Welch Allyn DS44-MC: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo DS44-MC de Welch Allyn para ayudarte con tu compra.

Resumen

Welch Allyn DS44-MC

Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opiniones

Ventajas
4 Brazaletes
Ligero
Gira 360°
Desventajas
Sin estuche
Ordenar opiniones por
Este excelente báscula para medir la presión arterial es precisa y versátil, sin embargo el maletín para llevarlo es de mala calidad. Sugerimos que se realice un cambio en este aspecto para que coincida con la calidad del báscula, que es lo realmente importante.
Usuario de México - Ver modelo

Los brazaletes de medición de presión arterial de esta marca son una excelente opción para personas de todas las edades y condiciones físicas. Estos dispositivos son muy fiables para la medición de la presión arterial y proporcionan resultados precisos.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto ofrece una solución ideal para toda la familia, sin importar el tamaño, edad o género. Es una excelente opción para todos.
Usuario de México - Ver modelo

El equipo médico es de excelente calidad, su uso es sencillo y cómodo, además de ser muy práctico. Su diseño es elegante y lujoso, y los resultados que ofrece son altamente precisos.
Usuario de México - Ver modelo

El producto es excelente, una buena inversión. Esto es ideal para atender a personas de distintas edades y con diferentes índices de masa corporal.
Usuario de México - Ver modelo

El beneficio de este dispositivo es que se puede colocar fácilmente en los pacientes que han sido conectados a un catéter.
Usuario de México - Ver modelo

Resulta cómodo, preciso y profesional. Estoy contento con la resistencia y la comodidad que me ofrece, no me preocupo por si se cae y además es sencillo de limpiar.
Usuario de México - Ver modelo

Estoy muy satisfecho con el producto. Es exactamente lo que el vendedor ha descrito. Como médico, encuentro que es de gran ayuda para mi trabajo diario.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto tiene una calidad excelente. El único inconveniente es que resulta difícil cambiar el manómetro de un brazalete a otro, lo que podría provocar su rotura con un solo movimiento. Por lo demás, es una excelente compra.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto resultó ser excelente; se entregó con todos los artículos que se muestran en la imagen y su calidad es insuperable.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores baumanómetros Welch Allyn Welch Allyn DS44-MC es el 2º mejor modelo de 3 baumanómetros Welch Allyn

1
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
El baumanómetro WELCH ALLYN es un producto de gran calidad a un precio asequible. Está diseñado para ser resistente y robusto, aunque no se recomienda quitarlo y ponerlo demasiadas veces. Además, cuenta con una precisión destacable que lo hace difícil de descalibrar. Por otro lado, hay modelos más robustos de la misma marca, aunque son 3 ó 4 veces más caros. Por esto, es una excelente opción para los profesionales médicos que llevan su equipo de trabajo a domicilio.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este excelente báscula para medir la presión arterial es precisa y versátil, sin embargo el maletín para llevarlo es de mala calidad. Sugerimos que se realice un cambio en este aspecto para que coincida con la calidad del báscula, que es lo realmente importante.

Más sobre este producto
3
Valoración
3.4 (Bueno) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
La calidad y precisión son increíbles. Tomó un poco de tiempo acostumbrarse a cómo utilizar el activo/disparador, sin embargo, una vez aprendido, su uso es muy sencillo. Soy una persona de la vieja escuela, por lo que al principio me costó entenderlo.

Más sobre este producto

Ranking Welch Allyn tiene una posición media de 2 sobre 6 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Welch Allyn DS44-MC en México

Amazon Recomendado

Cuando pensamos en compras en línea, seguramente el primer referente que tenemos es Amazon. Esta compañía de origen estadounidense ofrece una gran variedad de productos, así como servicios en la nube y streaming de series y películas con Amazon Prime.

Su sede principal se encuentra en Seattle, pero es posible comprar desde casi cualquier lugar del mundo y desde los cinco continentes. Es relevante mencionar que Amazon ha generado con los años una cantidad increíble de empleos (por ejemplo, en marketing, atención al cliente, logística o programación), no solo en EEUU, sino en muchos otros países.

Algunos de los atractivos de esta plataforma son la rapidez con la que es posible recibir cualquier envío y la posibilidad de solicitar devoluciones.

Ventajas
  • Ayuda adicional y reclamos a través del servicio de atención al cliente.
Desventajas

Linio

Linio es un portal electrónico de ventas que funciona en algunos países de Latinoamérica como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó a operar en México en 2012, y después de un año ya había crecido exponencialmente. En 2020, momento en que comenzó la pandemia por COVID-19 a nivel global, registró rompió su récord en ventas.

Esta empresa ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que funcionan como punto para pick-up. A través de estos establecimientos se busca, además, brindar atención personalizada.

Linio permite comprar de manera rápida, con diversas alternativas de pago, para hacer más cómoda la experiencia de lo usuarios.

Ventajas
  • En los locales físicos la antención es directa y personalizada.
Desventajas
  • Solo dan siete días para pedir cambios o devoluciones de haber algún problema con los artículos.

Liverpool

Liverpool es el retailer mexicano más importante. Tiene su sucursal principal en CDMX y más de ciento veinte establecimientos físicos en el país. Pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que además maneja las tiendas Suburbia, así como otros negocios.

El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Fundada hace más de 170 años, no sería extraño que esta compañía pronto ampliase su alcance a nivel internacional.

Tanto en los establecimientos físicos de Liverpool como en su portal en línea, podrás adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
  • La plataforma permite pagar con tarjeta de crédito o PayPal.
Desventajas
  • La plataforma para compras en línea debe mejorar lo relativo a la atención al comprador.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre consistía en una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Hoy por hoy, es el portal con más ventas de Latinoamérica, y se pueden encontrar productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa se encuentran en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas para ser más visibles y llegar a más personas. El portal también sigue siendo útil para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Múltiples alternativas de pago, incluyendo la de Mercado Pago.
Desventajas
  • Debes crear una cuenta en Mercado Libre para usar la plataforma.

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la tienda de venta al por menor con mayores ingresos a nivel mundial. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que casi todos sus socios principales pertenecen a la familia Walton.

Walmart tiene miles de establecimientos en 28 países, incluyendo los Estados Unidos, México y varios países de Centroamérica, así como en Reino Unido e India.

Los locales de Walmart consisten en hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. Además, se puede comprar en línea en algunos países.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena, por lo que su estrategia se enfoca en ofrecer productos a bajo costo.

Ventajas
  • Facilidades de pago.
Desventajas
  • Así como los precios son más económicos, la calidad de los productos no siempre es la mejor.