Oster 2126280: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo 2126280 de Oster para ayudarte con tu compra.

Resumen

Oster 2126280

Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Salida grande
Programable
Potente
Desventajas
Material frágil
Obstrucción fácil
Ordenar opiniones por
Esta es una excelente opción si estás buscando un producto práctico, ligero y económico. Su montaje es rápido y la limpieza es relativamente sencilla. Las frutas y verduras caben casi enteras, lo que es ideal para no tener que cortarlas. El diseño es excelente en general. El único inconveniente es que se obstruye con facilidad.
Usuario de México - Ver modelo

Me encantó. Es fácil de usar y casi no hay necesidad de cortar las frutas y verduras ya que caben enteras. Además, la limpieza de la máquina es una tarea sencilla. Esta posee una excelente potencia lo que me ha gustado mucho.
Usuario de México - Ver modelo

Los plásticos son de fácil mantenimiento y su limpieza es adecuada, por lo que es recomendable que se lave inmediatamente después de cada uso para mantener un nivel óptimo de higiene.
Usuario de México - Ver modelo

Excelente producto, no obstante, hay que prestar atención al momento de montarlo ya que en una ocasión se rompió una pieza debido a una mala instalación; afortunadamente, se pudo recomponer y ahora funciona perfectamente.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto es perfecto para cualquier hogar debido a su potencia y funcionalidad inigualables. Es muy fácil de usar y cuenta con un diseño atractivo. Además, es muy práctico. Por todas estas razones, se recomienda completamente.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto es increíble. Es fácil de usar para preparar zumos de diversos tipos y el lavado no es difícil. Además, tiene una excelente relación calidad-precio. ¡Es ideal para el hogar! ¡Sin duda, lo recomiendo!
Usuario de México - Ver modelo

El sonido es intenso, el extractor es de excelente calidad, cuenta con un motor poderoso y un diseño atractivo. Me agrada que cuente con varias velocidades dependiendo del alimento que se desee procesar.
Usuario de México - Ver modelo

El extractor de jugos de esta marca destaca por su elegancia y la función de auto lavado es realmente eficaz. Al utilizarlo, el jugo queda completamente líquido sin pedazos pequeños, cosa que no suele suceder con otros extractores. Además, su material es resistente y licua perfecto. ¡Me encantó!
Usuario de México - Ver modelo

Es un excedente exprimidor de zanahorias. Tiene una gran cantidad de potencia, lo que lo hace muy rápido. Además, es fácil de limpiar y no produce mucho ruido. Es un producto que definitivamente recomiendo.
Usuario de México - Ver modelo

Es extremadamente sencillo de limpiar, fácil de montar y yo ya he tenido una Breville y es increíblemente ruidosa, parece una motosierra. El Oster es perfecto y suena de manera normal. Mezcla súper bien sin dudas es la mejor extractora que hay.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores extractores de jugos Oster Oster 2126280 es el 3º mejor modelo de 3 extractores de jugos Oster

1
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Al armarlo, el tamaño resultante es similar a una licuadora. No es muy ruidoso, pero tampoco es silencioso, sin embargo, es fácil de usar y de limpiar, además de tener una buena calidad. Un punto en contra es que se debe ensamblar con varias piezas.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
El tamaño es óptimo y las piezas son fáciles de limpiar. El montaje es muy sencillo y gracias a su gran espacio para los restos de alimentos, se ahorra tiempo al limpiar. El problema es que no cuenta con mucha potencia, por lo que algunas veces hay que triturar la verdura un poco más. Mi papá está muy feliz con su regalo, ya que es un gran fan de los jugos naturales. La relación calidad-precio es buena.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta es una excelente opción si estás buscando un producto práctico, ligero y económico. Su montaje es rápido y la limpieza es relativamente sencilla. Las frutas y verduras caben casi enteras, lo que es ideal para no tener que cortarlas. El diseño es excelente en general. El único inconveniente es que se obstruye con facilidad.

