Me fascinó esta plancha, es mucho más sencillo lograr los rizos. Sin embargo, el control de temperatura no me gustó para nada. Se siente de baja calidad, hubiera preferido los botones clásicos. Siempre que le cambio la temperatura siento que se va a descomponer. Eso es lo único a destacar, lo demás es excelente, deja el cabello súper bonito.
Estoy encantado con la placa térmica interior, se calienta rápidamente y reduce el tiempo de peinado. Me encanta el diseño curvo porque me permite obtener un peinado más flexible. Estoy reemplazando mi plancha con esta, ya que realiza muchas más funciones que la plancha y ocupa menos espacio. Estoy agradecido por el temporizador de apagado, en caso de que me olvide de apagar la herramienta. El precio es muy bueno, es más barata que otras herramientas y me brinda resultados increíbles.
Si no tienes idea de cómo usar un rizador y el método alisador no te da los resultados que esperas, ¡este producto es ideal para ti! Es muy sencillo de usar y los rizos duran horas. ¡Sin duda recomiendo probarlo incluso si ya eres un experto en el arte del rizado!
Estoy encantado con la nueva plancha que adquirí para hacerme los rizos. Había intentado conseguir los rizos usando mi antigua plancha, pero nunca pude conseguir el resultado deseado. Por suerte, he encontrado un gran producto que me ha ayudado a conseguir el peinado que tanto deseaba. Estoy muy contento de que ya no necesite usar mi plancha antigua.
Me encanta este producto porque no necesito sentarme ahí y amarrarlo con mis manos, pues lo hace todo por mi. Esto me permite tener rizos bien apretados o desplegar suavemente rizos largos y bonitos. Estoy tan impresionado que pediré uno para mi hija para la Navidad.
Esta vez decidí probar algo diferente y me encontré con esta enderezadora. Al principio, me costó acostumbrarme pero ahora me siento como un experto en el uso de esta herramienta. Estoy contento por haberla elegido porque funciona mejor que las olas de playa que había estado usando hasta ahora.
Me agrada utilizar este moldeador. Es algo diferente a lo que he empleado antes, pero me permite realizar variadas tareas con mi cabello de hasta los hombros. Si lo quiero casi liso, con un toque de dirección arriba o debajo en las puntas, descubrí que es mejor empezar trabajando con las pocas pulgadas inferiores de mi cabello y luego pasar a las capas superiores para añadir volumen. También realiza bien la tarea de hacer rizos y ondas. Descubrí que prender el extremo del moldeador es de gran ayuda en muchas situaciones.
Utilizo este producto con frecuencia y es increíblemente sencillo de usar. Me ahorra un montón de problemas cuando llego tarde para alguna cita, todavía queriendo arreglarme el pelo. ¡Jamás me ha fallado! De verdad, ¡vale muchísimo la pena!
Me fascina esta invención que me permite rizar mis cabellos sin necesidad de recurrir a una plancha. Estas placas permiten una torsión sencilla, dando lugar a un hermoso peinado. ¡Una maravilla!
Funciona perfectamente y su uso es sencillo. El precio es excelente, ¡me encanta!