Truper DES-30C: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo DES-30C de Truper para ayudarte con tu compra.

Resumen

Truper DES-30C

Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Práctica
Fácil de usar
Buena potencia
Desventajas
Derrama aceite
Ordenar opiniones por
Esta desbrozadora tarda en cargar, pero funciona de maravilla. Es ligera y fácil de emplear, ofreciendo una excelente relación calidad-precio. Una buena compra para aquellos que se preocupan por el funcionamiento y el precio del producto.
Usuario de México - Ver modelo

Usé esta máquina para cortar el césped de mi patio y me pareció que es una buena opción, sin embargo, si llenas el depósito de combustible, debes asegurarte de usarlo todo porque, de lo contrario, la mezcla no será útil después de algunos días.
Usuario de México - Ver modelo

Cumpliendo con lo que promete, este producto funciona excelentemente bien.
Usuario de México - Ver modelo

Esta es una excelente opción para aquellos con un jardín de tamaño reducido o con necesidad de trabajo temporal. Posee una potencia de corte considerable y la incorporación de una correa hace su uso mucho más fácil.
Usuario de México - Ver modelo

Encantado de haber adquirido esta desbrozadora, su tamaño la hace ideal para un jardín mediano. La hemos usado solamente tres veces, pero se nota su gran poderío. Como consejo, al encenderla por primera vez es recomendable dejarla prendida por un buen rato para que comience a trabajar correctamente.
Usuario de México - Ver modelo

Estoy muy contento con la compra que hice, obtuve un estupendo equilibrio entre calidad y precio. El tiempo de entrega fue exactamente como se había estipulado.
Usuario de México - Ver modelo

Esta barra de entrenamiento resulta muy útil para el hogar, ya que se desarma fácilmente y no ocupa mucho espacio. Sus resultados son muy buenos.
Usuario de México - Ver modelo

La desbrozadora de tamaño perfecto resulta fácil de sostener y al mismo tiempo no genera demasiado ruido. El manual de instrucciones que acompaña al producto es de gran utilidad para conocer su manejo y mantenimiento. Se trata de una excelente herramienta.
Usuario de México - Ver modelo

Esta cortadora de pasto es una excelente opción para aquellos que buscan una que sea ligera y eficiente en combustible. Su manejo es sencillo y no necesita mucho hilo.
Usuario de México - Ver modelo

Utilicé esta cortadora de césped para un área de 230 m² y con un litro de combustible, resultó muy eficiente. Esta maquinaria cuenta con una gran capacidad de trabajo y los componentes están hechos con materiales muy resistentes. También incluye un hilo de primera calidad, así que al sacarlo de la caja ya se puede empezar a usar.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores desbrozadoras Truper Truper DES-30C es el 3º mejor modelo de 3 desbrozadoras Truper

1
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Truper se caracteriza por fabricar productos duraderos y de excelente calidad, este no es una excepción. Es simple de usar y se mantiene fácilmente.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me parece que esta sierra eléctrica es una muy buena opción. Me sorprendió mucho la potencia que tiene ya que, al principio, dudaba mucho de adquirir una herramienta eléctrica. Me di cuenta de que se compara con una de gasolina. Esta sierra es muy práctica ya que se puede cambiar el tamaño. El único inconveniente es que se debe abrir la parte inferior muy de prisa para sacar más hilo o cambiarlo. Por lo demás, esta sierra es excelente y, además, es mucho más asequible que otras herramientas de su mismo rango.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta desbrozadora tarda en cargar, pero funciona de maravilla. Es ligera y fácil de emplear, ofreciendo una excelente relación calidad-precio. Una buena compra para aquellos que se preocupan por el funcionamiento y el precio del producto.

Más sobre este producto

Ranking Truper tiene una posición media de 1 sobre 7 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Truper DES-30C en México

Amazon Recomendado

Amazon es el portal de comercio electrónico con más usuarios actualmente. Comenzó sus operaciones en 1994 y en un inicio ofrecía únicamente libros, pero fue ampliando su catálogo y su alcance geográfico con el tiempo.

Donde sea que te encuentres, puedes realizar tus pedidos y elegir entre una gran variedad de marcas, de una manera muy sencilla. Pero eso no es todo, también ofrecen servicios informáticos, de mucha utilidad tanto para personas naturales como para empresas que quieran invertir en este tipo de facilidades. En cuanto a entretenimiento, cada vez más personas alrededor del mundo disfrutan de streaming sin límites con Amazon Prime.

Ventajas
Desventajas
  • Si tu intención es comprar una mayor cantidad de artículos, no es la mejor opción.
  • En lo referente a las publicaciones, cualquier persona puede ofrecer su libro en esta plataforma, por lo que la calidad del contenido no siempre está asegurada.

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico más exitoso de Latinoamérica. Inicialmente, fue pensado como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos de segunda mano. No obstante, en la actualidad se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas llegar a más personas. Igualmente, el portal sigue siendo útil para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Con Mercado Crédito, puedes pagar en cuotas.
  • Puedes rastrear tus pedidos con Mercado Envíos.
  • Las tiendas o vendedores son evaluados por los compradores, lo cual genera un ranking de reputación que nos permite juzgar qué tan confiables son.
Desventajas
  • Siempre hay cierto riesgo, sobre todo al comprar a particulares, de que el producto no sea lo esperado.

Linio

Linio es un site de ventas por internet que funciona en diferentes países latinoamericanos, como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y creció exponencialmente en tan solo un año. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo su mayor volumen de ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio ha abierto establecimientos físicos con el objetivo atender directamente a los clientes. Estos lugares funcionan como puntos de retiro de pedidos y se pueden adquirir directamente algunos artículos.

Es muy sencillo comprar en Linio, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
  • Diferentes alternativas de pago.
  • Regularmente tienen cupones de descuento.
  • La interfaz es muy fácil de usar.
Desventajas
  • Aún existen pocos locales físicos.

Liverpool

Liverpool es el retailer mexicano más importante. Tiene sus oficinas principales en Ciudad de México y más de ciento veinte establecimientos en el país. La marca pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que además maneja las tiendas Suburbia, así como otros negocios.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidad de tarjetas de crédito en México, siendo una entidad no bancaria. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, no sería extraño que esta empresa pronto ampliase su alcance a nivel internacional.

Tanto en los establecimientos de Liverpool como en su portal para compras en línea, es posible adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
  • En las tiendas físicas puedes comprobar directamente la calidad y características de los artículos.
Desventajas
  • Al comprar por internet, puede haber cierto retraso en los envíos.
  • No tienen el mejor servicio de atención al cliente para las compras por internet.
  • Si no haces la operación de compra con suficiente rapidez al comprar en línea, la misma se anula y debes comenzar desde cero.

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista con mayores ingresos a nivel internacional. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que casi todos sus socios principales pertenecen a la familia Walton.

Se encuentra presente en unos treinta países, como EEUU, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Sudáfrica, Reino Unido, y con varias sucursales en países de Centroamérica.

Aunque es posible comprar online en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos que consisten en supermercados e hipermercados.

Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a bajos costos. En Walmart se pueden adquirir ropa y accesorios, mercancía para el hogar, comestibles y artículos de cuidado personal.

Ventajas
  • Productos más económicos.
  • Puedes pedir tarjetas de crédito, pagar tus servicios en las sucursales o enviar y recibir remesas.
Desventajas