Timco Titanium: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo Titanium de Timco para ayudarte con tu compra.

Resumen

Timco Titanium

Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Potente
Excelente calidad
Cabello con brillo
Desventajas
La pintura se cae
Ordenar opiniones por
He adquirido en múltiples ocasiones productos de la marca Remington, sin embargo, esta plancha ha resultado ser una excelente adquisición. El cabello queda muy brillante y no siento que se maltrate tanto como con otras planchas. Además, su diseño es muy bonito y liviano. Recomiendo invertir un poco más de dinero en un producto de mejor calidad, como es el caso de esta plancha, que pude obtener a un precio reducido.
Usuario de México - Ver modelo

Luego de haber comprado una primera maravilla que me duró 9 años, decidí comprar una segunda y no me equivoqué. Esta me ofrece una excelente calidad, alaciando el cabello de manera rápida sin maltratarlo. Además, calienta en poco tiempo. En conclusión, el costo-beneficio es excelente.
Usuario de México - Ver modelo

He utilizado otras planchas y ninguna se compara con esta. No sé cuál es el motivo, pero esta plancha se calienta muy rápido y es muy sencilla de usar. Si estás buscando una nueva plancha porque la tuya ya no funciona, te recomiendo esta.
Usuario de México - Ver modelo

Estoy muy satisfecha con mi compra. Estaba buscando una buena plancha, con una apariencia agradable, excelente calidad y un precio asequible, y esta cumple todos los requisitos.
Usuario de México - Ver modelo

Mi novia lleva usando este producto desde hace tres meses, y está totalmente encantada con él. Ha notado que su cabello se ve menos dañado de lo que solía ser y se siente mucho más suave.
Usuario de México - Ver modelo

He tenido la oportunidad de adquirir la plancha Remington y no me ha defraudado en absoluto. El resultado es impresionante, mi cabello luce brilloso y con un efecto sedoso. Además, el precio es muy conveniente. Siempre he confiado en la marca Remington y esta compra no fue una excepción.
Usuario de México - Ver modelo

¡Simplemente me encantó! Esta plancha calienta rápidamente, lo cual es ideal para mi cabello grueso y abundante, que llega casi a la cintura. Me deja el cabello súper liso con una sola pasada y sin rizos. ¡Es genial!
Usuario de México - Ver modelo

Hace algunos meses que hemos estado operando exitosamente un salón de belleza, lo que ha generado un incremento en la demanda.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto es excelente, pero tiende a calentarse demasiado en la base, lo cual dificulta su manejo.
Usuario de México - Ver modelo

Tengo el cabello muy difícil de peinar y no me había quedado satisfecha con otras planchas que había usado. Me quedaba con mucho frizz. Sin embargo, esta vez con esta Plancha, el resultado fue increíble. ¡Me fascinó!
Usuario de México - Ver modelo

Mejores planchas de cabello Timco Timco Titanium es el mejor modelo de 2 planchas de cabello Timco

1
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
He adquirido en múltiples ocasiones productos de la marca Remington, sin embargo, esta plancha ha resultado ser una excelente adquisición. El cabello queda muy brillante y no siento que se maltrate tanto como con otras planchas. Además, su diseño es muy bonito y liviano. Recomiendo invertir un poco más de dinero en un producto de mejor calidad, como es el caso de esta plancha, que pude obtener a un precio reducido.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Compré esta plancha para cabello como regalo para mi novia, ya que la que tenía antes se había dañado. Resulta que dí en el blanco, pues le encanta. Ella dice que se calienta muy bien y que no daña su cabello. En mi opinión, es un poco pequeña, pero muy funcional. Si tuviera que comprar una nueva, volvería a escoger esta.

Más sobre este producto

Ranking Timco tiene una posición media de 1 sobre 6 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Timco Titanium en México

Amazon Recomendado

Para comprar en línea, seguramente el primer referente que tenemos es Amazon. Esta gran corporación de origen estadounidense ofrece una gran variedad de productos, así como servicios en la nube y streaming ilimitado de series y películas con Amazon Prime.

Tiene su sucursal más importante en Seattle, pero es posible comprar, prácticamente, desde cualquier país. Es relevante mencionar que Amazon genera una gran cantidad de puestos de trabajo, tanto en EEUU como en muchos otros países.

La rapidez en las entregas y el servicio de atención al cliente, son algunos de los motivos por los cuales muchas personas optan por comprar en este sitio web.

Ventajas
  • Portal amigable.
  • Devoluciones rápidas.
Desventajas

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la minorista con mayores ingresos a nivel mundial. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.

Walmart tiene miles de locales comerciales distribuidos en 28 países, entre ellos los Estados Unidos, México y varios países de Centroamérica, así como en Reino Unido e India.

Si bien es posible comprar por internet en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, por lo que su estrategia se enfoca en los bajos costos de los productos.

Ventajas
  • Productos a precios más bajos.
  • Opción de pago en cuotas.
Desventajas
  • Así como los precios son más bajos, los productos no son de la mejor calidad.

Linio

Linio funciona en diferentes países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es un portal de eCommerce de origen mexicano, que nació en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.

Esta empresa ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más buscados, y que funcionan como lugar de pick-up. El objetivo de estas tiendas es, asimismo, ofrecer una atención más personalizada a los clientes.

Es muy fácil comprar en Linio, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
  • Cuentan con un servicio de atención al consumidor.
Desventajas
  • Poca información sobre algunos productos.
  • Solo tienes siete días para solicitar cambios o devoluciones de haber algún problema con los artículos.

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail más grande. Tiene sus oficinas principales en Ciudad de México y más de ciento veinte establecimientos en el país. La marca pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que emite mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Fundada hace más de 170 años, no sería extraño que esta compañía pronto ampliase su alcance a nivel internacional.

En los establecimientos de Liverpool se pueden adquirir ropa y accesorios, muebles, electrodomésticos, tecnología, e incluso alimentos y productos gourmet. También cuentan con un portal para comprar online.

Ventajas
  • En las tiendas físicas puedes verificar de primera mano la calidad y especificaciones de los artículos.
  • Muchos productos son considerablemente más económicos al usar la tarjeta de crédito de la tienda.
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico más grande de América Latina. Inicialmente, fue concebido como un website donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Actualmente, encontramos una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

Mercado Libre está disponible en 18 países de la región. Su sede principal se ubicaba, anteriormente, en Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan anunciar sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas empresas llegar a más personas. Igualmente, el portal sigue siendo útil para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Variedad de alternativas de pago, incluyendo la de Mercado Pago.
  • Puedes rastrear tus pedidos con Mercado Envíos.
  • Las tiendas o vendedores son evaluados al finalizar cada operación, lo cual nos da información sobre su confiabilidad antes de comprar.
Desventajas
  • Como Mercado Libre cobra una comisión a los vendedores, quizá el precio de algunos artículos suba un poco.