Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Stanley para ayudarte con tu compra
El taladro percutor tiene una excelente potencia, y lo que hace que sea una herramienta profesional es que penetra fácilmente el concreto. Aunque está pensado para un uso no rudimentario, también es una excelente opción para realizar trabajos domésticos. Yo lo compré hace medio año y sigue trabajando sin ningún problema. La velocidad de las RPM se puede controlar, pero lo único que echa en falta es un auto enclave para que siga trabajando de forma autónoma sin tener que pulsar el botón.
En conclusión, es un taladro percutor excelente para talleres de carpintería y trabajos de instalación en casas y departamentos, por lo que lo recomiendo ampliamente.
El motor posee gran potencia, lo que me agrada es que responde de forma sensible a la presión, pudiendo girar muy despacio con poca fuerza, siendo esto de ayuda cuando se desea perforar superficies con un acabado pulido. Estoy satisfecho con la adquisición.
Este producto es de una resistencia y poder excepcionales. El selector de velocidades es una característica muy práctica para diferentes tareas.
Este producto es ideal para trabajos de tamaño medio. Está diseñado para uso en el hogar, así como para usos ocasionales. Es sólido y pesado, pero no se recomienda su uso en horarios prolongados de 8 horas diarias.
Este producto es ideal para cualquier proyecto de bricolaje. Ofrece una buena relación calidad-precio y llegó muy rápidamente y bien empaquetado. Lo usé para montar un perchero en el baño de mi casa, gracias a su potencia, fue un trabajo muy sencillo. Los materiales son resistentes y con buena calidad, aunque un poco pesado. En conclusión, es una excelente compra y estoy pensando qué más puedo hacer con él.
¡Lo recomiendo!.
Me encanta, me ha sido muy útil, tiene una gran potencia y funciona de maravilla. No es una herramienta profesional industrial, pero es resistente. Funciona muy bien y el precio es muy bueno. Tuve mis dudas al momento de comprarlo, ya que muchas de las herramientas de la marca son muy recomendables, pero también hay algunas que no lo son tanto. Afortunadamente resultó ser una excelente compra, aunque pesa un poco, nada exagerado.
Sin duda volvería a comprarlo, además tiene una función para desatornillar.
Estoy encantado con el producto Stanley que compré para perforar concreto. Excedió mis expectativas y es la primera vez que uso un producto de la marca. Estoy muy satisfecho con el desempeño.
Este taladro es muy poderoso, y requiere brocas resistentes para su uso, pues la fuerza que genera es capaz de romper las más comunes. Estamos seguros de que esta herramienta nos dará mucho uso, con la seguridad de que dure mucho tiempo.
Es una verdadera joya este taladro. Presenta reversa y varios niveles de operación, lo que me ha permitido trabajar con metal, concreto y madera sin ningún problema. Estoy segura de que este será mi primer y último taladro. Además, se siente muy resistente y fuerte. La mejor parte fue que lo encontré en oferta en Amazon, así que fue una gran ganga.
La energía se siente de inmediato. Nuestro taladro anterior nos hacía mucho trabajo para abrir agujeros en las paredes. Pero con este, hacerlos es como untar mantequilla con un cuchillo. Sinceramente, vale la pena y el precio es inmejorable.
Para comprar en línea, probablemente lo primero que se nos viene a la cabeza es Amazon. Esta compañía estadounidense ofrece una grandísima variedad de productos, así como servicios en la nube y streaming de series y películas con Amazon Prime.
Su sede principal se encuentra en Seattle, pero es posible comprar desde casi cualquier locación en los cinco continentes. Amazon, además, genera una gran cantidad de puestos de trabajo, tanto en los Estados Unidos como en muchos otros países.
Entre los atractivos de comprar en Amazon tenemos la velocidad en los envíos y el hecho de poder solicitar devoluciones y reembolsos.
Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.
El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas. Esta empresa, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que pronto se establezca también en otros países.
En los establecimientos de Liverpool encontrarás ropa y accesorios, muebles, electrodomésticos, tecnología, e incluso licores y productos gourmet. Asímismo, también es posible realizar compras en línea.
Inicialmente, Mercado Libre era un website donde las personas podían comercializar artículos con algo de uso, aunque en buenas condiciones. Hoy por hoy, es el portal con más ventas de Latinoamérica, y encontramos todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.
En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa están en la ciudad de Montevideo. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.
Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad.
Walmart comenzó a operar en los sesenta, fundada por Sam Walton, y en la actualidad es la minorista con más ventas y empleados internacionalmente.
Hay unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países de Asia.
Walmart cuenta con hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. Asímismo, funciona como tienda online en algunos países.
Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a precios accesibles. Venden, principalmente, comestibles, artículos de cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.
Linio funciona en diferentes países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es un sitio de ventas por internet que comenzó en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por coronavirus en 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.
Esta compañía ya ha abierto locales en algunos países, en los que es posible adquirir los productos más solicitados, y sirven como punto para pick-up. A través de estos establecimientos se busca, además, brindar una atención más personalizada.
Linio hace más fácil la experiencia de los clientes, quienes pueden comprar de manera rápida desde casa.