Mejores rizadores de cabello profesionales de México

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores sobre los mejores tipos de rizadores de cabello profesionales que puedes comprar en México

Mejores modelos

1
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encanta la forma en que hace rizos tan hermosos. Pensé que era más pequeño, sin embargo, resulta ser bastante grande. El guante que viene con él no ofrece una protección del 100% contra el calor, pero lo suficiente para prevenir que te quemes. Es una característica profesional propia de Hot Tools, una compra que vale la pena sin duda.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta calienta de forma rápida y eficaz, además es muy práctica. El único inconveniente es que el guante solo cubre dos dedos, lo cual no resulta útil. Sin embargo, en general el producto es excelente.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Sentí que había intentado todas las técnicas y herramientas bajo el sol para conseguir grandes rizos sueltos y esta varita finalmente me dio resultados. Vi videos en YouTube mostrando cómo usarla, fue muy fácil de aprender y ahora puedo peinar mi cabello mucho más rápido que con una plancha o un rizador. Incluso las secciones más grandes de cabello se rizan muy bien. Obtuve un montón de cumplidos sobre mi cabello, incluso otros decían que parecía cabello de modelo. Para conseguir el mejor resultado, separo la parte superior e inferior de mi cabello y luego rizo la inferior primero. Apunto el extremo cónico hacia abajo y envuelvo grandes mechones alrededor de la varita. Cuando no tengo tiempo para seccionar el cabello, simplemente lo rizo, aunque con seccionarlo se consigue un poco más de volumen. El guante térmico me ha funcionado muy bien, apenas siento el calor a través de él; sin embargo, asegúrate de usarlo, porque la varita calienta mucho. Tengo una cantidad enorme de cabello fino, grueso y largo, pero las hebras son delgadas y delicadas; sin embargo, esto no daña mi cabello y me ayudó a hacer un peinado increíble sin esfuerzo.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
La plancha se calienta en solo 30 segundos, lo que hace que sea perfecta para mi cabello, que es grueso y ligeramente ondulado. El calor más bajo es adecuado para resultados óptimos. Al tenerlo cortado en forma de duendecillo, necesitaba una plancha que mantuviera firme los rizos durante todo el día. Esta plancha lo cumple y es increíblemente resistente, además de contar con un soporte fijo para evitar que se deslice por la superficie. Está hecha de materiales duraderos, sin piezas sueltas; exactamente lo que estaba buscando.

Más sobre este producto
5
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estoy muy complacido con mi rizador Babyliss Pro. Sus controles están ubicados de forma tal que no impiden agarrar el mango mientras el cabello se coloca sobre el rizador. He probado otros modelos de distintas marcas, sin embargo, esta es la mejor hasta el momento. El costo adicional de la marca es totalmente justificado si se compara con los productos de precios más bajos. Definitivamente recomiendo este producto. Está muy bien hecho y es resistente. El mango es fácil de sostener mientras se enrrolla el cabello. Una vez satisfecho con el rizo, el pelo se desliza fácilmente de la pinza. No he notado ningún enredo ni quemaduras en el cabello. El control de temperatura se encuentra en el lugar correcto para sujetar el mango sin quemarse. El cable es robusto y largo, con un enrollado profesional. ¡Sin duda es un excelente producto!

Más sobre este producto
6
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estaba dubitativo por el costo pero me alegré de haberlo comprado. Me deja crear ondas suaves, sueltas o apretadas según lo que desee, y se mantienen en su lugar o se pueden desvanecer como lo hice yo. Mi única crítica es que no incluye un guante, pues hay poco espacio para los dedos para cepillar el cabello sin quemarse. Se calienta al instante y el calor se puede ajustar.

Más sobre este producto
7
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encanta mi nuevo rizador de varita. Es fácil de manejar y me ofrece la oportunidad de seleccionar la temperatura deseada con solo un clic. Me gusta la forma en que arregla mi cabello y está diseñado para durar. El único detalle que no me agradó fue el «guante» que se me suministró. Era más bien como unas cubiertas para los dedos, destinadas a ser usadas en la mano izquierda. Estaba hecho de materiales elásticos y resistentes al calor. No me sentí cómoda usándolo en mi mano derecha, ya que el material elástico podía llegar a tocar la varita. Sin embargo, eso no es un gran problema, ya que se pueden conseguir guantes resistentes al calor en línea por alrededor de cinco dólares. En general, este producto es una gran inversión. No quema mi cabello y me deja los rizos perfectos y sin esfuerzo.

Más sobre este producto
8
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Escogí este rizador, con la intención de crear ondas en mi cabello. Ya había adquirido uno hace unos 15 años, pero hacía que mi cabello se viera como si estuviera trenzado. Estaba confiada de que este le daría un aspecto de olas playeras. Me sorprendió la rapidez con la que se calentaba. Posee varios niveles de temperatura, haciendo fácil la búsqueda del calor correcto para tu cabello. Se alcanza una temperatura de hasta 380° en un minuto aproximadamente. El barril central también es ajustable. Se puede regular el nivel de profundidad. Cuanto más profundo sea el barril, más pronunciadas serán las olas. Me gustó el ajuste máximo. Gracias a la configuración de temperatura, pude hacer mi cabello de longitud media en menos de 15 minutos. Aprendí que no era necesario sostener el rizador en un solo lugar por más de cinco segundos para obtener buenos resultados. Lo único negativo de este artefacto es que no se puede cerrar. Esto es un poco incómodo al colocarlo en mi mostrador. Sería mejor si pudiera guardarse como muchas planchas planas. En general, sin duda recomendaría este producto. Obtuve hermosas olas en mi cabello, que duraron todo el día. Además, no tarda mucho en calentarse, por lo que es ideal para quienes se apresuran por la mañana. Ahora, tiene un lugar permanente en mi mostrador.

Más sobre este producto
9
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estaba buscando una herramienta de peinado que no dañara tanto mi cabello como un rizador tradicional, y me daría algunos rizos sueltos para el uso diario. Vi en la televisión a estilistas usando un tipo de rizador de varita, y decidí probarlo. Me gustan los resultados de usar esta varita. Tengo el cabello de 6 pulgadas de largo y soy de ascendencia asiática, así que tengo el cabello liso naturalmente. Esta herramienta me da rizos ondulados que fluyen sueltos, para un look diario. En el pasado compré un rizador Babybliss, que es una línea de herramientas de estilo de Conair de alto nivel. Esta herramienta es un buen valor y logra lo que promete, con un daño mínimo en mi cabello.

Más sobre este producto
10
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta plancha es muy eficaz, presenta un barril atractivo para su limpieza y mantenimiento. Genera una cantidad considerable de calor, pero tiene la característica de apagado automático, sin embargo, no está determinado por cuánto tiempo tarda en funcionar. Esta plancha posee opciones temporales ajustables con un pequeño dial, que aunque yo no estoy acostumbrado a ello, cumple con su función. Por esta razón recomiendo comprar una plancha con un apagado automático, ya que de otra manera sería demasiado arriesgado. Se destaca su color rosa.

Más sobre este producto

Mejores marcas de rizadores de cabello profesionales

Consulta también nuestro ranking de las mejores marcas de todos los tipos de Rizadores de cabello.