Sunny Health & Fitness SF-T7705: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo SF-T7705 de Sunny Health & Fitness para ayudarte con tu compra.

Resumen

Sunny Health & Fitness SF-T7705

Valoración
4.2 (Notable) Ver disponibilidad

Opiniones

Ventajas
Compacta
Fácil de usar
Potente motor
Fácil de transportar
Desventajas
Material frágil
Se debe ajustar en cada sesión
Ordenar opiniones por
Nunca antes había hecho ejercicio ni visitado un gimnasio. Mi médico me recomendó hacer ejercicio moderado y esta caminadora es la opción perfecta. Está casi armada, produce muy poco ruido y los programas son sencillos de usar. La uso seis veces por semana entre 20 y 30 minutos para mantener una buena condición física. Después de un mes de uso me siento motivada para continuar. Tengo una gran ventaja, el instructivo viene en español. Peso 58 kilos y mido 1.65, así que sus dimensiones son excelentes para mi tamaño. Me siento cómoda y segura, y estoy realmente satisfecha con mi compra.
Usuario de México - Ver modelo

Hemos estado usando esta caminadora durante dos meses y la experiencia ha sido satisfactoria. Vivimos en un departamento y puede acomodarse sin mucho problema, aunque es de tamaño relativamente grande. Se recomienda seguir las instrucciones de engrasado para evitar fricción. No hemos usado la aplicación asociada, así que no podemos comentar al respecto. Sin embargo, el sensor de ritmo cardíaco ha mostrado algunas inconsistencias: a veces durante la caminata muestra valores superiores a 100, mientras que cuando se corre los valores caen entre 70 y 80. Finalmente, debido a la altura de 1.70 m del usuario, a veces resulta un poco incómodo mover la caminadora cuando está plegada.
Usuario de México - Ver modelo

Esta caminadora resulta excelente para principiantes. Su inclinación automática proporciona 10°, lo que es perfecto para quienes están comenzando a ejercitarse. Además, es plegable y práctica, lo que resulta muy útil para guardarla cuando no se usa.
Usuario de México - Ver modelo

Me encanta este aparato. Lo uso casi todos los días. Está genial cuando se vincula con la aplicación, te permite registrar y controlar la caminadora. Desafortunadamente, no consigo conectarla con la última versión de Android en mi celular Samsung. A pesar de esto, la recomiendo al mil por ciento.
Usuario de México - Ver modelo

Cuando usé por primera vez esta increíble herramienta, me pareció fantástica. Es muy sencilla de manejar, cómoda y de tamaño perfecto. Estoy muy agradecido con el proveedor por llegar antes de lo previsto y mantenerme informado de mi pedido. ¡Les recomiendo encarecidamente que la compren!
Usuario de México - Ver modelo

El envío llegó antes de la fecha prevista y en óptimas condiciones. Está casi armada y el ensamblaje no supone ningún problema. Llevo dos meses usándola con regularidad y funciona a la perfección.
Usuario de México - Ver modelo

La única desventaja que encontré en este producto es que, al aumentar la inclinación, se escucha un ruido de crujido. Aparte de esto, funciona de maravilla.
Usuario de México - Ver modelo

Es muy sencillo de montar, solo unos pocos tornillos y ya está listo para usarse. Se siente un poco pesado al sacarlo de la caja, pero una vez en el piso del garaje es muy fácil de mover. Su funcionamiento es silencioso y estable, además de ofrecer diferentes modos para cambiar la velocidad y la inclinación tanto en los brazos como en la consola. Viene con un soporte ideal para bebidas y para colocar una tableta. Y si bien trae altavoces, no creo que los use.
Usuario de México - Ver modelo

Como alguien en cuarentena que buscaba una cinta de correr, estuve investigando en varias revisiones y aún así me costó decidirme. Me sentí feliz cuando la cinta de correr llegó por Amazon con un camión de caja por parte de dos personas amables que la llevaron hasta mi casa. La dejé en la sala de estar durante 48 horas para que se adaptara a la temperatura antes de intentar desembalarla. Un domingo por la mañana, con una taza de café acompañándome, me decidí a montarla. Rodé la caja sobre su lado, luego boca abajo, para quitar la caja y enrollarla para colocarla en la posición correcta. Las instrucciones eran sencillas de seguir para colocar los tornillos. Vi algunos videos en YouTube sobre cómo lubricar el cinturón, lo que resultó ser fácil con los consejos dados. Después, la moví unos 5 pies, la enchufé y no hubo ningún problema. La inclinación es buena, el ancho es el que esperaba de acuerdo a las dimensiones, los pasamanos son adecuados para mí y la placa LED funciona bien.
Usuario de México - Ver modelo

