Truper DES-26C: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo DES-26C de Truper para ayudarte con tu compra.

Resumen

Truper DES-26C

Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Fácil de armar
Instrucciones sencillas
Práctica
Desventajas
Encendido complicado
Ordenar opiniones por
Truper se caracteriza por fabricar productos duraderos y de excelente calidad, este no es una excepción. Es simple de usar y se mantiene fácilmente.
Usuario de México - Ver modelo

Esta desbrozadora de precio accesible es fácil de armar y sus instrucciones de uso son claras, por lo que no es necesario tener experiencia previa para su uso. Una vez armada, se siente un producto de calidad con materiales de buena calidad. Recomendamos esta desbrozadora debido a su precio competitivo con respecto a otras marcas.
Usuario de México - Ver modelo

Estoy complacido con el producto y noté que es simple de emplear.
Usuario de México - Ver modelo

Al principio tuve dificultades para arrancarlo, pero después de eso no necesité mucha fuerza para arrancarlo. Con un tirón del cable con suavidad, arrancaba sin problemas.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto me resulta excelente para un pequeño jardín. Después de 4 usos, no he presentado ningún problema. Recomiendo esta adquisición para espacios verdes sin malezas.
Usuario de México - Ver modelo

Recomiendo el uso de este producto, ya que previene la formación de sarro y sedimentos en los mecanismos. Asimismo, se recomienda que el aditivo sea de la misma marca para obtener los mejores resultados.
Usuario de México - Ver modelo

La podadora funciona correctamente, sin embargo, si eres principiante en estos dispositivos es recomendable mirar algunos videos de Trupper en Youtube para aprender a encenderla ya que el manual de instrucciones parece no estar muy bien explicado. Por lo demás, da un buen resultado.
Usuario de México - Ver modelo

Absolutamente recomendable al 100%, he tenido mucha experiencia con ella y el rendimiento es excelente siempre y cuando se le brinden los cuidados necesarios. El tanque de combustible ofrece mucha autonomía y los elementos de uso son económicos.
Usuario de México - Ver modelo

Esta herramienta de trabajo es excelente, fácil de manejar y posee un peso ligero. Además, su consumo de gasolina es muy bajo. Me encuentro utilizándola desde hace más de seis meses, sin ningún inconveniente.
Usuario de México - Ver modelo

Usar la desbrozadora en mi jardín resultó ser muy sencillo. La carga del hilo fue fácil de realizar, por lo que se recomienda su uso.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores desbrozadoras Truper Truper DES-26C es el mejor modelo de 3 desbrozadoras Truper

1
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Truper se caracteriza por fabricar productos duraderos y de excelente calidad, este no es una excepción. Es simple de usar y se mantiene fácilmente.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me parece que esta sierra eléctrica es una muy buena opción. Me sorprendió mucho la potencia que tiene ya que, al principio, dudaba mucho de adquirir una herramienta eléctrica. Me di cuenta de que se compara con una de gasolina. Esta sierra es muy práctica ya que se puede cambiar el tamaño. El único inconveniente es que se debe abrir la parte inferior muy de prisa para sacar más hilo o cambiarlo. Por lo demás, esta sierra es excelente y, además, es mucho más asequible que otras herramientas de su mismo rango.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta desbrozadora tarda en cargar, pero funciona de maravilla. Es ligera y fácil de emplear, ofreciendo una excelente relación calidad-precio. Una buena compra para aquellos que se preocupan por el funcionamiento y el precio del producto.

Más sobre este producto

Ranking Truper tiene una posición media de 1 sobre 7 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Truper DES-26C en México

Amazon Recomendado

Hoy por hoy, Amazon es la tienda en línea con mayor volumen de ventas a nivel mundial.

Hace envíos a los cinco continentes, y ofrece una increíble variedad de artículos. Comenzó en 1994, vendiendo únicamente libros, y no paró de crecer desde ese momento, hasta convertirse en el gigante que es ahora.

Zapatos y ropa, artículos deportivos, todo tipo de artículos electrónicos, productos de cuidado personal, música y películas: cualquier cosa que busques, la podrás encontrar en Amazon. Ofrecen también lo que se llama Amazon Web Services, que incluye una variedad de servicios cloud, tales como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.

Ventajas
  • Los clientes pueden dejar sus comentarios sobre los artículos.
Desventajas
  • Al comprar en línea, no puedes probar los productos antes de comprar.

Linio

Linio funciona en varios países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es un sitio de eCommerce que comenzó en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por COVID-19 en el año 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.

Esta compañía ya ha abierto establecimientos físicos en algunos países: en estos se pueden comprar los productos más solicitados, y sirven como punto para pick-up. El objetivo de estas tiendas es, asimismo, brindar atención personalizada.

Linio permite realizar compras de manera rápida, con diversas opciones de pago, para hacer más cómoda la experiencia de lo usuarios.

Ventajas
Desventajas
  • El sistema de seguimiento de los pedidos puede presentar fallas.

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico más grande de Latinoamérica. Inicialmente, fue pensado como un website donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Actualmente, se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

En la actualidad, las oficinas principales de la empresa se encuentran en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.

Muchas compañías utilizan Mercado Libre para ganar mayor visibilidad, y sigue siendo útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.

Ventajas
  • Variedad de alternativas de pago.
Desventajas
  • Al comprar en línea, siempre es posible que el artículo no cumpla con tus expectativas.

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail mejor valorada en Latinoamérica. Tiene su sucursal principal en Ciudad de México y más de ciento veinte establecimientos en el país. La marca pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidad de tarjetas de crédito en México, siendo una entidad no bancaria. Esta compañía, creada hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque es factible que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.

En los almacenes y tiendas de Liverpool se pueden adquirir artículos de moda, muebles, electrodomésticos, gadgets electrónicos, e incluso alimentos y productos gourmet. También cuentan con un portal para comprar online.

Ventajas
  • Con frecuencia es posible encontrar ofertas y descuentos.
Desventajas
  • Algunos clientes han reportado retrasos en las entregas de pedidos.

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la minorista más grande del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como un negocio familiar, ya que casi todos sus socios principales pertenecen a la familia Walton.

Existen unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.

Las tiendas de Walmart consisten en hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En algunos países, también se puede comprar por internet.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena, por lo que su estrategia se enfoca en los bajos costos de los productos. Venden, principalmente, alimentos, productos de salud y cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.

Ventajas
  • Posibilidad de pago a crédito.
  • Costos mucho más bajos.
Desventajas
  • Ha recibido críticas por malas políticas laborales.