Oster FPSTJE317R: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo FPSTJE317R de Oster para ayudarte con tu compra.

Resumen

Oster FPSTJE317R

Valoración
4.1 (Notable) Ver disponibilidad

Opiniones

Ventajas
Filtro de acero
Tubo extra grande
Fácil de usar
Desventajas
Dificil de limpiar
Gotea
Ordenar opiniones por
El tamaño es óptimo y las piezas son fáciles de limpiar. El montaje es muy sencillo y gracias a su gran espacio para los restos de alimentos, se ahorra tiempo al limpiar. El problema es que no cuenta con mucha potencia, por lo que algunas veces hay que triturar la verdura un poco más. Mi papá está muy feliz con su regalo, ya que es un gran fan de los jugos naturales. La relación calidad-precio es buena.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto es excelente. Contiene un motor con mucha potencia. No hay problema para guardar manzanas y pepinos enteros. El color rojo lo hace destacar en la cocina, llamando la atención por su diferencia.
Usuario de México - Ver modelo

Me emociona! Estoy muy feliz. Para limpiar el filtro, no solo basta con usar una esponja, también es necesario usar un cepillo. Se puede colocar una bolsa en el recipiente para el bazago, lo cual ayudará a mantenerlo limpio durante más tiempo. El volumen del motor está relacionado con su potencia.
Usuario de México - Ver modelo

Este extractor es muy poderoso. Siempre lo usamos en la primera velocidad, la cual es más que suficiente para todo lo que se le introduce. Solo la jarra adicional no es la mejor para verter directamente en el vaso, pero es una insignificante pequeñez.
Usuario de México - Ver modelo

La práctica y fácil utilización para elaborar jugos es una característica altamente valorada de este producto. Sin embargo, lo que no gusta es que toda la pulpa se esparce por la cubierta transparente, lo que hace que se tarde en limpiarla.
Usuario de México - Ver modelo

Este extractor es realmente excelente, cuenta con 2 velocidades para adaptarse a la dureza de los alimentos que utilicemos. Además, es muy sencillo de limpiar y los materiales con los que está fabricado son de gran calidad.
Usuario de México - Ver modelo

Este extractor de jugos es de tamaño pequeño, por lo cual es muy fácil de almacenar. Logra un excelente resultado al exprimir apio, zanahoria y betabel. El contenedor es fácil de limpiar ya que se puede colocar una bolsa para esto. La relación calidad-precio es la ideal.
Usuario de México - Ver modelo

Adquirí este extractor y me ha encantado, ya que es sencillo de emplear, no genera mucho ruido y posee la fuerza adecuada para licuar cualquier fruta o vegetal, además cuenta con un tubo de alimentación grande.
Usuario de México - Ver modelo

Sacar el máximo provecho de frutas o verduras es ahora posible con esta potente licuadora. Porque, en comparación con otras, no queda una resina densa al procesar la totalidad de una manzana.
Usuario de México - Ver modelo

Me impresionó mucho este extractor, sus características de potencia y almacenaje son excelentes. Sin embargo, el diseño de la jarra que viene incluida no me terminó de convencer.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores extractores de jugos Oster Oster FPSTJE317R es el 2º mejor modelo de 3 extractores de jugos Oster

1
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Al armarlo, el tamaño resultante es similar a una licuadora. No es muy ruidoso, pero tampoco es silencioso, sin embargo, es fácil de usar y de limpiar, además de tener una buena calidad. Un punto en contra es que se debe ensamblar con varias piezas.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta es una excelente opción si estás buscando un producto práctico, ligero y económico. Su montaje es rápido y la limpieza es relativamente sencilla. Las frutas y verduras caben casi enteras, lo que es ideal para no tener que cortarlas. El diseño es excelente en general. El único inconveniente es que se obstruye con facilidad.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.1 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
El tamaño es óptimo y las piezas son fáciles de limpiar. El montaje es muy sencillo y gracias a su gran espacio para los restos de alimentos, se ahorra tiempo al limpiar. El problema es que no cuenta con mucha potencia, por lo que algunas veces hay que triturar la verdura un poco más. Mi papá está muy feliz con su regalo, ya que es un gran fan de los jugos naturales. La relación calidad-precio es buena.