Estoy muy emocionado con la adquisición de esta cinta de correr, la cual viene con una aplicación para su uso. Alcanza la altura perfecta para mí, ya que mido 5 pies 6 pulgadas; además, el ruido que genera al usarla es bajo. Realmente me encanta.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores caminadoras Sunny Health & Fitness Sunny Health & Fitness SF-T7705 es el 4º mejor modelo de 11 caminadoras Sunny Health & Fitness

1
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me complace poder decir que la caminadora me satisface. Su relación precio-calidad es destacable, y es adecuada para el ejercicio en casa. Aunque no se pueda cambiar el formato de Km/h, no me causa ningún problema. Por otro lado, la conexión Bluetooth y los altavoces son buenos, excepto en llamadas, ya que el sonido no se escucha correctamente. En conclusión, me complace decir que este producto cumple con mis expectativas.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Resultó muy fácil de montar, fue una gran ventaja que tuviera una ligera inclinación, era exactamente lo que estaba buscando y al precio adecuado. Además, compré una alfombrilla para ponerla sobre una alfombra. Para asegurarme de que funcionaría correctamente, adquirí lubricante adicional. Una vez que lo lubricé y encendí durante aproximadamente un minuto, la segunda y tercera vez que lo usé, repetí el proceso para asegurarme de que todo funcionara bien.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.2 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Al principio dudé de mi compra para mi esposo de 69 años: la banda estaba muy dura y tenía una inclinación extra para la rodilla de mi esposo. Mis hijos me dijeron que había gastado poco en una caminadora de calidad inferior, pero al medir las bandas de ambas, esta era imperceptiblemente más chica. Después de varios meses de uso, puedo decir que estoy encantada con la compra. Mi esposo la usa diariamente, y a veces hasta lo hace dos veces al día, sin ningún problema. Me gusta el color y el hecho de que ocupa menos espacio en el cuarto.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.2 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta silla es práctica y fácil de guardar. Me desagradó el hecho de que su inclinación no puede ser ajustada, pero eso es por mi falta de atención al elegirla. Por lo demás, todo está en perfecto estado. ¡Muchas gracias!

Más sobre este producto
5
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me agrada pasear sobre él, realizar ejercicios de HIIT en él y también trotar. Siempre optaré por correr al aire libre, pero esta es una buena alternativa para climas fríos y días lluviosos. El precio es económico y ofrece una excelente oportunidad para mantenerse en forma. Sin importar si eliges esta opción o alguna otra, ¡no caigas en la tentación de paralizarte por la decisión! ¡Haz tu pedido y empieza con tus objetivos de fitness!

Más sobre este producto
6
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
He estado usando esta caminadora en mi trabajo durante alrededor de un mes y la mayoría de los días camino entre 1,8 y 2,2 millas. Es tranquila, aunque el pitido suena fuerte; cuando estoy en una videollamada, nadie puede escucharla. Es liviana, fácil de maniobrar y sus ruedas permiten moverla con facilidad. La mayoría del tiempo la dejo en su lugar mientras camino, pero si necesito sentarme, puedo moverla debajo del escritorio y levantar la silla. Al principio tenía mis dudas al comprarla, ya que nunca había usado una, pero ahora la recomendaría.

Más sobre este producto
7
Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
La cinta de correr ha suplantado mis expectativas y me ha agradado mucho que su plataforma tenga suficiente ancho y largo para caminar y correr. Ha funcionado bien y se adapta al resto del gimnasio en mi casa. La única queja que tengo es que la correa no se mueve con facilidad con mi peso (110-115 libras) ajustando la tensión a la posición más baja de la misma. Espero que con el tiempo los rodillos cedan un poco y me permitan aumentar la velocidad. La inclinación es excelente y me ha ayudado a mejorar mi salud cardiovascular desde los últimos cuatro meses de invierno.

Más sobre este producto
8
Valoración
3.6 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
No es sencillo manejar los programas, ya que la velocidad cambia en intervalos. Preferiría mantener un ritmo constante y ajustar la inclinación de manera manual. La máquina no hace ruido; estoy en el tercer piso y mi vecina de abajo dice que nunca lo nota. Gran relación calidad-precio y muchas gracias a Amazon por el plan de pagos que ofrecen con la cinta de correr.

