Stanley STST1825-B3: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo STST1825-B3 de Stanley para ayudarte con tu compra.

Resumen

Stanley STST1825-B3

Valoración
3.5 (Bueno) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Buena calidad de corte
Ergonómica
Buen precio
Desventajas
Sistema de guía poco precisa
Solo para trabajo ligeros
Ordenar opiniones por
Luego de haber tenido la sierra de banco durante un año, puedo decirles que es fantástica. Hace poco mi esposo y yo, con mi ayuda, usamos la sierra para construir las repisas y entrepaños de nuestro vestidor y nos fue de gran utilidad. La herramienta necesita ser fijada adecuadamente para garantizar un corte preciso desde el inicio hasta el final. Estoy muy satisfecho y se la recomiendo ampliamente.
Usuario de México - Ver modelo

Hace medio año que adquirí esta sierra circular y hasta el momento no he tenido ningún problema con ella. El único inconveniente es la guía de uso, que está muy poco precisa. Por otro lado, he trabajado con madera de pino y triplay y no he tenido que forzar la máquina. Estaba preocupado de que se quemara, como había leído en algunas reviews, pero he cortado polines y no se ha dañado. Sigo usando el disco original que trae y los cortes no necesitan ser cepillados como sucede con otros discos de menos dientes.
Usuario de México - Ver modelo

Me hubiera gustado un manual más claro, ya que las fotografías en blanco y negro no se aprecian correctamente. También hubiera sido útil incluir diagramas. La calidad de los materiales es óptima, dado el precio que se paga. Esta compra resulta ser buena, bonita y económica. El tamaño de las dimensiones es apropiado. Es una excelente opción por poco dinero.
Usuario de México - Ver modelo

Con una marca de renombre de larga data, pensé en otras marcas, pero las características de esta mesa de mezclas son similares a las de una mesa profesional más grande, y a este precio es una verdadera ganga.
Usuario de México - Ver modelo

Estoy sumamente satisfecho con la calidad obtenida por el precio que pagué. Superó mis expectativas. Creo que es un producto perfecto tanto para principiantes como para profesionales.
Usuario de México - Ver modelo

Esta herramienta es excelente, sin embargo, el sistema de guía no es muy preciso y a cierta distancia toca con los tubos laterales de la extensión. A pesar de esto, realiza trabajos con mucha precisión.
Usuario de México - Ver modelo

Esta herramienta ha funcionado muy bien para mí en mi casa, logré realizar pequeños muebles con cortes precisos. Sin embargo, el manual de instrucciones es un completo desastre, las imágenes no son claras, las instrucciones tampoco. Tuve suerte de encontrar tutoriales en Internet realizados por personas ajenas a Stanley que me ayudaron a instalar y usar el producto. Por ello le otorgaría 4 estrellas.
Usuario de México - Ver modelo

No es la herramienta más precisa, inicialmente no se pueden hacer cortes paralelos. Para solucionarlo, tuve que montar otro perfil de mayor rigidez y cada vez que necesito un corte, debo verificar la franja a cortar. Si tuviera la opción de colocar la pieza, girar la perilla de profundidad de corte, otra con el ancho de corte y otra con el ángulo de corte, sin tener que hacer nada más, me pregunto si valdría la pena pagar por todas estas ventajas. Por ahora la utilizo poco, solo para hobby.
Usuario de México - Ver modelo

Esta sierra de calar es una excelente opción si se está buscando una herramienta funcional y económica. Es necesario ajustar medidas y ángulos de la guía de corte, pero por lo demás es de buena calidad. Llegó con un pequeño golpe en la guía, pero no compromete nada. Se agradece la facilidad de transportarla gracias a las ruedas con las que cuenta. Si hay algo que realmente se debe criticar es el manejo de la compañía contratada.
Usuario de México - Ver modelo

Esta herramienta es una excelente opción para tareas y proyectos caseros. Funciona bien, aunque los acabados podrían mejorar. No se recomienda para trabajo de nivel profesional o a nivel industrial, ya que no dura lo suficiente.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores sierras Stanley Stanley STST1825-B3 es el 2º mejor modelo de 2 sierras Stanley

1
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
La sierra trae consigo varias características notables, como sus cortes precisos, la gran potencia para cortar madera sólida, su guía lateral de corte asegurada y su capacidad de corte, y además incluye ruedas para jalar como maleta. Aunque al principio resulta algo complicado ajustar la guía lateral paralela al disco, con un poco de práctica se consigue. Por otro lado, la guía de corte a inglete puede quedar floja e imprecisa en el riel, pero se puede solucionar colocando algunas capas de cinta en la guía hasta que quede precisa. Al desempaquetar, se requiere calibrar todas las reglas e indicadores, y en mi caso también venían varios tornillos sueltos. La única desventaja es que la cubierta negra del disco no queda al raz de la mesa, lo que puede afectar la precisión de corte en piezas delgadas o pequeñas. Aún así, es una buena opción (probablemente la mejor) para su precio y se recomienda como primera sierra.

