Opiniones sobre Mirage: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Mirage para ayudarte con tu compra

Resumen

Mirage

  • Marca australiana de sistemas de climatización y ventilación para ambientes residenciales y comerciales.
Valoración
4.3 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Esta innovadora lavadora presenta un diseño de dos tinas con una operación semiautomática, lo que le da la posibilidad de tener prendas limpias y relucientes. También cuenta con un filtro que contribuye a una mayor eficiencia, recogiendo la pelusa de tu ropa.

Usuario de México - Ver modelo

El producto ofrece un lavado profundo y la atención que tu ropa necesita. Está equipado con un motor impulsor (sin aspas) que asegura una limpieza adecuada entre tus prendas, ayudándote a ahorrar el agua en cada ciclo.

Usuario de México - Ver modelo

Esta lavadora te ofrece la opción de utilizar sus dos tinas al mismo tiempo, lo que te permitirá ahorrar tiempo. Puedes exprimir mientras realizas el lavado o enjuague.

Usuario de México - Ver modelo

Disfruta de la comodidad de tener una lavadora con capacidad para 16 kg de carga, para que laves la ropa de tu hogar con eficiencia y rapidez.

Usuario de México - Ver modelo

Ahorra tiempo y esfuerzo al lavar y centrifugar tu ropa en un solo lugar. Puedes optar por un lavado intenso o regular según tus preferencias.

Usuario de México - Ver modelo

Esta lavadora cuenta con dos programas: normal y intenso, los cuales proporcionarán la limpieza adecuada para cualquier tipo de prenda. Además, cuenta con un filtro que atrapa las pelusas que de otra manera podrían quedar acumuladas y ensuciar tus prendas favoritas.

Usuario de México - Ver modelo

Nos encontramos con una complicación en la secadora de la lavadora Mirage. Cuando no hay agua, funciona sin problema, pero al colocar la ropa, esta no gira. Un técnico visitó nuestra casa para realizar una revisión y nos comunicó que es necesario reemplazar completamente el motor.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Mirage tiene una posición media de 3 sobre 11 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta innovadora lavadora presenta un diseño de dos tinas con una operación semiautomática, lo que le da la posibilidad de tener prendas limpias y relucientes. También cuenta con un filtro que contribuye a una mayor eficiencia, recogiendo la pelusa de tu ropa.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este producto resultó ser una excelente opción para mí. Su tamaño es bastante compacto y su instalación fue fácil. Además, tiene etiquetas en cada salida que indican dónde conectar el agua caliente, el agua fría y el gas LP. Como tengo dos servicios y medio, decidí adquirir este calentador de un solo servicio para ahorrar en el gasto de gas LP. Funciona sin problemas en ambos baños, lavabos y lavadora, aunque en tiempos distintos. La temperatura del agua es muy caliente y se puede regular directamente con las perillas de ajuste. El tiempo de baño es normal, no tengo que salir corriendo ni quedarme con agua fría. Únicamente hay que esperar un poco para que se caliente el agua. Por otro lado, el precio-calidad es muy bueno. Por ello, recomiendo este producto.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Mirage en México

Amazon Recomendado

Hoy por hoy, Amazon es la plataforma de ventas más grande a nivel global.

Con una increíble diversidad de marcas y productos, hace posible comprar desde casi cualquier lugar del mundo. La compañía tuvo sus inicios en 1994, para entonces vendía únicamente libros, y no paró de expandirse desde ese momento, hasta convertirse en el gigante que hoy conocemos.

Libros, marcas de self-care, tecnología, música y películas, ropa y accesorios, artículos deportivos: cualquier cosa que busques, la podrás encontrar en Amazon. También ofrecen lo que se llama Amazon Web Services, con una variedad de facilidades en la nube, tales como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.

Ventajas
  • Practicidad en las compras.
  • Seguridad en las transacciones.
Desventajas
  • Siempre existe la probabilidad (aunque mínima) de recibir tu producto con algún desperfecto.

Linio

Linio es una tienda online que funciona en algunos países latinoamericanos como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció exponencialmente en tan solo un año. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, registró rompió su récord en ventas.

Esta compañía ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más buscados, y que sirven como lugar de pick-up. A través de estas tiendas se busca, además, brindar atención personalizada a los clientes.

Linio permite comprar de manera rápida, con diversas alternativas de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los clientes.

Ventajas
  • Tienes cupones de descuento.
Desventajas
  • No hay garantía total de reembolso luego de que el pedido ha sido enviado.

Liverpool

Liverpool es el retailer mexicano más grande. Tiene su sucursal principal en CDMX y más de ciento veinte locales en el país. Pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia, así como otros negocios, entre ellos algunos centros comerciales o restaurantes.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que otorga mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Fundada hace más de 170 años, es bastante probable que esta empresa próximamente se expanda a otros países.

En los establecimientos de Liverpool encontrarás desde licores y alimentos gourmet hasta electrodomésticos, artículos deportivos, videojuegos y ropa. También cuentan con una plataforma para comprar online.

Ventajas
  • Plataforma amigable.
Desventajas
  • Históricamente, Liverpool ha sido una cadena de ventas en locales físicos, por lo que el proceso de venta online aún debe ser mejorado.
  • No tienen el mejor servicio de atención al cliente.

MercadoLibre

En sus comienzos, Mercado Libre consistía en un website donde las personas podían vender y comprar artículos usados, aunque en buenas condiciones. Hoy por hoy, es el portal de ventas más grande de América Latina, y se pueden encontrar toda clase de productos y servicios, tanto de particulares como de empresas.

Mercado Libre funciona en 18 países de la región. Originalmente, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con su expansión, la empresa integró su plataforma de Marketplace, que permite gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. Además, cuentan con soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads.

Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad.

Ventajas
Desventajas
  • Existe un grado de riesgo, sobre todo al comprar a personas y no a tiendas, de que el artículo no sea lo esperado.

Walmart

Esta empresa estadounidense comenzó a operar en los sesenta, fundada por Sam Walton, y hoy en día es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos internacionalmente.

Walmart tiene más de diez mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, entre muchos otros.

Si bien funciona como eCommerce en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos que consisten en supermercados e hipermercados.

El objetivo principal de esta cadena es ofrecer productos a bajos costos. Venden, principalmente, comestibles, artículos de cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.

Ventajas
  • Al tratarse de tiendas físicas, es posible ver los productos directamente antes hacer tu compra.
Desventajas