Más sobre este producto

Ranking Oster tiene una posición media de 2 sobre 8 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Oster 2126280 en México

Amazon Recomendado

Amazon es la plataforma de compra-venta en línea con mayor número de usuarios actualmente. Comenzó sus operaciones en 1994 y para entonces se enfocaba únicamente en la venta de libros, pero fue ampliando su oferta de productos y servicios y su alcance geográfico con el tiempo.

Donde sea que vivas, puedes elegir entre una gran variedad de artículos y marcas, tan solo con unos pocos clics. Adicionalmente, disponen de servicios informáticos, de mucha utilidad tanto para personas naturales como para empresas que busquen este tipo de facilidades. Si de entretenimiento se trata, Amazon Prime es una opción como pocas, que permite a los usuarios ver contenido sin límite alguno en películas y series.

Ventajas
  • Facilidad y celeridad en las entregas.
  • Gestión de devoluciones y reembolsos.
Desventajas

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la tienda de venta al por menor con mayores ingresos a nivel mundial. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores son parte de la familia Walton.

Walmart tiene más de diez mil sucursales alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, por mencionar solo algunos.

Si bien es posible comprar por internet en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a bajos costos. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos alimentos, mercancía para el hogar, ropa y artículos de cuidado personal.

Ventajas
  • Al tratarse de tiendas físicas, es posible ver los productos directamente antes hacer tu compra.
Desventajas
  • Se ha dicho que sus políticas laborales no son las mejores.
  • Han estado involucrados con prácticas no respetuosas con el medio ambiente.

Linio

Linio es una tienda online presente en varios países latinoamericanos, como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó a operar en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo su mayor volumen de ventas.

La empresa ya cuenta con establecimientos físicos en algunos países: en estos se pueden adquirir los productos más solicitados, y funcionan como punto para pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, además, brindar atención personalizada a los clientes.

Linio hace más fácil la experiencia de los clientes, quienes pueden comprar de manera rápida desde casa.

Ventajas
  • A la hora de hacer tu pago, es posible elegir entre diversas opciones.
Desventajas
  • No tienen muchas tiendas físicas.

Costco

Costco es la cadena mayorista más conocida en el mundo. Comenzó en Seattle en los años ochenta, y actualmente ha llegado a varios países de Europa, así como a México, Canadá, Australia y algunos países asiáticos.

Esta cadena tiene la particularidad de funcionar a través de una membresía que los usuarios abonan periódicamente. Un aspecto peculiar de Cotsco es la venta de productos en formatos extra grandes o familiares: comprar más en una sola tanda puede significar ahorrar a la larga (obviamente, esto no es lo más indicado para quienes viven solos o para familias poco numerosas).

Electrodomésticos, ropa y accesorios, artículos deportivos y alimentos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.

Ventajas
  • Tienen una “garantía de satisfacción”, con la cual es posible pedir un reembolso si no te encuentras satisfecho con la compra.
  • Hay productos exclusivos y de gran calidad.
Desventajas
  • Es posible que en algunos de estos almacenes no encuentres atención tan personalizada.
  • Tienen una menor variedad de productos.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico con más ventas en América Latina. Al principio, fue pensado como un website donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Sin embargo, actualmente se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa están en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

Muchas compañías utilizan Mercado Libre para ganar mayor visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.

Ventajas
  • Entregas en tu puerta con Mercado Envíos.
Desventajas
  • Es necesario poner cuidado a los comentarios y al puntaje del vendedor para evitar cualquier imprevisto.

Liverpool

Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que otorga más tarjetas de crédito en México. Esta empresa, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes internacionalmente.

En los establecimientos de Liverpool se pueden adquirir artículos de moda, muebles, electrodomésticos, artículos electrónicos, y hasta alimentos y productos gourmet. Asímismo, también es posible realizar compras en línea.

Ventajas
Desventajas
  • Históricamente, Liverpool ha sido una cadena de ventas en locales físicos, por lo que el proceso de venta online aún debe ser perfeccionado.
  • La atención al cliente no es demasiado buena en la parte de eCommerce.