Timco PWD: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo PWD de Timco para ayudarte con tu compra.

Resumen

Timco PWD

Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Calienta rápido
Resultado uniforme
Potente
Desventajas
No apta en cabello ondulado
Ordenar opiniones por
Compré esta plancha para cabello como regalo para mi novia, ya que la que tenía antes se había dañado. Resulta que dí en el blanco, pues le encanta. Ella dice que se calienta muy bien y que no daña su cabello. En mi opinión, es un poco pequeña, pero muy funcional. Si tuviera que comprar una nueva, volvería a escoger esta.
Usuario de México - Ver modelo

Esta plancha es el tamaño correcto para cualquier cabello, ya sea largo o corto. Funciona de manera excelente y cumple su función con perfección. Yo tengo el cabello corto y me ha resultado óptima.
Usuario de México - Ver modelo

Esta alaciadora es excelente, es capaz de alaciar el cabello perfeccamente incluso a temperaturas bajas. Las placas son extensas, lo que permite cubrir una mayor superficie del cabello. Se calienta uniformemente en un tiempo de 15 segundos aproximadamente.
Usuario de México - Ver modelo

Contar con la opción de controlar la temperatura manualmente lo hace más práctico y de larga duración que uno digital.
Usuario de México - Ver modelo

Alacia tu cabello húmedo de manera adecuada. Asegúrate de que tu cabello no esté demasiado mojado para evitar dañar la plancha y tu cabello.
Usuario de México - Ver modelo

Esta plancha ha resultado ser la mejor compra que he hecho, me ha resultado muy sencilla de usar. No daña el cabello, por lo que puedo alisarlo en la mitad de tiempo que con mi anterior plancha.
Usuario de México - Ver modelo

Esta plancha es muy fina, se ajusta a todos los tipos de cabello y te permite plancharlo aún si está mojado. Si no tienes una secadora, esta plancha lo secará y alisará al mismo tiempo.
Usuario de México - Ver modelo

Al hacer la prueba con mi cabello, constaté los excelentes resultados que obtuve, ya que mi cabello es muy grueso, y con esta plancha no tuve que pasarla muchas veces para alcanzar el estilo deseado.
Usuario de México - Ver modelo

Para aquellos con cabello fino, es mejor usar la temperatura más baja. Sin embargo, para aquellos con rizos o ondas más marcadas, se recomienda subir la temperatura. El cable de la plancha es giratorio para evitar enredos y tiene una pequeña anilla para colgar.
Usuario de México - Ver modelo

Esta plancha es ideal para llevar de viaje por su tamaño compacto o si no quieres tener mucho equipaje en tu casa. Desliza con facilidad aunque no tiene regulador de temperatura, alcanza una temperatura ideal para que puedas alisar tu cabello sin quemarlo.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores planchas de cabello Timco Timco PWD es el 2º mejor modelo de 2 planchas de cabello Timco

1
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
He adquirido en múltiples ocasiones productos de la marca Remington, sin embargo, esta plancha ha resultado ser una excelente adquisición. El cabello queda muy brillante y no siento que se maltrate tanto como con otras planchas. Además, su diseño es muy bonito y liviano. Recomiendo invertir un poco más de dinero en un producto de mejor calidad, como es el caso de esta plancha, que pude obtener a un precio reducido.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Compré esta plancha para cabello como regalo para mi novia, ya que la que tenía antes se había dañado. Resulta que dí en el blanco, pues le encanta. Ella dice que se calienta muy bien y que no daña su cabello. En mi opinión, es un poco pequeña, pero muy funcional. Si tuviera que comprar una nueva, volvería a escoger esta.

Más sobre este producto

Ranking Timco tiene una posición media de 1 sobre 6 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Timco PWD en México

Amazon Recomendado

Amazon es la tienda por internet más grande del mundo actualmente.

Con una increíble variedad de productos y marcas, ofrece servicios en casi todos los países. La compañía fue fundada en 1994 por el empresario y magnate estadounidense Jeff Bezos. En sus comienzos vendía únicamente libros, y creció como negocio en un tiempo récord, hasta ser un fenómeno en el mercado mundial.

Amazon ofrece lo que sea que estés buscando: marcas de cuidado personal, artículos de tecnología, libros, así como música, películas y series, entre muchos otros. Adicionalmente, Amazon Web Services permite acceder a una cantidad de servicios en la nube, entre ellos: aplicaciones tecnológicas, contenido multimedia, entretenimiento y almacenamiento.

Ventajas
  • Los clientes pueden dejar sus comentarios sobre los productos.
  • Variedad en los artículos y marcas.
  • Celeridad en las entregas.
Desventajas
  • En el caso de querer comprar una mayor cantidad de artículos, Amazon no es la mejor alternativa.
  • Algunos artículos son más baratos en tiendas físicas.

Linio

Linio es una tienda electrónica que funciona en algunos países latinoamericanos como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y después de un año ya había crecido increíblemente. En 2020, año en que se declaró la pandemia por COVID-19 a nivel mundial, tuvo su mayor tasa de ventas.

La empresa ya ha abierto locales en algunos países, en los que es posible comprar los productos más solicitados, y funcionan como lugar de pick-up. A través de estos establecimientos se busca, asimismo, ofrecer una atención más personalizada.

Comprar en Linio es muy fácil, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
  • Interfaz sencilla de usar.
  • Al momento de pagar, es posible elegir entre diversas alternativas.
Desventajas
  • No opera en muchos países latinoamericanos.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de ventas online más grande de América Latina. Inicialmente, fue concebido como un website donde las personas podían comprar y vender artículos usados. No obstante, actualmente encontramos una gran variedad de productos y servicios.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como vitrina para llegar a más personas.

Ventajas
  • Con Mercado Envíos, puedes rastrear tus pedidos.
  • Existe un sistema de reputación que permite evaluar a las tiendas o los vendedores, para mayor confianza del comprador.
Desventajas

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista con mayores ingresos a nivel internacional. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que la mayoría de sus socios principales son parte de la familia Walton.

Hay unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países de Asia.

Walmart cuenta con almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En algunos países, también se puede comprar en línea.

Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a bajos costos. En Walmart se pueden adquirir alimentos, mercancía para el hogar, ropa y artículos de cuidado personal, entre otros.

Ventajas
Desventajas
  • Ha recibido acusaciones de violar acuerdos medioambientales.

Liverpool

Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Con más de ciento veinte sucursales, pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool otorga diferentes tarjetas de crédito a sus clientes como una facilidad de pago. Fundada hace más de 170 años, no sería extraño que esta compañía llegase próximamente a otros países.

Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su plataforma para compras online, podrás adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
Desventajas
  • Se han presentado reclamos por retrasos en los envíos.