Más sobre este producto

Ranking Oster tiene una posición media de 2 sobre 8 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Oster FPSTJE317R en México

Amazon Recomendado

Para comprar en línea, seguramente el primer referente que se nos viene a la cabeza es Amazon. Esta compañía de origen estadounidense ofrece una gran variedad de productos, así como aplicaciones informáticas y streaming de series y películas con Amazon Prime.

Tiene su sede más importante en Seattle, pero se puede comprar, prácticamente, desde cualquier país. Es relevante mencionar que Amazon ha generado una cantidad increíble de empleos, no solo en Estados Unidos, sino en muchos otros países.

Entre los beneficios de comprar en Amazon tenemos la celeridad con la que es posible recibir cualquier envío y el hecho de poder solicitar reembolsos.

Ventajas
  • Contenido y servicios de entretenimiento con Amazon Prime.
  • El portal es fácil de usar.
  • Entregas rápidas.
  • Devoluciones rápidas.
  • Seguridad en las transacciones.
  • Envíos internacionales.
Desventajas

MercadoLibre

Inicialmente, Mercado Libre consistía en un espacio donde las personas podían vender y comprar artículos usados, aunque en buen estado. Más de veinte años después, es el portal con más ventas de Latinoamérica, y encontramos todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de empresas.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa se encuentran en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como vitrina para llegar a más personas.

Ventajas
  • Puedes rastrear tus pedidos con Mercado Envíos.
Desventajas
  • Cualquiera puede publicar y vender, por lo que hay que poner atención a a la reputación del vendedor.

Linio

Linio funciona en diferentes países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es un portal de ventas por internet que comenzó en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia en 2020, tuvo su mayor índice de ventas.

La empresa ya cuenta con locales en algunos países, en los que es posible adquirir los productos más solicitados, y funcionan como lugar de pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, además, ofrecer una atención más personalizada.

Linio hace más fácil la vida de los consumidores, permitiendo hacer compras de manera más sencilla.

Ventajas
  • Es seguro comprar.
Desventajas

Walmart

Walmart fue creada por Sam Walton en los años sesenta, y en la actualidad es la minorista con mayores ingresos en el mundo.

Se encuentra presente en casi treinta países, entre ellos EEUU, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Sudáfrica, Reino Unido, y con varias sucursales en países de Centroamérica.

Las tiendas de Walmart consisten en hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. Además, funciona como eCommerce en algunos lugares.

El objetivo de esta multinacional es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, buscando ofrecer costos bajos a los clientes.

Ventajas
  • Facilidades y opciones de pago.
Desventajas
  • Han estado involucrados con prácticas no respetuosas con el medio ambiente.

Liverpool

Clasificada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, como centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito como una facilidad de pago. Esta compañía de larga trayectoria, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que en el futuro se establezca también en otros países.

En los establecimientos de Liverpool se pueden adquirir artículos de moda, muebles, diversidad de electrodomésticos, tecnología, e incluso licores y productos gourmet. También cuentan con una plataforma para realizar compras en línea.

Ventajas
  • En los establecimientos físicos puedes comprobar directamente la calidad y características de los productos.
  • Ofrecen buenas ofertas con frecuencia.
Desventajas

Costco

Costco nació en Seattle en los años ochenta. Hoy en día, es la cadena de hipermercados mayoristas más conocida en el mundo. Se encuentra no solo en los Estados Unidos, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.

Esta cadena tiene la particularidad de funcionar como un “club de precios”, es decir, los usuarios pagan una cuota periódica como socios. Un aspecto peculiar de Cotsco es que se pueden comprar productos en grandes volúmenes o cantidades: comprar más en una sola tanda puede significar ahorrar a mediano plazo (aunque, por supuesto, esto no es lo más útil para familias poco numerosas).

Electrodomésticos, ropa y accesorios, artículos deportivos y alimentos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.

Ventajas
  • Permite economizar a largo plazo.
  • Tienen descuentos y beneficios extra para los socios.
Desventajas
  • La atención no es tan personalizada como en otro tipo de locales.