Más sobre este producto
2
Valoración
3.5 (Bueno) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Luego de haber tenido la sierra de banco durante un año, puedo decirles que es fantástica. Hace poco mi esposo y yo, con mi ayuda, usamos la sierra para construir las repisas y entrepaños de nuestro vestidor y nos fue de gran utilidad. La herramienta necesita ser fijada adecuadamente para garantizar un corte preciso desde el inicio hasta el final. Estoy muy satisfecho y se la recomiendo ampliamente.

Más sobre este producto

Ranking Stanley tiene una posición media de 15 sobre 27 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Stanley STST1825-B3 en México

Amazon Recomendado

Si hablamos de ventas en línea, Amazon lleva la delantera actualmente a nivel mundial.

Llega prácticamente a cualquier país, y ofrece un amplísimo stock de productos y marcas. Comenzó como un emprendimiento para la venta online de libros en 1994, con lo que tuvo un inesperado éxito. Así, siguió expandiéndose, hasta convertirse en el gigante que es ahora.

Amazon ofrece cualquier tipo de productos: marcas de self-care, artículos electrónicos, libros, películas y música, entre otros. Además, Amazon Web Services permite acceder a una cantidad de servicios cloud que incluye aplicaciones informáticas, contenido multimedia, entretenimiento y almacenamiento.

A través de Amazon también es posible autopublicar libros para la venta en tapa blanda o para Kindle.

Ventajas
Desventajas
  • Puede suceder que tu producto tenga algún desperfecto o que no cumpla del todo con tus expectativas.
  • Al comprar ropa o zapatos, no es posible probártelos como en una tienda física.

Walmart

Esta empresa de origen estadounidense fue creada por Sam Walton en la década del sesenta, y hoy en día es la tienda de ventas al por menor con más ventas internacionalmente.

Se encuentra presente en 28 países, incluyendo los Estados Unidos, México y varios países de Centroamérica, así como en Reino Unido e India.

Si bien es posible comprar en línea en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados e hipermercados.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena, buscando cuidar el bolsillo de los clientes. Venden, principalmente, alimentos, productos de salud y cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.

Ventajas
Desventajas
  • Se ha dicho muchas veces que las condiciones laborales de los empleados no son las mejores.

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail mejor valorada en América Latina. Tiene su sede principal en Ciudad de México y más de ciento veinte locales en el país. Pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia, así como otros negocios, entre ellos algunos centros comerciales o restaurantes.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que genera mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Fundada hace más de 170 años, no sería extraño que esta empresa llegase próximamente a otros países.

En los almacenes y tiendas de Liverpool encontrarás ropa y accesorios, muebles, electrodomésticos, tecnología, y hasta bebidas alcohólicas y productos gourmet. También cuentan con una plataforma para realizar compras en línea.

Ventajas
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico más grande de Latinoamérica. Al principio, fue pensado como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Actualmente, se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

Muchas empresas utilizan el Marketplace de Mercado Libre para ganar mayor visibilidad, y sigue siendo útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.

Ventajas
Desventajas
  • Como la plataforma cobra una comisión a los vendedores, quizá algunos artículos sean ligeramente más costosos.

Linio

Linio es una tienda de eCommerce que funciona en varios países latinoamericanos, como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y después de un año ya había crecido increíblemente. En 2020, momento en que se declaró la pandemia por COVID-19 a nivel global, registró rompió su récord en ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto establecimientos físicos para atender directamente a los clientes. Estas tiendas funcionan como puntos de pick-up y se pueden comprar directamente artículos específicos.

Linio permite realizar compras de manera rápida, con múltiples alternativas de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los clientes.

Ventajas
  • La plataforma es sencilla y amigable.
  • Seguridad al pagar.
Desventajas
  • Solo tendrás siete días para gestionar un cambio si el producto presenta un desperfecto.