, además, ofrecer atención personalizada a los clientes.

Linio permite realizar compras de manera rápida, con diversas alternativas de pago, para hacer más fácil la experiencia de lo usuarios.

Ventajas
  • Hay algunos descuentos de manera regular.
  • Seguridad en los pagos.
  • Cuentan con algunos establecimientos físicos.
Desventajas
  • El sistema de tracking de los pedidos puede presentar fallas.

Liverpool

Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Con más de ciento veinte sucursales en el país, es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que emite mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, es bastante probable que esta compañía próximamente se expanda a otros países.

En los establecimientos de Liverpool encontrarás desde licores y alimentos gourmet hasta electrodomésticos, artículos deportivos, videojuegos y ropa. De igual manera, también es posible comprar en línea.

Ventajas
  • Algunos productos son considerablemente más baratos con la tarjeta de crédito Liverpool.
Desventajas
  • Históricamente, Liverpool ha sido una cadena de ventas en almacenes, por lo que las ventas en línea y la logística de envíos aún pueden tener sus fallas.

MercadoLibre

En sus comienzos, Mercado Libre consistía en un website donde las personas podían comercializar artículos con algo de uso, aunque en buenas condiciones. Actualmente, es el portal de ventas más exitoso de Latinoamérica, y ofrece toda clase de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

Su oficina principal se encontraba, anteriormente, en la ciudad de Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan ofrecer sus productos, así como facilidades en cuanto a pagos, envíos y publicidad.

Muchas compañías utilizan el Marketplace de Mercado Libre como medio adicional para ganar visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.

Ventajas
  • Las tiendas o vendedores son evaluados después de cada venta, lo cual nos da información sobre su confiabilidad antes de comprar.
  • Rapidez y practicidad al pagar con Mercado Pago.
  • Puedes rastrear tus pedidos con Mercado Envíos.
Desventajas
  • Cualquier persona puede publicar, por lo que hay que poner atención a quién compramos.