Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar máquinas de coser de esta marca
Soy una chica de Janome y me encanta esta marca. Tengo una Janome 15000 en casa, que es mi favorita de todos los días. Si bien no es un compañero de viaje a 50 estanques, me gusta tener una máquina pequeña y de alta calidad para llevar a festivales y retiros. A veces el engranaje puede desconfigurarse y las agujas se suelen trancar, pero de resto funciona bastante bien.
Desde que comencé a usar la máquina esta semana, estoy enamorado de ella. He tenido algunos incidentes en los que la tela se salió, ya que todavía estoy aprendiendo, pero la máquina no se enredó. Fue muy fácil añadir una bobina. Además, esta máquina cuenta con una luz para coser, lo cual es una gran ayuda para las principiantes como yo.
Esta máquina resulta ser una excelente opción por la relación de calidad y precio. Es sencilla de utilizar, goza de un control de puntadas impresionante, además de que llena las bobinas de forma veloz y sin ningún tipo de problema. Me encanta esta máquina.
Esta máquina de coser cuenta con un tamaño y peso adecuado para que no se mueva al usarla, además de un folleto de instrucciones detallado con dibujos para guiar al usuario a la hora de realizar sus proyectos. Cuenta con una bobina colocada debajo del brazo de coser y puede realizar costuras rectas y en zig-zag, así como longitudes y anchuras de la puntada ajustables. Tiene una variedad de puntadas y perillas para ajustar la puntada deseada.
También permite coser botones y hacer ojales, además de costuras elásticas para tejidos de punto, smocking y apliques. Viene con varios pies para realizar muchos proyectos. Se generan algunos atascos de hilo con cierta frecuencia.
El precio de la máquina es muy justo, pues ofrece mucho más de lo que se espera. Es ligera al compararla con las máquinas comerciales y pude coser hasta 4 láminas de tela fina superpuestas. La rentabilidad es buena, así como la facilidad de uso. Las funciones son sencillas de manejar, sin embargo, el hilo se enreda con frecuencia en la bobina.
Para principiantes, esta máquina es perfecta para aprender a coser. Está diseñada con buena calidad, así que definitivamente no es un juguete. Está equipada con una sola velocidad y su pedal no controla la velocidad. La tela es fácil de manejar y esta máquina no pesa. La configuración de enhebrado y enrollado de la bobina es sencilla y la calidad de la puntada es excelente.
Además, el prensatelas tiene una parte delantera levantada para evitar que los dedos meñiques entren por debajo de la aguja, aunque esto hace que el enhebrado sea un poco más difícil.
Esta máquina resulta ser excelente para acolchar. Tuve la oportunidad de probarla cuando empecé a intentar coser colchas de trapo y patchwork con vaqueros usados. Me impresionó la capacidad de atravesar 4 o más capas de tela al mismo tiempo sin ningún problema, a pesar de los diferentes grosores.
Esta máquina es una maravilla. Llegó con todos los accesorios necesarios. El pie para el ojal estaba incluido en el paquete, ubicado en un cajón debajo de la máquina. Su uso ha resultado ser una gran satisfacción.
La operación de esta máquina es sencilla. He probado muchas de las puntadas y espero poder aprender el resto en el futuro.
Esta máquina de coser es fantástica para cualquier proyecto de costura. Posee todas las funciones básicas estándar de una máquina de coser, además de una velocidad de costura increíble. Trae consigo agujas y bobinas adicionales, y cuenta con un soporte telescópico en la parte superior. Esta máquina te permite coser hasta 12 tipos diferentes de puntadas.
Amazon cuenta con un enorme catálogo de productos de toda índole y es la plataforma de compra-venta por internet más popular en todo el mundo. Con Amazon Prime, es posible tener acceso a streaming ilimitado de películas y series, y ofrecen soluciones informáticas para particulares o empresas.
Desde prácticamente cualquier país, puedes hacer pedidos en Amazon. Este gigante emprendimiento con sede en Seattle, además, genera una increíble cantidad de puestos de trabajo alrededor del mundo.
La velocidad en las entregas y el servicio de atención al cliente, son dos de los motivos por los cuales muchas personas prefieren este sitio web.
Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Tiene su sede principal en CDMX y más de ciento veinte tiendas físicas en el país. La marca es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, que además es dueña de las tiendas Suburbia, así como de otros negocios de diferente índole.
El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, es bastante posible que esta empresa próximamente se expanda a otros países.
Tanto en los almacenes de Liverpool como en su portal online, encontrarás desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.
Al comenzar, Mercado Libre consistía en una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Más de veinte años después, es el portal de ventas más grande de Latinoamérica, y encontramos toda clase de productos y servicios.
La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.
En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad.
Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la minorista más grande a nivel mundial. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que casi todos sus socios principales son parte de la familia Walton.
Walmart tiene aproximadamente once mil establecimientos distribuidos en unos treinta países, tanto en toda América como en países asiáticos y en el Reino Unido.
Aunque funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con locales físicos que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.
El objetivo principal de esta cadena es ofrecer productos a bajos costos. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos ropa y accesorios, artículos para el hogar, comestibles y artículos de cuidado personal.
Linio es un site de ventas por internet que funciona en algunos países de Latinoamérica como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y creció exponencialmente en tan solo un año. En 2020, año en que se declaró la pandemia por COVID-19, registró su mayor volumen de ventas.
Esta empresa ya cuenta con locales en algunos países, en los que es posible adquirir los productos más solicitados, y sirven como punto para pick-up. A través de estas tiendas se busca, además, ofrecer atención personalizada a los clientes.
Linio permite comprar de manera rápida, con diversas opciones de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los consumidores.