Esta depiladora es fantástica y muy práctica, puedes usarla con o sin cable. Si decides usarla sin cable, los disparos tardan un poco más y la batería dura unos 10 minutos, así que es perfecta para lugares donde sea más complicado usarla con cable. Con cable, los disparos son un poco más rápidos cuando los usas continuamente. El cable es muy largo y los accesorios se adaptan a zonas pequeñas, medianas y grandes. Llevo dos sesiones con ella en mis piernas y ya se nota que el vello ha desaparecido en muchas zonas. En mis axilas llevo 4 sesiones y casi no tengo vello. Algunos comentarios dicen que deja calvas, pero no todos los vellos son iguales, así que debes ser constante en su uso para obtener los mejores resultados. Mi marido y yo la usamos y ambos estamos muy contentos. Él también la usa en sus brazos y se nota que el vello de los tatuajes sale más que en otras zonas. Esta depilación es limpia y efectiva. Sin duda, es un producto estupendo.
Hace ya un año que uso esta herramienta en diferentes partes de mi cuerpo y, por suerte, el vello ha dejado de salir. Me deja la piel tan suave que no hay palabras para describirlo. Recuerda que para que el tratamiento sea efectivo, debes aplicar los disparos de forma seguida sin dejar ningún espacio libre. Además, la aplicación te ayudará a controlar las zonas tratadas y los periodos de tratamiento. ¡Es increíblemente útil! Tan solo hay que descargarla y registrar el dispositivo, ¡definitivamente la recomiendo!
Siguiendo consejos de quienes ya lo habían usado, compré este producto y puedo confirmar que realmente funciona. Si se usa de acuerdo a las instrucciones y con periodos regulares, la reducción de vello en la zona tratada es de alrededor del 80%. Puede causar alguna incomodidad al principio, pero a medida que se vaya usando verás como el pelo se debilita y deja de ser un problema. Aún no he alcanzado el resultado definitivo, pero creo que serán necesarios varios meses a partir del otoño para que se note.
Después de leer todas las críticas, decidí probarlo por mi cuenta. Tenía el cabello oscuro y bastante duro, por lo que requerí unas cuantas aplicaciones. Después de 5 tratamientos cada dos semanas, pude ver resultados satisfactorios: mi cabello ya no necesita ser afeitado cada dos días y los pelos que crecen son más largos. Me gusta que, si necesitas trabajar en una zona dos veces, no hay ningún problema. También puedes deslizarte fácilmente sobre la piel. Al final, cada persona debe decidir si el dinero gastado vale la pena. En mi opinión, es una buena opción cuando no quieres afeitarte cada dos días en vacaciones, cuando te vas a ejercitar, etc. Es un trabajo que se puede realizar fácilmente mientras miras televisión.
Es un título realmente merecido. Después de muchos meses, puedo hablar con propiedad de los efectos que el láser ha tenido en mi cabello. He probado con un sinfín de métodos de depilación, cuchillas de afeitar, etc, pero ninguno ha tenido el mismo efecto. El proceso es simple: una aplicación que te indica la fecha para aplicar en cada parte del cuerpo, y con la cual recibes notificaciones. Los resultados son sorprendentes, a pesar de haber comenzado escéptico. Después de hacerme todo el cuerpo durante meses, la ingle que es la zona más difícil para el tipo de cabello, también ha tenido resultados maravillosos. Aunque un poco pesado y no muy práctico, el proceso es definitivamente válido. Si tienes alguna duda, invito a que lo pruebes por ti mismo, seguro quedarás plenamente satisfecho.
Estaba muy dudosa antes de adquirir el Lumea Prestige BRI954 a principios de marzo de 2021 por las críticas negativas que había escuchado. No obstante, al leer el manual del usuario y las contraindicaciones en la web, me di cuenta de que era la candidata ideal para el producto, debido a mi piel muy blanca y pelo negro. El dispositivo cuenta con un sensor que detecta el color de la piel y te sugiere una intensidad para evitar quemaduras. Puedo usarlo a la potencia máxima sin sentir dolor, y si noto alguna incomodidad en zonas más sensibles, simplemente la bajo. Después de emplearlo cuatro veces, el vello de mis axilas dejó de crecer completamente, y en otras partes del cuerpo el crecimiento se ha vuelto muy bajo y desacelerado. Llevo 30 años de depilarme todos los días, así que estoy encantada con mi compra. Me arrepiento de no haberlo adquirido antes.
Al evaluar el costo de las sesiones de luz pulsada en un esteticista, este producto resulta muy asequible. No lo uso en verano porque hace demasiado calor, aunque las instrucciones aconsejan no exponerlo al sol. Ha funcionado para mí, ya que tengo la piel muy sensible y no he sufrido ningún efecto secundario. Me gusta la aplicación que recuerda cuándo realizar los tratamientos. Al comprarlo durante Prime Days, ahorré una cantidad significativa de dinero, por lo que lo recomiendo.
Al principio estaba un poco reticente, sin embargo, ¡no esperaba que funcionara tan bien! Tengo la piel blanca y tengo 2 meses y medio usando el aparato. Estoy muy satisfecho con su rendimiento y los resultados en mis axilas son excelentes, ya que los pelos tardan más tiempo en volver a crecer. En cuanto a mis piernas, los pelos tardan casi 2 semanas en reaparecer. Por lo que respecta al área del maillot, es un poco más largo, los pelos son de mayor tamaño y llenos, pero aun asi, tengo una semana libre de preocupaciones. Estoy muy contento con mi compra.
Este producto me resultó de gran ayuda. Llevaba tiempo buscando una solución para evitar la depilación, pero los costosos tratamientos con láser o luz pulsada me desanimaban. Llevo usando este producto cerca de un año y he notado un debilitamiento considerable de mis pelos. Es muy sencillo de emplear debido al sensor que reconoce el tono de tu piel para establecer la potencia adecuada. En conclusión, es un producto válido y se puede adquirir a un precio asequible. Por último, se recomienda usar gafas de protección para los ojos aunque el fabricante diga que no es necesario, yo las uso de todos modos.
Me alegro mucho de haber comprado el Philips Lumea Prestige. Durante mucho tiempo había pensado en adquirir un dispositivo de depilación, pero el alto costo me frenó. Finalmente, con la ayuda de una oferta interesante, decidí tomar la decisión de compra y no me arrepiento. Los resultados han superado todas mis expectativas. A pesar de tener la piel muy clara y el cabello poco pero oscuro, ya he notado un efecto con tan solo dos tratamientos. No es muy cómodo de usar y toma su tiempo, pero, sin duda, vale cada euro y cada minuto.