Esta máquina de coser es excelente para principiantes. Viene con todo lo necesario para usarlo desde el momento en que llega, es muy fácil de usar y muy útil. La sincronización entre el hilo superior e inferior se ejecuta perfectamente, y logra resultados de buena calidad para todos los tipos de costura. Con un precio asequible, no ofrece un gran poder. Sin embargo, sigue siendo una buena opción para iniciar en la costura.
Como principiante me resultó muy sencillo y práctico. Sin el pedal resultó aún más sencillo de usar. Estéticamente es bonita y además, ofrece un pedal de retroceso para completar la costura. Si le prestamos los cuidados adecuados, espero que me dure durante mucho tiempo.
Esta máquina cuenta con 12 programas de costura diferentes, entre los cuales se encuentran 4 puntadas rectas y 8 para crear ojales y zigzag en varias formas y tamaños. Puede coser desde organza hasta mezclilla con facilidad, y su diseño es ligero y portátil.
Esta máquina de coser es una gran opción para aquellos que desean un dispositivo ligero y compacto. Con un peso de aproximadamente 2 kilos, ofrece un pedal de retroceso para terminar con la costura. Además, cuenta con una regla de 18 centímetros dibujada en la parte inferior, lo que resulta ser muy útil para medir durante el proceso de confección.
Esta máquina cuenta con una manija para levantarla con facilidad. Los materiales son robustos y duraderos, además cuenta con una luz de alta intensidad sin la posibilidad de regulación.
Este modelo presenta dos formas de operar: Manual, en donde se hace uso del pedal, y Automático, el cual posee dos velocidades: lenta y rápida. Además, cuenta con un bobinador.
Esta máquina cuenta con un cable de luz, un pedal de costura, tres carretes y un fijador de carrete. Se pueden usar todos los accesorios de máquinas domésticas, como los pies de costura, carretes y agujas.
Esta herramienta es muy completa y fácil de usar. El precio es justo para la calidad del material. Es un poco lenta, pero para principiantes es perfecta. Estamos muy contentos con el producto, ya que ha cumplido con todas nuestras expectativas.
Al ser principiante, me resultó muy fácil de usar. La encontré atractiva, práctica y muy funcional. Me la he utilizado para mi negocio desde entonces y no cambiaría nada, pues hasta ahora no he tenido problemas. Estoy totalmente fascinado.
La Maquina de Coser Electrica Salandens ofrece 12 tipos de puntadas para una amplia gama de proyectos. Viene con un pedal eléctrico de doble uso para una operación sencilla. Además, ofrece una función especial para hacer patchworks, así como la costura de botones, cremalleras y costura cilíndrica.