Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo 6831 de Oster para ayudarte con tu compra.
Amazon es el primer referente que tenemos cuando se trata de portales de comercio en línea. Esta compañía estadounidense dispone de un gran catálogo de artículos, y también ofrece servicios en la nube y streaming de series y películas al contratar Amazon Prime.
Es posible comprar en Amazon desde donde sea que estés. Esta compañía con sede en Seattle, además, ha generado una increíble cantidad de empleos alrededor del mundo.
Entre los beneficios de comprar en este portal tenemos la rapidez con la que es posible recibir cualquier pedido y la posibilidad de solicitar devoluciones.
En sus inicios, Mercado Libre era una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Con más de veinte años de operaciones, actualmente es la plataforma de ventas online más grande de América Latina, y se pueden encontrar toda clase de productos y servicios, tanto de particulares como de empresas.
Originalmente, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con su expansión, incorporaron la plataforma de Marketplace, con la cual es posible gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. Además, ofrecen soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads.
Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad.
Linio opera en varios países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de una plataforma de comercio electrónico de origen mexicano, que nació en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia en 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.
Esta compañía ya cuenta con establecimientos físicos en algunos países: en estos se pueden comprar los productos más solicitados, y sirven como lugar de pick-up. A través de estos establecimientos se busca, asimismo, brindar una atención más personalizada.
Linio permite comprar de manera rápida, con diversas alternativas de pago, para hacer más fácil la experiencia de lo usuarios.
Esta empresa estadounidense fue fundada por Sam Walton en los años sesenta, y en la actualidad es la minorista con mayores ingresos en el mundo.
Walmart tiene miles de sucursales alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, por mencionar algunos.
Walmart tiene almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En ciertos países, también se puede comprar en línea.
El objetivo principal de esta cadena es ofrecer productos a precios accesibles. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos ropa y accesorios, artículos para el hogar, alimentos y artículos de cuidado personal, entre otros.
Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Con más de ciento veinte sucursales, pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.
El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Fundada hace más de 170 años, no sería extraño que esta empresa pronto ampliase su alcance a nivel internacional.
Tanto en los establecimientos de Liverpool como en su portal para compras en línea, encontrarás una gran diversidad de productos: ropa, artículos de tecnología, zapatos, bebidas y alimentos gourmet o joyería, por mencionar algunos.
Costco es la mayor cadena mayorista en el mundo. Nació en Seattle, en 1983, y hoy en día existen más de seiscientas tiendas distribuidas en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, México, así como en algunos otros países de Oceanía y Europa.
Esta cadena tiene la particularidad de funcionar como un “club de precios”, es decir, los usuarios pagan una cuota anual como socios. En Cotsco es posible adquirir productos en formatos extra grandes: los clientes compran mayor cantidad o volumen y de esta manera ahorran. Podemos, por ejemplo abastecernos de determinado producto por un buen tiempo, y saldrá más económico que si compramos unidades por separado.
Recurrir a estos grandes almacenes es una opción viable para hogares numerosos o para aquellos que manejan un negocio.
Alimentos, ropa y accesorios, artículos de cuidado personal, joyas o electrodomésticos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.