Los principales beneficios de este producto son: un precio asequible, un tamaño compacto, facilidad de limpieza y la inclusión de una pila. Está diseñado para epilar eficazmente vello grueso o de un tamaño mediano, y suele dejar una irritación muy leve en la piel que desaparece en menos de una hora. El inconveniente principal es que es un poco ruidoso, no es tan efectivo para vello fino y si no estás acostumbrada a depilar con cera en la cara podría resultar doloroso.
Esta depiladora cumple perfectamente su función, y es mucho más barata que la Phillips que solía tener. Esta última me costó más de seis veces el costo de esta, pero funcionan de la misma forma.
Esta depiladora es increíble, con un tamaño compacto es fácil de transportar en una bolsa si es necesario. Su funcionalidad es excelente, ya que viene con baterías incluidas, lo cual me encanta, pues anteriormente había usado depiladoras que necesitaban estar conectadas a la luz para poder funcionar. El tamaño es perfecto para áreas pequeñas del rostro tales como cejas y bozo. A pesar de que arranca los vellos de raíz, yo no siento ninguna molestia al usarla.
Me encantaría que no fuera necesario usar baterías, pero afortunadamente, el paquete incluye una para que pueda usarse desde el principio. Aunque no duele mucho, sí que me deja la piel roja, lo cual es un poco molesto. Aunque logra quitar muchos vellos, los más pequeños o delgados no son eliminados por completo.
En general, es una buena opción y, a mi juicio, vale la pena. Es preferible al afeitado. El producto llegó en tiempo y forma.
Me encanta el tamaño práctico y funcional de este producto. Desafortunadamente, usa pilas en lugar de ser recargable, lo que puede ser un inconveniente para algunas personas. Si no estás acostumbrada a depilarte con cera o pinzas, puede resultar un poco doloroso, aunque es una sensación soportable. Está destinado a quitar vellos finos, por lo que los vellos gruesos deben ser removidos con pinzas. Además, es muy fácil de limpiar y de usar.
El precio de este producto es asequible en comparación con otros. Funciona muy bien para depilar el rostro y las axilas. Me ha resultado mucho más cómodo y menos doloroso que la depilación con cera. Recomiendo desconectar la batería tras su uso. Lo recomiendo al 100%.
Esta maquinilla de afeitar es perfecta para remover el vello facial de forma radical. Luego de un tiempo de uso, parece que pierde potencia, sin embargo, puedes solucionarlo colocando baterías nuevas. Esto puede causar alguna irritación, que desaparece en unas horas, por lo que es mejor usarla por la noche antes de acostarse para no exponer la piel a los rayos del sol o aplicar cremas. Definitivamente lo recomiendo.
Resulta ser un poco más pequeño de lo que esperaba, sin embargo, cumple su función de manera óptima. Es sumamente veloz y la depilación que ofrece es duradera.
Este producto es fantástico. Muy sencillo de usar. Puede resultar un poco doloroso al principio, pero una vez que lo has usado un par de veces es mucho más cómodo que la depilación con cera.
Estoy satisfecho con el tamaño y creo que es perfecto para mi rostro. Mañana lo probaré para confirmar mi opinión.