Mirage LMS016L: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo LMS016L de Mirage para ayudarte con tu compra.

Resumen

Mirage LMS016L

Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Lava
Centrifuga
Rápida
Desventajas
Lavado lento
Ordenar opiniones por
Esta innovadora lavadora presenta un diseño de dos tinas con una operación semiautomática, lo que le da la posibilidad de tener prendas limpias y relucientes. También cuenta con un filtro que contribuye a una mayor eficiencia, recogiendo la pelusa de tu ropa.
Usuario de México - Ver modelo

El producto ofrece un lavado profundo y la atención que tu ropa necesita. Está equipado con un motor impulsor (sin aspas) que asegura una limpieza adecuada entre tus prendas, ayudándote a ahorrar el agua en cada ciclo.
Usuario de México - Ver modelo

Esta lavadora te ofrece la opción de utilizar sus dos tinas al mismo tiempo, lo que te permitirá ahorrar tiempo. Puedes exprimir mientras realizas el lavado o enjuague.
Usuario de México - Ver modelo

Disfruta de la comodidad de tener una lavadora con capacidad para 16 kg de carga, para que laves la ropa de tu hogar con eficiencia y rapidez.
Usuario de México - Ver modelo

Ahorra tiempo y esfuerzo al lavar y centrifugar tu ropa en un solo lugar. Puedes optar por un lavado intenso o regular según tus preferencias.
Usuario de México - Ver modelo

Esta lavadora cuenta con dos programas: normal y intenso, los cuales proporcionarán la limpieza adecuada para cualquier tipo de prenda. Además, cuenta con un filtro que atrapa las pelusas que de otra manera podrían quedar acumuladas y ensuciar tus prendas favoritas.
Usuario de México - Ver modelo

Nos encontramos con una complicación en la secadora de la lavadora Mirage. Cuando no hay agua, funciona sin problema, pero al colocar la ropa, esta no gira. Un técnico visitó nuestra casa para realizar una revisión y nos comunicó que es necesario reemplazar completamente el motor.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores lavadoras Mirage Mirage LMS016L es el mejor modelo de 1 lavadoras Mirage

1
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta innovadora lavadora presenta un diseño de dos tinas con una operación semiautomática, lo que le da la posibilidad de tener prendas limpias y relucientes. También cuenta con un filtro que contribuye a una mayor eficiencia, recogiendo la pelusa de tu ropa.

Más sobre este producto

Ranking Mirage tiene una posición media de 2 sobre 9 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Mirage LMS016L en México

Amazon Recomendado

Amazon es la plataforma de compra-venta en línea con más compradores hoy en día. Fue fundada en 1994 y para entonces se enfocaba únicamente en la venta de libros, pero fue creciendo y expandíéndose rápidamente.

Amazon permite comprar una diversidad increíble de productos de manera muy simple, desde donde sea que te encuentres. También ponen a disposición servicios en la nube, útiles tanto para personas naturales como para compañías que quieran este tipo de facilidades. Si se trata de entretenimiento, son muchas personas alrededor del mundo quienes disfrutan de streaming sin límites con Amazon Prime.

Ventajas
  • Facilidades y velocidad en las entregas.
Desventajas
  • Es una tienda minorista, por lo que no es muy útil si deseas comprar una mayor cantidad de artículos.

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la minorista con mayores ingresos a nivel internacional. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores son parte de la familia Walton.

Walmart tiene más de diez mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, por mencionar solo algunos.

Walmart tiene almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. Adicionalmente, se puede comprar online en algunos lugares.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, por lo que se enfoca en los bajos costos de los productos.

Ventajas
  • Puedes pedir tarjetas de crédito con una bonificación de 3%, pagar algunos servicios en las sucursales o enviar y recibir giros.
Desventajas

Linio

Linio opera en varios países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de una plataforma de eCommerce que comenzó en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por coronavirus en el año 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.

Esta empresa ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que funcionan como punto para pick-up. El objetivo de estas tiendas es, asimismo, brindar una atención más personalizada.

Comprar en Linio es muy fácil, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
  • Envíos gratis o muy económicos.
  • Es muy fácil hacer tus pedidos en la plataforma.
Desventajas
  • Poca información sobre algunos productos.

Liverpool

Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales en el país, pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool otorga una gran cantidad de tarjetas de crédito en México, siendo una entidad no bancaria. Fundada hace más de 170 años, no sería extraño que esta compañía pronto ampliase su alcance a nivel internacional.

Tanto en los establecimientos físicos de Liverpool como en su portal en línea, encontrarás desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
  • El website permite pagar con tarjeta de crédito o PayPal.
  • Regularmente tienen descuentos y ofertas especiales.
Desventajas

MercadoLibre

Inicialmente, Mercado Libre era una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Con más de veinte años de operaciones, actualmente es la plataforma de comercio electrónico más grande de América Latina, y se pueden encontrar toda clase de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

Mercado Libre está disponible en 18 países de la región. Originalmente, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, incorporaron la plataforma de Marketplace, que permite gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para las tiendas que lo deseen. De igual manera, cuentan con facilidades como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads para lo referente a publicidad.

Muchas compañías utilizan el Marketplace de Mercado Libre para ganar mayor visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.

Ventajas
  • Rapidez y practicidad al pagar con Mercado Pago.
Desventajas
  • La plataforma cobra comisiones, por lo que es posible que encuentres ciertos productos a un precio mayor que en una tienda física.
  • Al comprar en línea, siempre es posible que el producto no cumpla con tus expectativas.