Monster ‎MH DNA ON CMO CA WW: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo ‎MH DNA ON CMO CA WW de Monster para ayudarte con tu compra.

Resumen

Monster ‎MH DNA ON CMO CA WW

Valoración
4.4 (Notable) Ver disponibilidad

Opiniones

Ventajas
Calidad de sonido
Ligeros
Plegables
Desventajas
Incómodo
Poca durabilidad
Ordenar opiniones por
El sonido que ofrecen estos auriculares es simplemente impresionante, incluso con canciones de hip/hop el bajo se escucha nítido. Son muy cómodos de usar, pude usarlos durante 4 horas sin ningún tipo de incomodidad. Además son resistentes y se ajustan perfectamente para viajar.
Usuario de México - Ver modelo

Los audífonos resultan ser una excelente inversión si se adquieren a un precio razonable. La calidad del sonido es muy buena, aunque no cuentan con bajos tan profundos como otros audífonos de marcas Monster o Beats. Se obtiene un sonido balanceado y claro. Estoy seguro de que volvería a comprarlos.
Usuario de México - Ver modelo

Estos audífonos tienen una calidad de sonido excelente. Están hechos con materiales de buena calidad y llegaron en el tiempo establecido sin ninguna complicación. Aunque son cómodos al principio, después de una hora de uso comienzan a lastimar las orejas.
Usuario de México - Ver modelo

Aunque el precio de estos audífonos puede resultar algo elevado, el descuento que se ofrecía los hacía totalmente recomendables. La calidad de los audífonos es excelente, y además son muy bonitos. Por lo tanto, vale la pena considerarlos para su compra.
Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares son de una belleza impresionante, con una transparencia que los hace destacar. Ofrecen graves ligeramente elevados, pero nunca exagerados para evitar que la música llegue a ser desagradable. Los agudos también se destacan de manera clara, creando un gran espacio para que los sonidos sean apreciados. Además, hay una buena protección contra los ruidos externos, por lo que el entorno no puede enterarse de la música que se está escuchando.
Usuario de México - Ver modelo

Los audífonos tienen un diseño impresionante, su color es excelente y ofrecen una comodidad única. Los he estado usando por alrededor de 90 minutos y aún me siento muy cómodo.
Usuario de México - Ver modelo

La claridad de este sonido es asombrosa. Los graves suenan perfectos para mí y los agudos son absolutamente impresionantes. Me sorprende descubrir cosas en las canciones que ni siquiera sabía que estaban ahí.
Usuario de México - Ver modelo

La calidad de sonido es asombrosa. Los agudos y los medios se destacan de manera clara, mientras que la base se siente profundamente sin estropear el resto de la música.
Usuario de México - Ver modelo

La respuesta de sonido es impresionante. Aunque lleva un tiempo acostumbrarse a la apariencia, estas audífonos se ven nítidos y se doblan y desplazan con facilidad.
Usuario de México - Ver modelo

Es como si estuviera sumergido en la música al hacer ejercicio con estos auriculares. Los bajos son tan nítidos como las notas más agudas. Al usarlos, se siente una sensación instantánea de aislamiento del ruido.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores audífonos Monster Monster ‎MH DNA ON CMO CA WW es el mejor modelo de 6 audífonos Monster

1
Valoración
4.2 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Los auriculares SMS ofrecen un sonido excepcionalmente bueno, con graves profundos. Al correr, se sienten cómodos en la barbilla gracias a la ajustable correa de la misma. Con el micrófono, se pueden realizar llamadas telefónicas desde la lista de contactos de un teléfono móvil, así como escribir mensajes de texto a través de la entrada de voz. El navegador satelital también está incorporado, y la voz de la dama guía es clara y comprensible.

Más sobre este producto
2
Valoración
3.2 (Bueno) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
La función de carga rápida de este dispositivo me sorprendió, ya que con solo diez minutos de carga, la batería dura hasta una hora.

