T-Fal ‎LN2885MX: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo T-Fal ‎LN2885MX de T-fal para ayudarte con tu compra.

Resumen

T-Fal ‎LN2885MX

Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Económica
Ligera
Fácil de usar
Desventajas
Baja potencia
Materiales débiles
Ordenar opiniones por
No es la licuadora que esperaba. Esta resultó ser menos potente de lo que imaginaba, sin embargo, hasta el momento ha resistido bien su uso. Creo que por el mismo precio se pueden encontrar otras mejores.
Usuario de México - Ver modelo

A primera vista, el vaso parece frágil, sin embargo, llevo usándolo durante 3 meses y todavía está en perfectas condiciones. Teniendo en cuenta el precio que pagué, es de buena calidad y cumple a la perfección con su objetivo.
Usuario de México - Ver modelo

Al principio, me mostré escéptico acerca de su rendimiento, sin embargo, me di cuenta que es muy fácil de usar y que ofrece una respuesta de gran calidad.
Usuario de México - Ver modelo

Este artículo es estupendo, su relación calidad-precio es muy satisfactoria. Además, el tamaño del vaso es impresionante.
Usuario de México - Ver modelo

Es un producto excelente para uso doméstico y aporta una buena relación calidad-precio.
Usuario de México - Ver modelo

Es una licuadora sencilla y fácil de usar, ya que no pesa demasiado y no acumula olores. Es ideal para uso ligero, no para uso rudo.
Usuario de México - Ver modelo

No estoy muy contento con esta licuadora. Es menos poderosa de lo que me imaginaba, pero al menos, por ahora está soportando bien su uso. Considero que por el mismo precio se pueden conseguir licuadoras más eficientes.
Usuario de México - Ver modelo

El vaso parecía frágil, sin embargo, llevo empleándolo durante 3 meses y sigue en excelente estado. Dado el precio que pagué, está hecho con buena calidad y cumple con lo que promete.
Usuario de México - Ver modelo

Estaba algo desconfiado con respecto al rendimiento de este producto, pero me di cuenta que es muy sencillo de usar y ofrece una respuesta notable.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto ofrece una excelente relación calidad-precio. Su tamaño es asombroso. ¡Es una gran adquisición!
Usuario de México - Ver modelo

Mejores licuadoras T-fal T-Fal ‎LN2885MX es el mejor modelo de 1 licuadoras T-fal

1
Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
No es la licuadora que esperaba. Esta resultó ser menos potente de lo que imaginaba, sin embargo, hasta el momento ha resistido bien su uso. Creo que por el mismo precio se pueden encontrar otras mejores.

Más sobre este producto

Ranking T-fal tiene una posición media de 10 sobre 20 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo T-Fal ‎LN2885MX en México

Amazon Recomendado

Amazon es el sitio web de compra-venta por internet con más compradores que existe. Fue fundada en 1994 y en un inicio vendía únicamente libros, no obstante, fue ampliando su oferta de productos y servicios y su alcance geográfico en un corto período.

Donde sea que estés, puedes hacer tus pedidos y elegir entre una gran variedad de marcas, tan solo con unos pocos clics. Pero eso no es todo, también cuentan con servicios y apps cloud, de utilidad para particulares o para empresas que quieran invertir en tecnología. En cuanto a entretenimiento, Amazon Prime es una excelente opción, ya que ofrece streaming ilimitado de películas y series.

Ventajas
  • Se pueden leer comentarios de otros usuarios en el perfil de cada artículo.
Desventajas
  • Puede que ciertos productos resulten ligeramente más caros que en tiendas físicas.
  • En el caso de querer comprar una mayor cantidad de artículos, no es la alternativa más adecuada ya que es una tienda minorista.

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la minorista más grande del mundo. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que casi todos sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.

Walmart tiene un aproximado de once mil establecimientos distribuidos en 28 países, entre ellos los Estados Unidos, México y varios países de Centroamérica, así como en Reino Unido e India.

Walmart tiene almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En ciertos países, también se puede comprar por internet.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena, buscando cuidar el bolsillo de los clientes.

Ventajas
  • Servicios financieros para los clientes, como envío y cobro de remesas, pago de servicios y tarjetas de crédito con una bonificación de 3 % por tus compras.
Desventajas
  • Han estado involucrados en polémicas por aparente maltrato a los empleados.
  • La calidad de los productos no es la más alta en el mercado.

Linio

Linio tiene operaciones en diferentes países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es un portal de comercio electrónico de origen mexicano, que nació en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por COVID-19 en 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.

La empresa ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más vendidos, y que sirven como punto para pick-up. A través de estos establecimientos se busca, además, ofrecer atención personalizada a los clientes.

Linio permite comprar de manera rápida, con múltiples alternativas de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los clientes.

Ventajas
Desventajas
  • Los clientes solo tienen siete días para solicitar cambios o devoluciones si el artículo tiene algún desperfecto.
  • No siempre funciona bien el sistema de seguimiento de los pedidos desde el website.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre consistía en una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Actualmente, es el portal de ventas más exitoso de América Latina, y se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios.

Mercado Libre está disponible en 18 países de la región. Con anterioridad, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, la empresa integró su plataforma de Marketplace, con la cual es posible gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. De igual manera, ofrecen facilidades como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads para lo referente a publicidad.

Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como vitrina para llegar a más personas.

Ventajas
  • Mayor seguridad al pagar con Mercado Pago.
Desventajas

Liverpool

Catalogada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales, es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Esta compañía de larga trayectoria, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque es probable que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.

Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su plataforma para compras en línea, encontrarás una gran variedad de productos: alimentos gourmet, electrodomésticos, ropa y accesorios o artículos deportivos, por mencionar algunos.

Ventajas
Desventajas