Más sobre este producto
9

Opinión destacada - Ver más opiniones
Nunca antes había hecho ejercicio ni visitado un gimnasio. Mi médico me recomendó hacer ejercicio moderado y esta caminadora es la opción perfecta. Está casi armada, produce muy poco ruido y los programas son sencillos de usar. La uso seis veces por semana entre 20 y 30 minutos para mantener una buena condición física. Después de un mes de uso me siento motivada para continuar. Tengo una gran ventaja, el instructivo viene en español. Peso 58 kilos y mido 1.65, así que sus dimensiones son excelentes para mi tamaño. Me siento cómoda y segura, y estoy realmente satisfecha con mi compra.

Más sobre este producto
10

Opinión destacada - Ver más opiniones
He realizado una excelente compra al adquirir este producto. Se ensambla fácilmente, se limpia sin problemas y la resistencia de los materiales es increíble. Hace dos años que lo obtuve y, sin duda, sigo disfrutando de los ejercicios de cardio, sobre todo ahora con los desafíos que implica la pandemia.

Más sobre este producto

Ranking Sunny Health & Fitness tiene una posición media de 5 sobre 9 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Sunny Health & Fitness SF-T7705 en México

Amazon Recomendado

Amazon es la tienda online más grande del mundo en la actualidad.

Permite comprar desde los cinco continentes, poniendo a disposición de sus clientes un amplio stock de artículos y marcas. La compañía fue fundada en 1994 por el empresario Jeff Bezos. En sus inicios vendía únicamente libros, y no paró de expandirse desde ese momento, hasta convertirse en el fenómeno que es ahora.

Amazon ofrece cualquier producto que busques: libros, artículos de tecnología, líneas de self-care, música y películas, por mencionar solo algunos rubros. Adicionalmente, Amazon Web Services permite contratar una cantidad de servicios en la nube que incluye planes de almacenamiento, apps informáticas y de seguridad tecnológica, multimedia e inteligencia de datos.

Ventajas
  • Amazon Prime ofrece contenido ilimitado en películas y series.
  • Devoluciones rápidas.
Desventajas
  • Puede que algunos artículos resulten un poco más costosos que en otras tiendas.

MercadoLibre

Inicialmente, Mercado Libre era una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Actualmente, es el portal de ventas más grande de América Latina, y ofrece productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa están en la ciudad de Montevideo. Cuentan con un Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas para ser más visibles y llegar a más público. Igualmente, el portal sigue siendo útil para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Hay un sistema de puntaje para evaluar a las tiendas o los vendedores, para mayor confianza de los clientes.
Desventajas
  • Es necesario poner atención a los comentarios y al puntaje de quien vende para evitar cualquier posible inconveniente.
  • Siempre hay un grado de riesgo, sobre todo al comprar a particulares, de que el producto no sea lo esperado.

Liverpool

Clasificada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales en el país, pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que genera más tarjetas de crédito en México. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, es bastante posible que esta compañía eventualmente tenga un alcance internacional.

En estos almacenes encontrarás ropa y accesorios, muebles, electrodomésticos, tecnología, e incluso bebidas alcohólicas y productos gourmet. También cuentan con una plataforma para realizar compras online.

Ventajas
  • Con frecuencia es posible encontrar ofertas y descuentos.
Desventajas

Linio

Linio opera en varios países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es un sitio de comercio electrónico de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en 2020, tuvo su mayor índice de ventas.

La empresa ya cuenta con locales en algunos países, en los que es posible comprar los productos más solicitados, y sirven como lugar de pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, asimismo, ofrecer atención personalizada.

Tiendas como Linio buscan hacer más fácil la vida de los consumidores, permitiendo comprar de manera más sencilla y con unos pocos clics.

Ventajas
  • Buen servicio de atención al usuario.
Desventajas

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista más grande a nivel mundial. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.

Hay miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países de Asia.

Aunque funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados e hipermercados.

El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a bajos costos.

Ventajas
  • Puedes pedir tarjetas de crédito con una bonificación de 3%, pagar tus servicios en los establecimientos o enviar y recibir giros.
Desventajas
  • Se ha dicho en repetidas ocasiones que sus políticas laborales no son las mejores.