Stanley STGB3715-B3: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo STGB3715-B3 de Stanley para ayudarte con tu compra.

Resumen

Stanley STGB3715-B3

Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Potente
Fácil de armar
Fácil de usar
Desventajas
Alto costo
Ordenar opiniones por
Este artículo es ideal para uso doméstico, ya que es capaz de soportar una carga de trabajo bastante alta sin desgastarse. Al ser usado para los fines para los que fue creado, responde muy bien. Las piedras esmeriladoras son específicamente diseñadas para afilar cuchillos, y si se les trata con cuidado, pueden durar mucho tiempo.
Usuario de México - Ver modelo

El taller de herrería que poseo es un lugar ideal para trabajar, ya que el ruido es muy poco para lo que se suele esperar. Esto me ha gustado mucho.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto es excepcionalmente silencioso y al mismo tiempo muy potente. Lo recomiendo especialmente para mi taller de bicicletas.
Usuario de México - Ver modelo

Esta máquina tiene una capacidad de potencia superior a la media, ya que su funcionamiento es estable aún cuando se le exige al máximo. Sin embargo, al estar en uso por un periodo prolongado puede llegar a calentarse un poco, pero dada la relación calidad-precio que ofrece, resulta una excelente elección.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto es excelente para usos caseros. Después de un tiempo de uso, se puede sentir un ligero calentamiento, sin embargo es un buen artículo para uso doméstico.
Usuario de México - Ver modelo

Mi padre recibió esto como regalo y se ha demostrado ser una excelente adquisición. Ha podido afilar todo tipo de herramientas sin complicaciones gracias a este producto. La instalación fue rápida y sencilla, así como su uso.
Usuario de México - Ver modelo

Me gustó que el giro fuera suave y que no tomara mucho tiempo alcanzar la velocidad adecuada para comenzar a trabajar.
Usuario de México - Ver modelo

Se recomienda ampliamente utilizar esta herramienta para realizar trabajos de debaste, afilado de formones y cuchillos. Además, al usar una carda se puede pulir metales, remover óxido y pintura. Es una herramienta ideal para uso profesional.
Usuario de México - Ver modelo

Muy sólido, gran potencia a un precio muy atractivo. Lo he usado para afilar brocas, navajas, cuchillos y espátulas sin ninguna dificultad.
Usuario de México - Ver modelo

No me defrauda la marca Stanley, ya que su nivel de rendimiento se acerca mucho al de DeWalt y su precio es mejor. Esta vez compré un esmeril de banco; a pesar del bajo costo, la calidad de los materiales es excelente, es robusto y tiene una buena apariencia. Está siendo perfecto para lo que lo uso, que es quitar el óxido con una cuchilla y luego pulir y dar brillo con discos de tela y pasta.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores esmeriles Stanley Stanley STGB3715-B3 es el 2º mejor modelo de 3 esmeriles Stanley

1
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
En opinión de este usuario, la esmeriladora es una buena opción para aquellos que no saben mucho sobre el manejo de herramientas. Esta herramienta cuenta con los discos necesarios para la seguridad adecuada, así como un buen torque. También ha sido probada para cortar concreto, metal, y madera y no ha presentado fallas. El usuario recomienda comprar esta esmeriladora por su exelente precio y por la calidad de los resultados.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este artículo es ideal para uso doméstico, ya que es capaz de soportar una carga de trabajo bastante alta sin desgastarse. Al ser usado para los fines para los que fue creado, responde muy bien. Las piedras esmeriladoras son específicamente diseñadas para afilar cuchillos, y si se les trata con cuidado, pueden durar mucho tiempo.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta herramienta multiusos es una gran inversión y puede ser usada de varias maneras. Posee una potencia de 850W, lo que la hace ideal para cortes, desbastes en acero y otros materiales. Se le puede acoplar una sierra para cortar ramas de tamaños medianos, así como una cabeza de taladro. Esta herramienta resultó ser muy útil para cortar un árbol de tamaño mediano, y cumplió con las expectativas de rapidez y eficiencia.

Más sobre este producto

Ranking Stanley tiene una posición media de 4 sobre 8 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Stanley STGB3715-B3 en México

Amazon Recomendado

En cuanto a ventas online, Amazon lleva la delantera actualmente a nivel mundial.

Con una increíble variedad de marcas y productos, ofrece servicios en casi todos los países. La empresa fue fundada en 1994 por el empresario Jeff Bezos. En sus comienzos vendía únicamente libros, con lo que tuvo un inesperado éxito. No ha dejado de expandirse con los años, hasta convertirse en el fenómeno que es ahora.

Zapatos y ropa, artículos deportivos, tecnología, productos de self-care, contenido multimedia, libros: en Amazon puedes encontrar casi cualquier cosa que desees. También ofrecen lo que se llama Amazon Web Services, que incluye una cantidad de servicios en la nube, como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.

Ventajas
  • Permite chequear referencias del producto de otros usuarios.
  • La plataforma es fácil de usar.
Desventajas

Linio

Linio es una tienda de eCommerce presente en algunos países latinoamericanos como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, registró su mayor volumen de ventas.

Esta compañía ya cuenta con establecimientos físicos en algunos países: en estos locales se pueden comprar los productos más solicitados, y sirven como punto para pick-up. A través de estas tiendas se busca, asimismo, brindar una atención más personalizada a los clientes.

Es muy sencillo comprar en Linio, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
Desventajas

Liverpool

Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Esta compañía, fundada hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería extraño que pronto ampliase su mercado a otros países.

En los establecimientos de Liverpool se pueden adquirir ropa y accesorios, muebles, electrodomésticos, artículos electrónicos, e incluso licores y productos gourmet. Asímismo, también es posible comprar online.

Ventajas
  • Regularmente tienen descuentos y ofertas especiales.
Desventajas
  • La tienda virtual debe hacer mejoras en cuanto a la atención al comprador.
  • Al comprar online, si demoras en hacer la operación, se cancela la compra y debes comenzar el proceso desde cero.

MercadoLibre

Inicialmente, Mercado Libre consistía en una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Más de veinte años después, es el portal de ventas más exitoso de Latinoamérica, y encontramos productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

En la actualidad, las oficinas principales de la empresa están en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

Muchas compañías utilizan el Marketplace de Mercado Libre para obtener mayor visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.

Ventajas
Desventajas
  • Debido a que la plataforma cobra comisiones, quizá ciertos artículos sean ligeramente más costosos.

Walmart

Walmart fue fundada por Sam Walton en los años sesenta, y en la actualidad es la minorista con mayores ingresos internacionalmente.

Walmart tiene más de diez mil sucursales alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, por mencionar algunos.

Aunque funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con locales físicos que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a bajos costos. Venden, principalmente, comestibles, productos de salud y cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.

Ventajas
  • Puedes ver y probar los productos en las tiendas físicas.
Desventajas