Más sobre este producto
3

Opinión destacada - Ver más opiniones
El sonido que ofrecen estos auriculares es simplemente impresionante, incluso con canciones de hip/hop el bajo se escucha nítido. Son muy cómodos de usar, pude usarlos durante 4 horas sin ningún tipo de incomodidad. Además son resistentes y se ajustan perfectamente para viajar.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.0 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
El sonido es excelente con nitidez y calidad HD. Los auriculares son muy ligeros, lo que permite un uso prolongado sin incomodidades. La carga es muy rápida, gracias al pequeño y compacto cargador, perfecto para llevar de viaje.

Más sobre este producto
5
Valoración
3.6 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Al principio, había pedido unos auriculares JBL, pero los devolví porque no eran lo suficientemente potentes. Sin embargo, estos auriculares tienen una excelente calidad de sonido. Me gustó mucho el volumen que emitían. Además, la calidad de los graves y medios es muy buena.

Más sobre este producto
6
Valoración
3.4 (Bueno) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Existe una importante diferencia entre los medios bajos y los altos, lo cual contribuye a que la música tenga un mejor sonido. Esto se logra gracias a la limpieza que se logra y el acentuado de los graves y agudos.

Más sobre este producto

Ranking Monster tiene una posición media de 27 sobre 36 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Monster ‎MH DNA ON CMO CA WW en México

Amazon Recomendado

Amazon es probablemente el primer referente que tenemos cuando se trata de comercio en línea. Esta gran corporación de origen estadounidense dispone de un gran catálogo de artículos de toda clase, y también ofrece aplicaciones informáticas y streaming de series y películas con Amazon Prime.

Tiene su sucursal principal en Seattle, pero se puede comprar, prácticamente, desde cualquier país. Amazon, además, genera una gran cantidad de empleos (por ejemplo, en marketing, atención al cliente, logística o programación), no solo en Estados Unidos, sino en muchos otros países.

La rapidez y las opciones de entrega, y el poder solicitar devoluciones, son algunos de los motivos por los cuales muchas personas prefieren este portal.

Ventajas
  • Ayuda adicional a través del servicio de atención al consumidor.
  • Devoluciones de productos.
Desventajas

Linio

Linio está disponible en diferentes países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de un sitio de comercio electrónico que comenzó en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por coronavirus en el año 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.

Esta compañía ya cuenta con establecimientos físicos en algunos países: en estos se pueden comprar los productos más solicitados, y sirven como punto para pick-up. A través de estas tiendas se busca, además, ofrecer atención personalizada a los clientes.

Linio permite comprar de manera rápida, con múltiples alternativas de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los clientes.

Ventajas
  • Seguridad al comprar.
Desventajas

Liverpool

Liverpool es el retailer mexicano más grande. Tiene sus oficinas principales en Ciudad de México y más de ciento veinte establecimientos físicos en el país. La marca pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que también es dueña de las tiendas Suburbia, así como de otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, es bastante posible que esta compañía próximamente se expanda a otros países.

Tanto en los establecimientos físicos de Liverpool como en su plataforma para compras en línea, es posible adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
  • A menudo tienen descuentos y ofertas especiales.
Desventajas
  • Aunque hagas una compra en línea de varios productos, cada uno se envía por separado.

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la minorista con mayores ingresos del mundo. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que la mayoría de sus socios principales son parte de la familia Walton.

Se encuentra presente en 28 países, incluyendo los Estados Unidos, México y varios países de Centroamérica, así como en Reino Unido e India.

Los establecimientos de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En ciertos países, también se puede comprar online.

Esta cadena tiene como lema "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, por lo que su estrategia se enfoca en ofrecer productos económicos.

Ventajas
  • Al tratarse de tiendas físicas, es posible ver y probar los productos antes de comprar.
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico más exitoso de Latinoamérica. Al principio, fue pensado como un website donde las personas podían comprar y vender artículos de segunda mano. Actualmente, encontramos una gran variedad de productos y servicios.

Su oficina principal se encontraba, anteriormente, en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con el tiempo, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan anunciar sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.

Muchas empresas utilizan el Marketplace de Mercado Libre para ganar mayor visibilidad, y sigue siendo útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.

Ventajas
  • Cada vendedor tiene un puntaje según su historial de ventas, lo cual nos permite evaluar su reputación.
Desventajas